Lo cuento para desahogarme.... gracias

W

#30 Te apoyo! xD

#29 Si...esto es así desde siempre y bueno no es nada nuevo pero si a la gente le divierte jugar así...a mi personalmente no.

MaLDiNi

Que alguien empieze esa lista ya!!!!! :D:D:D

ertatu

#1 Jódete, elígete tu al Barça con Messi o al M. United con C. Ronaldo y corre, de todo tienes que habar en el mundo, LLORONES.

PD: También me he desahogado con otro grupo de gente comú, los /cry .

K

Eso de /cry lo dices tu, ese q es canario y q por esa razon si nosottros tenemos 20 ms el tiene 40ms y por desgracia en este juego el lag beneficia al causante.

MaLDiNi

mira maharon de lloron nada... simplemente me toca la polla la gente como tu por lo que veo que no tiene ni puta idea ni de futbol ni de NADA... y luego van presumiendo de stats cuando lo unico que saben hacer es pulsar un boton EL DE CORRER QUE LUEGO OS TOCA ALGUNO CON LA FELCHA EN BLANCO PARA ABAJO y os cagais y no sabeis ni que hacer ni a dnd mirar PAQUETES...

esto va de desahogamientos hoy.. :D

ertatu

#35 esto que.... ¿tienes más de 15 años? ¿a que viene ahora no sabes de fútbol para jugar al pr0?, esto que... los canarios no tenemos la culpa de que la mierda de gobierno que ustedes tienen en esa mierda, no nos traigan líneas en condiciones :) con respecto a lo de la flecha para abajo o para donde sea... cuando quieras partidito, avisas puto retrasao de la vida. Para que llores y pongas otro psot de "desahogo" y vengas a llorar aquí de nuevo, oye, que sólo saben correr pero me meten 10-0 ajoajoajoa jaoajoa me meo jamijoh!

EDIT: Tienes 23, pero comportamiento de 12, mira que venir a desahogarse porque pierdes partidos en el PES.... el día que te deje una novia, te tiras por el risco, j3j3

OvKeS

"los canarios no tenemos la culpa de que la mierda de gobierno que ustedes tienen en esa mierda, no nos traigan líneas en condiciones"

Confirmado: se sienten africanos.

ertatu

#37

spoiler
D4rk3viL

pero esq si tu pulsas correr y topalantegol pues es problema del juego la ente juega con los recursos q le ofrece el juego. para jugar a 1 juego de futbol no ace falta saber de futbol xq bueno sigue siendo 1 juego q x mucho q se kiera real real NO ES ninguno.

#36 si es "nuestro" gobierno no tienen xq ponerte una linea a tu "gobierno" q lo ponga el vuestro aver si tiene dinero para infraestructuras. muy facil decir no yo no pero lego pedir

PD: como los publicos del cs q Capan el AWP a uno por equipo tamos loco oke? yo juego con los recursos q me ofrece el juego si no te pasas a otro juego donde eso no ocurra o no juegues pero quejarse de posibilidades q ofrece el juego es absurdo lamers OFF

Kr4Zy

este juego en lan y online es como jugar a dos juegos distintos

joseph-

#39 con eso quieres decir q el pes es super arcadE

MaLDiNi

#36 cuando quieras soplapollas..a ver si el que va a tener que comprar un pedido pa un mes de clinex eres tu maharon... hora, lugar y nick del pes...

D4rk3viL

lo suficientemente arcade como para que el 80% de los goles de adriano sea desde poco mas palante del medio del campo, q existan ombres columnas infrankeables como playmobil,como dar 3 pases y plantarte en su area, como poder correr conun jugador irte de todo el ekipo y marcar, como tar 3 ora pasando el balon en el area contraria,que la flecha roja indike q sa tomao medio kilo de speed.. enfin yo creo q lo SUFICIENTE.no seamos fanaticos q ami tambien me uta el pro menos el 2009 q fue jugar a la demo y bomitar pero eso no significa q SEA PERFECTO y REALISISISISISIMO.... y si no que ace habierto este post? si no se pudiera cojer un jugador y corrertopalanteygol? eso no es de "recreativas"? xd

