Lo cuento para desahogarme.... gracias

MaLDiNi

Bueno son las 4:37 de la madrugada del dia 25 de noviembre de 2008.. he estado jugando al PES 2009 online y escribo esto un poco como para desahogarme y que alguien me escuche porque aqui en mi cuarto y antes de acostarme no puedo desahogarme con nadie mas...

Es absolutamente indignante y CON MAYUSCULAS la mierda de gente que hay jugando al pes online.. entre emuleros, entre los que van ganando y echan el balon atras para perder tiempo, entre los que desconectan cuando les vas dando en la cara... pero entre todos ellos hay un grupo , quizas el mas extenso que es el que mas ASCO, ODIO, DESPRECIO ME PRODUCE... los que solo saben echarle la pelota la messi o en su defecto el señor cristiano ronaldo y correr... correr... correr.. correr... ya no es que pierda o gane el partido.. esque los partidos online PIERDEN TODA LA PUTA GRACIA.. todo el aliciente que tienen... mira que intento a veces yo crear la partida.. poner en el titulo EQUIPOS PEQUEÑOS.. selecciono ( sin confirmar porque ya me la han jugao alguna vez) el fenerbache, el malaga, el totenham.. joder.. EL QUE SEA MENOS LOS DE SIEMPRE... y nada.. los mismo imbeciles soplapollas con su barsa y su messi pegao y a correr y el partido identico al anterior..
Sumale a eso que en la conexion salga amarillo y curiosamente empieza el partido y se pone rojo... sorpresa!!! si los tuviera delante me iba pa ellos a soltarle guantazos os lo juro..

Bueno.. queria desahogarme un poco y creo que lo he conseguido.. gracias por escucharme ;) un saludo a todos... piro a la cama a descansar que falta me hace..

tuput

Relax tio, cada uno juega a su manera

G

lo de salir corriedo para adelante sin que nadie te la quite es un descaro. Este pes es una porqueria, con un solo jugador te vas de todo el equipo rival facilmente. La verdad esque las cosas estas de que se te desconectan, que te ponen emule y demas mosquean batante.

MaLDiNi

Bueno escribo esto para decir que no pienso jugar mas al online del pes... ya esta bien hombre ya esta bien de tomarle a uno el pelo... resulta que como yo soy dl madrid la verdad que el barsa ni lo toco ni miro los stats ni nada.. paso del barsa como de la mierda.. pero en vista de como etoo le da 500 vueltas al mejor Ronaldo de PSX he ido a ver sus stats.. y viendo cosas como velocidad de regate: 96 ¿¿¿?¿¿¿?¿?¿? como??.. 96?? osea <B> ETOO TIENE LA MISMA VELOCIDAD HACIENDO REGATES QUE CRISTIANO RONALDO??????[/b] kien se cree eso????? entre eso y la velocidad descomunal exajerada que le han puesto... encima tiene 92 de resitencia... en fin.. un sinfin de despropositos porque los japonesitos estos que no tienen ni puta idea ni de futbol ni de nada...

Yo paso ya de jugar mas al Online.. enserio os lo digo.. pasadlo bien todos los que acumulais puntos y y teneis DIVISION 1 en las estadisticas corriendo la banda el 80% del partido... o echandosela a <B> Etoonaldo [/b].. jugare con los colegas cuando pueda y quedemos... y los que como yo piensan que el pro es mas que correr por la banda con messi y cristiano o etoo o el ke sea... os acompaño en el sentimiento.

un saludo

L

Deje de jugar al segundo dia el online, ya se que duele por que te as gastado un dinero, pero el lag, la pasividad de los jugadores los lageros de mierda y los que juegan solo con un jugador hacen que el online apeste xD

MaLDiNi

si tio... menos mal que no soy el unico la verdad es que me alivia... si alguien puede comentar esto que he dicho de etoo y cristiano... porque clama al cielo vaya

T

Yo creo que es más un problema del juego que de los jugadores humanos. Hay gente que quiere jugar bien y otra ganar. Los primeros quizás intenten dar toques y utilizar la velocidad de Ronaldo, Eto'o o Messi lo menos posible, pero los competitivos, como es natural, quieren ganar y utilizan la manera más fácil: irse de todos por velocidad. Lo que habría que hacer es limitar esas falsedades de coger a Cristiano e irte de medio equipo, pero ése es un trabajo de Konami (y eso que este año ya no hay tanta diferencia entre la velocidad de los defensas y la de los delanteros).

