Cube World #HO

Enlaces de interés y Información

  • La página web oficial es Picroma.com

  • Hay una TECH DEMO para comprobar si el juego va a funcionar en tu ordenador, totalmente gratuita, descargable en la página oficial.

  • El juego se encuentra en alpha y para jugarlo hay que precomprarlo por 15€ (en el momento en el que pagas, ya puedes jugar).

  • El juego se puede comprar aquí.

Galiz4

#2730 Lleva meses subiendo fotos y vídeos a su twitter de cosas nuevas que esta haciendo y demás eh, no empezó ahora xD

JubiGato

Mucho rage veo por aqui y mucho timo, pero que yo recuerde el tio no daba ni garantía de que fuera a acabar el juego o de que fuera a hacerlo en una fecha determinada (Más que nada porque lo hace él solo con su mujer) y estuvo además varios meses sin sacar el early acces mientras una oleada de usuarios se lo pedia a voces. Al final lo acabó sacando por presión social.

Oséase, paciencia, 0 quejas y me apunto al gym.


(Yo soy uno de los que se lo compró).

2 respuestas
KaLiMoTxO

#2732 Entonces que hubiera sacado una open alpha. Pero no. No doy garantías de que vaya a terminar el juego, pero lo cobro como uno terminado.

1 1 respuesta
Nepth

#2732 #2733 Encima decir 0 paciencia, pero si el juego lleva ya ¿3 años? Y que a puesto 4 mierdas y poco más xD con parches cuando se acuerda, este tío se a reído de la gente y punto.

Que eso de "No ha dicho fecha de lanzamiento" es una excusa muy fácil, menudo chollazo, me pongo hacer un juego y cuando me salga del rabo ya lo actualizaré o lo lanzaré, que como no digo fecha os jodeis, tocate los cojones.

Y claramente la pasta que se saco no la invirtió para seguir adelante, porque no ganó precisamente poco dinero como para aunque sea coger un par de personas más y seguir el proyecto, preferiría comprarse un coche, irse de viaje o gastarselo en putas,a saber.

1 1 respuesta
Hachu

#2734 Ya ves y ahora se le deben de estar poniendo los dientes largos con tanto Early Acces , founders pack y demases que antes no habia ni el 80%.

TheHuma

Recuerdo cuando lo probé... me duro el hype 2 días.

1
2 meses después
kjb_turok

Ayer se cumplió el tercer aniversario de su ultima update.Y hace diez semanas de la ultima publicación de su desarrollador en twitter.

4
2 años después
Brarox

Buenas. (el buen necro ataca!)

El dev acaba de dar señales de vida, colgando varias fotos

(mas fotos y demas en el spoiler)

¿cube world is back? O.o quizas demasiado tarde? o.O (ya que hytale is coming, LUL). ¿Que decis vosotros? ¿Volveis a tener algo de hype? ¿Temerosos a que vuelva a hacer la 13-14 y desaparezca de nuevo?.

Igneox

No puede ser cierto...

vibraboii

is this real life?

Shincry

Ostia puta, literalmente hace unos dias estaba mirando reddit para ver sueños rotos.

LOL

16 días después
Scavenger

Buenas!!! ¿al final fue un espejismo lo del tuit? ¿o aún sigue "vivo" el juego? :O

Yotter

El Twitt es cierto , donde muestra que avanza en su juego. El problema es que ya lo ha hecho antes , para luego desaparecer nuevamente por años xD.

1 respuesta
Scavenger

#2743 ya, ese es el asunto... vamos a ver en que queda.

6 meses después
Vancete

Lleva una temporada con tweets, pero ni pista de posibles releases, vaya un trolazo el tío.

1 respuesta
JohnVoiden

#2745 Olvidate, lleva años con la misma mierda, fotos y vídeos pero no dice nada de releases.

1 respuesta
Hachu

A mí hasta cierto punto me da un poco pena el tío. Primer juego de este tipo y se conformó con un par de milloncitos cuando podría haber ganado miles de millones y una satisfacción profesional que no la paga ni todo el dinero del mundo.

1 respuesta
Vancete

#2746 Bueno, últimamente ha subido bastantes cosas, antes ponía uno cada X meses

#2747 Pues sí, realmente tenía entre manos algo muy muy bueno y podría haberse llenado los bolsillos de una manera loca, pero supongo que no supo cómo llevarlo

9 días después
Vancete

Ahi lo lleváis

vibraboii

este tio esta jugando con nosotros:flushed::sob:

choujiTANO

que sale en steam... que es en serio

Supongo que los que pillamos el juego, nos dara un clave y tal...

4 1 respuesta
BahamutxD

#2751 Si https://steamcommunity.com/app/1128000#scrollTop=0

pd, tu avatar que ni pintado para esta noticia

1
Ancoreig

6 años de espera... casi ná

Hachu

Había leido a un tio decir que se venía algo porque las letras del logo eran diferentes pero lo taché de loco. Pues mira ahora quien es el loco ... lol

La madre que lo parió.

javifugitivo
2
slakk

Espero que no sea un caradura y se digne a sacar algo acabado. Que lo veo sacando la alpha otra vez con el menu de inicio cambiado y dandose a la fuga al dia siguiente xdddd

forlayo

Yo he tenido que ir a hacer recuperar mi contraseña y hacer login para ver si lo compré, porque recuerdo que lo probé pero ni me acordaba si lo había comprado; de la de años que hace. Me cago en su estampa.. bueno a ver si se marca un "no man sky" epico y se resarce xDD

1
choujiTANO

Acaba de actualizar su Blog, comentando un poco el porque de la demora del juego.
Decir, que por lo menos no lo ha dejado tirado y esta dando la cara, mejor tarde que nunca.

Dear Cube World Community,

I think this is the right place for this. This is where it all started, where my little passion project came to life and became something much bigger.

Here is my explanation why everything took me so long, why there were no updates and so on...

When I released Cube World back in 2013 on our homepage, I was enthusiastic to finally share my game with you. It was a dream come true for me, I wanted to be a game developer since I was a kid.

As some of you might remember, we got DDoS'ed as soon as we opened the shop. It might sound silly, but this event traumatized me and kind of broke something inside me. I never told anyone about it, and I don't want to go into the details, but I'm dealing with anxiety and depression ever since. Social media didn't improve it, as you might imagine. I'm still not sure if it's a good idea to tell the world about it, but I wanted to give the fans an explanation.

There were several points in the past years where I considered releasing an update, but every time I was afraid it wasn't good enough. I'm also a bit pefectionist and it made me rework everything from scratch several times. The version I'm planning to release is basically Cube World 2.0. There are still many things I'd like to add in the future, but I think the version is already fun.

I hope some of you will enjoy the upcoming release. I'm currently working on the new homepage and still want to add some lore-related things to the game before the release.

FUENTE: https://wollay.blogspot.com

2
10 días después
Hachu


Chequead vuestra cuenta de picroma

4
forlayo

DEFUCK!!???

Usuarios habituales

Tags