PD: puedo seguir diciendo cosas..

tuput

Tranquilizaros ostias, sigo pensando lo mismo, yo prefiero jugar como el amigo Maldini pero los que les gusta mas jugar a oliver y benji, pues alla ellos. Es como el que juega al cs con chetos

D4rk3viL

jaja #44 valla ejemplo colega una cosa es "ilegal" y la otra es un recurso del juego igual igual.. tu sabes xD

PD: cada uno entiende el juego y se divierte como kiere y repito de nuevo siempre y cuando sea recursos q ofrece el juego y si no os gusta entonces creo q os deveis pasar de juego xq mientras eso se pueda acer la gente lo ara... xq es normal repito un recurso mas q ofrece

MaLDiNi

se le puede escribir a konami a alguna direccion o algo?'... se que pasaran de lo que yo o alguien les escriba como de la mierda pero me niego a estar 1 año viendo como etoo se recorrer el campo sin que ningun central le meta cuerpo y le quite el balon.. me niego en serio

tuput

El ejemplo mas claro de basteza es Adriano

GrAnRA

xq la gente le pase a messi, ronaldo etc etc..... a mi me la pela k los tengan al maximo, simplemente xq no se me van.

Cojo un jugador en manual; cubro el pase y con 2 (maquina) le presiono al jugador. 3 jugadores les cierran el paso x todos los lados.

A mi personalmente no se me van, da igual k esten al maximo y da igual los defensas k tengas, que si le entras kon 3 jugadores (bien entrado, nada de a saco) no se van.

En cuanto al resto... si da asko xD

K

#37 MOMOMOMOMOMMOOMOMOMOMOMOMOMOMO MOUNSTER KILLLL KILLL

Duel

los canarios se mas o menos son como los catalanes "no se sienten españoles" como si fueran un pais aparte en fin

koalas

cuanto desahogo no ??? tampoco es para instultar a medio mundo xDDDDDDDDDD jude

MaLDiNi

GaNRa video explicativo porque antes de ayer sin ir mas lejos 3 tios metiendole cuerpo a etoo y etoo que se fue tiro y gol...

pd: yo venGo de l a ps2, no jugue al pro 2008 de ps3 y creo que ahora me viene mal a la hora de acostumbrarme tb

OvKeS

#48 Desde cuando se presiona con 3 jugadores? (No he jugado al 2009, así que quizá este metiendo la pata).

w311fr4g

el PESTE 2009? que es igual que el 2008 pero sin las licencias?... estan perdiendo toda la ventaja q consigieron respecto al FIFA en la ps2... gL KONAMI

pkjn

#54 Ya te digo.

ZaOSoMo

Pues yo no lo veo igual... es mas juego hasta de manera diferente.

D4rk3viL

solos los fan-boy ven la diferencia y dicen cosas como "ooooooo la licencia de la champion!!! eso inclina la valanza entre uno y otro" (buscan escusas para seguir en lo mismo aunq les engañen) el resto del mundo vemos como konami engaña a los fan-boy yaq es una COPIA ESACTA al 08 pero con matices y mas errores.

PD: me gusta el pro y tengo el 08 en ps3 x ejemplo pero.. no me meten el deo en la oreja tan descarao eso seguro

SkalS

MaLDiNi no es Eto'onaldo, la palabra clave es cheto'o

PD: pasate al FIFA, no te pasaran estas cosas

pkjn

El fifa viendo que se meten goles desde el medio del campo SUERTEEEEEEEE

D4rk3viL

donde ves eso? xD xq ami me cuesta verlo de fuera del area.. ya me diras pero ablar de eso jugando al pro es un insulto a la coerencia teniendo a adriano k es el tierra-aire de medio del campo patapumgol yq el 60% de los goles son de fuera del area xD usease.... j3

PD: fanboy's antes de ablar probar las cosas please ;D no un partido ni 2.. !_!

Usuarios habituales

  • MaLDiNi
  • SkalS
  • pkjn
  • k3k0t3h
  • D4rk3viL
  • tuput
  • WottaM