Cube World #HO

Enlaces de interés y Información

  • La página web oficial es Picroma.com

  • Hay una TECH DEMO para comprobar si el juego va a funcionar en tu ordenador, totalmente gratuita, descargable en la página oficial.

  • El juego se encuentra en alpha y para jugarlo hay que precomprarlo por 15€ (en el momento en el que pagas, ya puedes jugar).

  • El juego se puede comprar aquí.

ThUnDeR

no hay novedades para mac aun no?

shenot98

esto ha muerto?
Yo busco gente para jugar de 0

2 respuestas
Shincry

#2492 No está muerto,es que no hay nada que hacer IMO

xD

1 respuesta
shenot98

#2493 voy a secuestrar a Wollay, a ver si esto se anima >.<

Riderfox

Estamos todos esperando a las actualizaciones xD.

1 respuesta
shenot98

#2495 tu espera, espera un poco mas...
Wollay vive ahora en la luna, no esperes actualizaciones =.=

1 respuesta
Riderfox

#2496 Nah, si para mi esperar no es ningun problema. A mi me gustan mucho los MMOs, y todos se retrasan un par de añitos minimo de su fecha de salida en teoria, asi que estoy mas que acostumbrado xD. Ademas confio en que la espera valga la pena xD.

1 comentario moderado
Blead

#2492 está muerto y ya huele xD

Icaruk

Si no ponen actualizaciones, la gente que se ha gastado 15€ se enfadará xD

1 respuesta
Adenis

#2500 si la gente compra una alpha pensando que es un juego completo con actualizaciones cada poco es cosa de ellos. Pero esto es lo que hay.

1 2 respuestas
Icaruk

#2501 La cosa del alpha es que se vayan añadiendo cosas, fixes o contenido, digo yo xD

Kuma

Yo juego, tengo mi servidor (mi ordenador) y algo es algo, esta bastante entretenido

B

#2501 LoL, la alpha es un juego incompleto con actualizaciones constantes, al menos todas las alphas que he jugado hasta el día de hoy... este juego lleva sin actualizarse telita aunque es comprensible teniendo en cuenta que solo lo trabaja un tío y que se le habrá subido el vender y estará de vacaciones...

#2505 no he negado el hecho de que esté incompleto por ser un alpha ni que esto esté fuera de lo normal, es lo normal. Lo que no es normal es que el tipo este coja el dinero y no actualice na de na, lo lógico es que haya quejas, si no es capaz de soportar el "peso" de tener que actualizar, ya no constantemente sino cada mes o dos meses, que no se meta en el marrón de vender algo a un público.

3 1 respuesta
Angelixion

#2504 la alpha es un juego incompleto, no tiene por que tener actualizaciones, entiendo lo que quieres decir, pero vamos, el concepto de alpha es eso, un juego incompleto ni mas ni menos.

#2504 Ahora me dirás que ha pasado un mes...

1 respuesta
B

.

1 respuesta
M

#2506 Cada año?

1
MeCagoEnDios

Para cuando ponga una actualización grande que nos permita volver al juego ya nos habremos olvidado de él xD Me acuerdo que se decía que esto era mejor que el minecraft(que no tiene nada que ver, pero todo el mundo comparaba) y no ha dao ni pa empezar, el minecraft también lo compré en alpha y sigo jugando xDD

1
Scerin

ainss el hype, esa puta barata que vuelve locos a algunos xdd

1 respuesta
JohnVoiden

#2509 El juego es una pasada pero la comunidad modder/servidores y propio Wollay tienen que darle vidilla.

Vegon

Os recuerdo que no habéis comprado el juego, sino que habéis hecho una pre-order con acceso al cliente alpha en desarrollo.

8
O

se ve que ya no se puede comprar, o al menos a mi me rechaza, pero el puto paypal te compra la comisión aun así...

D

Me alegro de haber permanecido cauto y no haberme dejado llevar por el hype. No sé por qué pero mi espíritu inversionista me decía "espera, espera". 15 euros por un juego en alpha que sólo llevan un par de personas y con actualizaciones cada siglo... gg

Ancoreig

Luego os compráis cualquier mierda más cara que 15€ en las ofertas de steam y ni la jugáis. Para mi son 15€ bien invertidos.

5 2 respuestas
EnAbLeD_

#2514 yo hay juegos que me han costado el dobre que este y les he echado muchas menos horas y me han decepcionado bastante mas, pero bueno, cada uno con su dinero que haga lo que le de la gana.

Yo sigo apostando por este juego. a ver si Wollay baja ya de las nubes... xDD

2
RoninPiros

Yo no me arrepiento lo pague con gusto lo juegue durante mil horas la primera semanita, ayude a el proyecto con ese dinero y ahora a esperar a que salga la version de verdad para volver a viciar como un cerdo.

1
JesulinOP

Pregunta un poco estúpida. Si me compro el juego ahora, tendré acceso a la beta y a la release o tendré que hacer más compras?

1 respuesta
Japo89

#2517 tendrás todo en el caso de que acabe saliendo algún día y no se haya ido con todo el dinero xDDD

2
KriaBrekkan

Este tio piensa sacar algun parche con contenido algun día?

SamaWoodo

#2514

Y juegos que han valido la mitad y he jugado el doble que éste

Hay de todo hombre XD

3

Usuarios habituales

Tags