Cube World #HO

Enlaces de interés y Información

  • La página web oficial es Picroma.com

  • Hay una TECH DEMO para comprobar si el juego va a funcionar en tu ordenador, totalmente gratuita, descargable en la página oficial.

  • El juego se encuentra en alpha y para jugarlo hay que precomprarlo por 15€ (en el momento en el que pagas, ya puedes jugar).

  • El juego se puede comprar aquí.

Bouzas

#2700 #2699 Podeis leer un poco mas arriba?
Gracias

1 1 respuesta
Scavenger

#2701 De nada. PD: Leo mas arriba y me veo todo tipo de comentarios, entre ellos con fechas de como poco 03 de Julio. Un saludo :D

2
1 mes después
Ps1Co

el juego murio no? lastima dinero perdido

1 respuesta
Galiz4

#2703 En teoria el tio esta preparando una "super actualizacion" donde va a meter un monton de cosas, bosses, quest etc no me acuerdo de mas xDD, pero a saber cuando la saca, si es que la saca...

4 meses después
B

nada?

1 respuesta
Ancoreig

#2705 shhh aquí no hay nada que ver caballero, nunca ha existido un juego llamado cube world, continúe su camino...

12
18 días después
reci0

Se fue a la mierda todo esto no?

1 respuesta
Idontknow

Creo que hace bastante que no actualizan nada de la pagina web. See you money

1 respuesta
Angelixion

#2707 #2708 Este juego que estas buscando no existe.

5
1 comentario moderado
3 meses después
Chupachota

Pero que puta manía ha entrado ultimamente con spamear joder, como se nota que los nenes ya no tienen cole joder.

1
3 meses después
johanfer

<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="en" dir="ltr">This is Empress Cyphera, the leader of the Steel Empire. She is said to be immortal... <a href="http://t.co/4iDYImyGvv">pic.twitter.com/4iDYImyGvv</a></p>&mdash; Wolfram von Funck (@wol_lay) <a href="https://twitter.com/wol_lay/status/653198269322010624">octubre 11, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Si no sirve el insertar es que no me lo han habilitado en los tres años que llevo aqui, joder, es un tweet de wollay, dice que agregara nueva musica al juego.

1 respuesta
LucianESP

¿En serio? perdonadme pero ¿puta música después de 1 año (o más)? en fin,personalmente es el único juego en Early del que me arrepiento el haberlo adquirido (y eso que compré WarZ).
RIP
PD: Sorry por el "reflote"

PatatAtomica

Efectivamente, parece ser que va a ser actualizado, he creado un hilo y tal. http://www.mediavida.com/foro/juegos/cubeworld-podria-ser-actualizado-tras-2-anos-545657#1

Bouzas

#2712

1
Crim

Ya se han gastado toda la pasta que sacaron y ahora vuelven a por más xD

4
1 comentario moderado
4 meses después
Shincry

Cube qué?

1 respuesta
1 comentario moderado
Edubrit

#2719 Heeyyyyy!!!!!!!!! sin faltarrr!!!..... no lo hice con ninguna mala intencionnn!!!

1 respuesta
Idontknow

Por cierto, 101 personas que aún mantienen la esperanza xD

1 1 respuesta
Angelixion

#2717 #2718 #2719 #2720 #2721 Mirar el twitter que han respondido y puesto cosas nuevas, va a haber una actualizacion(que no se sabe cuando, como MV7) soon™

1
15 días después
beat94

Tengo al tío en favs en twitter, y de vez en cuando me notifica de que a subido un tweet nuevo, me hypeo, pero nada mas, eterna la espera. (y eso que perdí la esperanza)

1 2 respuestas
Galiz4

#2723 Ya, yo veo todos los tweets también y se me pone durota jajaja. Que ganas de que lo actualicen ya!

1 1 respuesta
Chupachota

#2723 #2724 No tenéis poca fe ni nada, nos han timado, asumidlo y seguid adelante.

1 2 respuestas
Galiz4

#2725 Yo ya se que nos timaron eh jajaja, pero lo jugaré igualmente!

Lusqt

#2725 Vale que nos timaron, pero si el notas sigue creando contenido aunque sea muy poco y cada mucho tiempo, digo yo que lo añadirá al juego no? xD

No me parece que se necesite tener fe para esperar a que lo añada (aunque visto lo que tarda si que empiezo a creer que es necesaria) .

cortes

Simplemente rezad para que acabe sacando el juego de su early access.

johanfer

Con que arregle el gasto de GPU tan bestial que tiene me doy por satisfecho.

1 mes después
Hachu

Parece ser que a Wolfram von Funck se les esta acabando la pasta.
Preview nuevo mapa y cuatro cosas mas que ha posteado en su instagram.
http://massivelyop.com/2016/04/20/cube-world-demos-glider-physics-maps-and-new-skills/

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags