Cube World #HO

Enlaces de interés y Información

  • La página web oficial es Picroma.com

  • Hay una TECH DEMO para comprobar si el juego va a funcionar en tu ordenador, totalmente gratuita, descargable en la página oficial.

  • El juego se encuentra en alpha y para jugarlo hay que precomprarlo por 15€ (en el momento en el que pagas, ya puedes jugar).

  • El juego se puede comprar aquí.

intelntl

#2340 A ver que me cuentas de aqui a una semana

1 respuesta
gustavin37

idem que #2340, ayer empecé con un colega, y entre pitos y flautas la 1 de la mañana, y no hicimos ni el huevo, xDD

A mi de momento lo único que me jode es la forma que me sube la temperatura con el juego+sv abierto, me pasa de 40 a 60º, con lo que al rato de jugar tengo que parar por fuerza o peto mi amd :_(

1 respuesta
D0n_G4T0

Sabeis de algun server que esté bien? Y cómo se entra a un server?

Graxxias de antevraso

1
M

Busco a alguien con quien jugar, soy ranger lvl 28.

javifugitivo

#2341 Llevo ya una semana jugando,la verdad, a ese ritmo, todas las noches y más de una tarde, probando las clases y viendo nuevos mapas. Si tienes claro lo que hay, y que es divertido jugar, el combate, etc. No tienes porqué aburrirte. Para la semana que viene planeo buscar un bioma de oceano y ir un grupo en barquitos xD

#2342 Lo mejor es que juegues en pantalla completa forzando la sincronización vertical desde el panel de control de tu tarjeta gráfica. Al menos así no se calentará tanto.

FreneticoR

Bueno, acabo de subir una "mini guía" del guerrero, a ver que os parece:

2
P3R35AN5

El tío lleva 7 días sin actualizar su estado en Twitter, me da a mi que se ha ido de vacaciones.

2 1 respuesta
E

#2347 Pienso lo mismo, estará en su bañera bañandose en dinero porque vamos

ududud

cambio epicos/legendarios de warrior/rogue por cosas iguales de hunter 77+

1 respuesta
AikonCWD

#2349 a la tarde hablamos

M

Alguien quiere jugar? Decid server y goooees!

1 respuesta
Marioneku

#2351 yo quiero jugar pero estoy 4eva alone

javiguilla

algún server que este bien para empezar a jugar?

UnLiMiTeD

#2337 #2338 A ver, no he criticado el juego, se que es alpha, yo tambien juge al minecraft desde la alpha. Solo digo mi opinion, que yo, al menos jugando solo, me aburro.

Luego hice una pregunta mas directa, si es posible encontrar mas pueblos o solo hay uno por mapa. Ya que si solo hay uno, explorar mundo yo solo... se me hace aburrido, mas que nada para dejar de explorar y volver al pueblo con las cosas que he encontrado para poder venderlas,xd

1 2 respuestas
vibraboii

#2354 hay mas pueblos lo que estan al menos en mi world un poco lejos

Scerin

#2354 hay 1 pueblo por cada Bioma/territorio

1 respuesta
UnLiMiTeD

#2356 Y doy por hecho que hay varios biomas/territorios por mapa, ¿no?

2 respuestas
Scerin

#2357 si, mira un mapa que pusieron atras, lo pongo en spoiler porque es un pelin grande, pero arriba del todo ves los biomas

sKivtor

#2357 Si, de hecho el mapa es infinito, si abres el mapa y lo alejas hasta que se vea el territoria azul, veras los limites de los biomas que has descubierto y al otro lado hay otro continente que no tiene por que ser de difrente bioma, puedes encontrarte varios iguales seguidos.

UnLiMiTeD

Aha, mola, eso esta bien.

¿Alguien que juege por hamachi?, Esto de jugar solo no me termina de molar u.u

1 respuesta
ArKan0iD

#2360 es que no es un juego para jugar solo, por muy singleplayer que querian enfocarlo de primeras xD

PeandPe

Acabo de empezar con un amigo y no hacemos más que correr como cabrones para que no nos maten xD

¿Hay alguna guía buena (en español a ser posible) sobre cómo empezar?

Me he mirado las 10 últimas páginas y todo lo que habláis es más avanzado...

Sorry si está repetido, y gracias!

3 respuestas
W

#2362 En realidad es fácil:

Pulsas W. Espacio si tropiezas con algo. Cuando veas algo que no sea un animal pasivo pulsas S. Si es un animal pasivo haces click izquierdo muchas veces.

Subes de nivel. Pruebas a hacer click con otras cosas. Subes de nivel.

3 1 respuesta
shenot98

#2363 si mantienes M1 Ataca solo (OJO AL DATO) :o_o:

1 respuesta
W

#2364 uff yo hasta ahí no llegué xd

Pyronhell
E

#2362 Yo estoy subiendo un video subiendo de nivel con los bichos mas faciles, un "Road to level 100" Si te interesa puedes pasarte.

1 respuesta
RanSKoL

#2362 Fijate en el color de los nombres de los mobs mata los que esten en blanco(inferior a tu nivel) y azules ( igual a tu nivel) los naranjas entre dos podeis y sobre todo matar animales inofensivos, cuando vayais subiendo poco a poco lento lentisimo al nivel 7 9 10 sois bastante mas fuerte y se hace mas facil el juego

1 respuesta
PeandPe

#2367 #2368 Me pasaré por tu Canal! Gracias a los dos!

Dacecifo

Busco un server que no sea por hamachi para jugar, soy warrior nivel 23

Usuarios habituales

Tags