Lo cuento para desahogarme.... gracias

SkalS

#59 acuestate, primero prueba el FIFA, y luego hablas

PD: si, juego al PES con los amigos y al FIFA en casita online porque es mas dificil jugar que el PES, es más real, lo digo por los bocas como #59 que hablan antes de probar

K

#61 perdona pero a lo mejor para las consolas FIFA gana pero para el PC no, simplemente por que estas jugando al 2009 con los mismos graficos que el fifa 98 rumbo al mundial de PSOne.

MaLDiNi

#58 jjaajajajajajajajj CHeto`o ajaja xD

w311fr4g

#59 por dios eso sera en el FIFA de pc no en el de ps3 y fijo q en modo principiante.
Acuestate y deja de decir sandeces
FIFA MANDA

pkjn

El que,? jugue al fifa antes que al pes por cierto hablo del de pc y da puto asco el fifa de pc asi que ... seguir defendiendo lo indefendible

SkalS

esque yo en ningun momento hablo del de pc, es mas, ni lo he probado xD yo hablo del de Xbox y PS3 que es al que juego

MaLDiNi

YA TENGO LA SOLUCION PARA FRENAR A <B> ETOŽONALDO o CHETO`O </B> !!!! JAJAJAJA...

la solucion se llama... PEREA!!!! 96 en velocidad maxima.. gran cuerpo... y encima delante tienes a Forlan (91 tecnica disparo) y Aguero ( un loco xD) a parte de simao.. maxi.. sinama.. maniche.. buen equipo si señor..

probadlo los que como yo lo sufrisy os indignais!

un saludo!!

pd: Yo y mi cruzada ANTIBARÇA JAJAJAJAJA xDDDDDDDD

B

Eso no es problema de la gente, es problema del PES. En la vida real, por muy MEssi que seas no puedes ir corriendo por todo el campo y marcar a lo sumo una vez cada 2 años. Si el juego lo permite, es que no será tan buen juego de fútbol, ¿no?

A ver si el PRO no va a ser tan bueno...

B

#36

Soy canario y me das asco. No eres más representativo de nuestra tierra que El Batu.

MaLDiNi

es que el PRO de este año no es bueno... yo creo que lo compro por incercia...

SkalS

MaLDiNi a mi no me paras con el Atletico de Madrid, si no es Cheto'o es Henry o es Messi, es la delantera demoledora, como la del Man o la del Inter xD

MaLDiNi

CUANDO UN 1 vs 1 !! JAJAJA xDDD

Mefistofeles

Pues yo juego en la ps3 con el R. Madrid contra un Amigo q juega con el Barça y si es verdad q al principio me destrozaba por velocidad con etoo, henry y messi (y mas y mas pq este año el barcelona flipas), pero creo q el "truco" consiste en estar atento a cuando salen corriendo, ya que se lanzan el balon un poco mas largo, justo en ese instante es avanzar con el defensa y tirarte al suelo para quitarsela.

no se en online pero jugando contra mi compi eso funciona.

Otra cosa es q no le quites el balon en el cuerpo a cuerpo pero eso pasa con etoo, cristiano ronaldo, kaka, adriano, van vinstelroy, etc. Es lo q tienen los cracks

zidane29

SKALS pues yo he probado el fifa y no se que decirte que es mas patetico si el cuando das un pase y parece que hay aceite en el campo el pase resbala sin fin,o ver cuando los jugadores llevan la pelota y giras y raaaassss parece que se les rompe la cintura o cuando tiras que son monotonos los tiros,etc etc,ahora eso si sin balon los movimientos son cojonudos saltos giros,asique no entiendo como los programadores san tan pateticos para hacer movimientos penosos con balon,que se dejen de tanta tonteria de licencias y mejoren jugabilidad

BruThaL

#69 +1

zikssen

no sabes defender

Usuarios habituales

  • MaLDiNi
  • SkalS
  • pkjn
  • k3k0t3h
  • D4rk3viL
  • tuput
  • WottaM