Cube World #HO

Enlaces de interés y Información

  • La página web oficial es Picroma.com

  • Hay una TECH DEMO para comprobar si el juego va a funcionar en tu ordenador, totalmente gratuita, descargable en la página oficial.

  • El juego se encuentra en alpha y para jugarlo hay que precomprarlo por 15€ (en el momento en el que pagas, ya puedes jugar).

  • El juego se puede comprar aquí.

JohnVoiden

#2609 Sabes lo que es gracioso que dices que creemos que es fácil cuando tu directamente no los acabas. Personalmente se el desgaste que se tiene que poner y las energías para acabar un proyecto DE CUALQUIER TIPO así que no te pongas medallas porque queda muy patético.

PD: Di lo que te de la gana en el siguiente post no me voy a molestar seguir desvirtuando el post para meterte mierda porque te crees el facker.

Ontopic:
De verdad algunos llegáis a ser muy negativos que ha dado dos señales de vida en 3 meses!

#2612 Porque son unos pesimistas y además unos amargaos ;-; Yo estoy contento puedo seguir viviendo sin este juego porque lo queme de una manera bestial las primeras semanas y ahora tendría que añadir mucho contenido para que vuelva a jugar pero aún así el juego me gusta mucho y le veo mucho potencial aún.

3 3 respuestas
TarinO

No entiendo a mucha gente... Unas páginas más atrás había muchos comentarios de que "que menos que enviar un tweet diciendo que está vivo y q no ha abandonado el juego"... Lo ha hecho y ahora la gente se queja, diciendo "que para decir esto sin noticias del juego, mejor q no diga nada" XDDDD. Yo tb estoy indignado con la falta de información desde hace meses, pero leyendo el tweet, que queréis que os diga, me quedo más tranquilo, sobretodo al saber que no han abandonado el juego.

#2611 +1000 a eso! XD

1 respuesta
Angelixion

#2608 #2611 Si me hicieses esas misma pregunta 2 meses antes, te diria que lo pillaras, pero con toda esta dejadez de estos ultimos meses te dire que mejor esperate a ver si sacan nueva info.

Te lo repito, eso de la "dejadez" no lo es, lo lleva haciendo desde antes que pusiera la primera imagen del juego, si se lo recomendabas antes y ahora no, es que no sabias ni lo que comprabas, si lo sabias, lo tendrías que seguir recomendando, por que es igual al que tienes y compraste, al que quemaste durante semanas de forma bestial, el juego que te gusta y ves potencial.

#2597 Kotaku le ha preguntado que andaba haciendo, para calmar un poco ha puesto un tweet, a kotaku le ha dicho que sigue desarrollando y mas o menos lo que esta desarrollando, y lo que habrá en la siguiente update del juego, y que se esta mudando a un sitio mas grande para el estudio.

¿Ha dado señales de vida?
Si
¿Ha dicho mas o menos lo que esta desarrollando?
Si
¿Ha dicho un poco de lo que habrá en la siguiente update?
Si

Que no lo haya dicho el, no significa que solo haya dicho hola, simplemente le ha dado una exclusividad por así decirlo a kotaku.

Para quejaros del juego y el desarrollo de este informaros del juego y el desarrollo de este, que ademas por 15 € renta el juego como esta ahora mismo, por que quemas muchas mas horas que cualquier otro juego normal.

B

#2611 Se te ve rencoroso, no te he dicho nada para que te pongas así ^^

Pero ale ale, sigue con tu rage.

PD: Tengo bastantes proyectos a mis espaldas, y no únicamente de desarrollo de juegos.
PD2: Terminados.

johanfer

terraria por menos de la tercera parte del valor de este me ha dado cientos de horas y contando, a cubeworld no lo he vuelto a ejecutar desde la segunda semana cuando lo compre, para otros 15 euros no son nada pero en mi pais es dinero y tengo el remordimiento de comprador

Icaruk

Aquí hay mucho picado por pagar X dinero en un juego así... ¡comprar con cabeza chavales!

Y si al tío no le sale de la punta decir algo en 1 año, no ha firmado ningún contrato con vosotros obligándole a hacer lo que vosotros queráis...

2 respuestas
Angelixion

#2616 Es que se podrían quejar si cambia su modo de desarrollo, pero es que no ha cambiado el modo en el que trabaja.

1 respuesta
B

#2616
#2617

Ni derechos de consumidor ni pollas, es mi juego y me lo follo cuando quiero.

Para resumir lo que estais diciendo basicamente.

2 respuestas
Icaruk

#2618 A lo mejor cuando compras el juego, pone que estás aceptando el contrato, que no se lee nadie, y ahí aclara todo.

Angelixion

#2618 ¿cuando he dicho yo derechos de consumidor, y que el juego se lo folla cuando quiere? eres tu el que no sabias lo que comprabas, lo peor que sin saber lo que comprabas te quejas después de que no es lo que querías.

zakzak98

Pues a mi Wollay me parece el maestro de generar hype.
O me estáis diciendo que si ahora mismo enseñase un vídeo con nuevas clases, vehículos, monturas voladoras, quests, etc, no os volveríais locos del hype?

Idontknow

Yo ya me he vuelto loco leyendo el articulo.

20 días después
johanfer

Estos si la tienen clara, camarón que se duerme...

http://store.steampowered.com/app/252770

DjDeeivid

vaya copiada basta el Vox haha

MeCagoEnDios

En el vox ese puedes hacerte tu personaje de cuadradito en cuadradito, eso me gusta, lástima que tenga una pinta de mierda xD

3
forlayo

Yo probe una demo del Vox ( creo que está en su pagina web o en Desura ) y es una bastardada, aviso xDD

johanfer

Si combinaramos la variedad y actualizaciones de Vox Con la calidad de Cubeworld sería un juegazo

Pescaico

El Cube World este es Goty no?

1 respuesta
aButreCa

#2628 Si hubiera un premio por hacer alphas con 0 contenido, forrarse a base de preorders y abandonar el juego con todas las ganancias, este gana de lejos.

2 2 respuestas
Icaruk

www.compraconcabeza.com

JohnVoiden

#2629 Creo que lo tendría reñido con War Z, son los peores juegos gestionados desde lejos.

Angelixion

#2629 Contenido tiene, y no lo ha abandonado.

1
legent

El developer aun esta de vacaciones o ahora que ha sacado el juego ya ha dicho oficialmente que nos deja con la alpha?

1 1 respuesta
Angelixion

#2633 Si miras en la misma pagina, o en la anterior lo sabrás.

1 respuesta
B

#2634 Menudas ganas tiene la gente de meter mierda por meter xD

johanfer

https://picroma.com/blog/post/10

Novedades de lo que ha hecho desde julio

3
pekter

Se lo monta bien para llegar al límite que uno puede llegar a soportar para dar la información. Espero ansioso el nuevo parche! Las cuevas van a estar curiosas.

Optimización por favor!!!

1 respuesta
JohnVoiden

Es bueno tener noticias, al parecer si estuvo de vacaciones los primeros meses y por fin se ha puesto a ello!

#2637 Pero si esta bien optimizado, no?

1 respuesta
pekter

#2638 Para ordenadores que van a pedales la niebla azul es el pan de cada día.

Leyendo lo que tiene planeado añadir me llama mucho la atención el PvP con sistema de ranking, se ha pensado añadir BattleGrounds esto podría impulsar el juego de una forma brutal. Dandole personalidad frente a los clones que están saliendo (ayer TRIOn anunció Trove un clon F2P)

2 respuestas
JohnVoiden

#2639 Lo de Trone me parece demencial la verdad de una empresa tan grande.

Usuarios habituales

Tags