Sobre lo del lag, pues lo típico, que la gente no piensa en los demás o no sabe de ordenadores y no se da cuenta.

tNrz

tranquilo, es así, ayer mismo iva ganando 2-1, y resulta que la última jugada, repito, la ÚLTIMA, no va el tio y me marca un gol sin yo hacer nada?, y de repente llevo todo el partido con luz amarilla jugando bien y va este ahora y me empata la ultima jugada con luz roja, la pantalla en pause y cuando volvio a conectar, PUM gol, es así, el internet del pro o juegas con luces en verde o nada,
salu2

pd: ya podría mejorar las defensas para que reaccionen antes....estos de konami

MaLDiNi

tom no hay tanta diferencia pero hay jugadores que le metes cuerpo con 2 o 3 tios y se van en velocidad... amos como aquella jugada de ronaldo con el barsa ante el valencia.. que se metio entre 2 defensas.. esa jugada solo habra pasao 2 o 3 veces en la historia dl futbol.. pero en el PRO pues es como dar un pase en corto... ( vuelvo a insistir en etoo que es demasiao bueno joder.. )... bueno veo que es una opinion generalizada no solo de unos pocos...

y en cuanto a los defensas.. cojones.. es mas facil atacar que defender.. dnd coño se ha visto eso?? .. madre mia :(

W

La verdad, que jugar así es un horror y te compadezco Maldini, hay veces que gustaría tener al jugar a tu izquierda o viceversa para meterle una colleja y decirle que se mueva o que deje de hacer el gambón.

Pero como bien leí por ahi arriba, una gran parte va solo a ganar el partido, no lo importa hacer un buen partido o al menos que sea bonito, porque eso de pillar a uno y correr para arriba o quedarte atras pasecito tras pasecito....1 vez vale, pero cansa y no tiene gracia...

De todas formas creo que puedes meter en la lista negra a todos esos jugadores ocasionales que solo saben hacer eso y hacerte otra con tus amiguetes o gente de MV que sepas que van a jugar bien y limpiamente.

quedices

No te enfades hombre...
Ten en cuenta que hay mucha gente que cubre sus excesivas carencias de la vida real, mediante un juego ficticio de futbol o un personaje llamemoslo X.
Estas contribuyendo a su felicidad parcial durante un corto espacio de tiempo, deberias sentirte mejor.

PD: tienes 10 jugadores intercambiables en sus respectivas posiciones, tan facil como pegarle al cristiano de turno unas cuantas trascadas de amarilla, unas 3 o 4 ma o meno, y con eso esta out del partido, fin de tu problema.

joseph-

en el fifa pasa algo parecido con c.ronaldo y messi xD,pero sobretodo con el toro de ibrahimovic,q por fuerza es imposible quitarsela,le empujas y sigue tan ancho,solucion,coserles a PATADAS

pd:tengo el pes2009 tmb para ps3 aun no he probado el online mas que nada porq el registro de konami me ralla,me dice q ponga letras en mi nick y no se q pollas mas

MaLDiNi

#10 oye eso de jugar na mas que con peña que uno sepa que va bien no habia caido... ya no se pueden crear grupos como en el pes anterior?.. creemos uno cd MV y juguemos AL FUTBOL entre todos por dios!!!!
jaja :P:P:P

OnlyHyBrid

La verdad es que Eto'o es un fuera de serie en el PES de este año, más que el anterior XDDDD, para mi de los mejores del juego.

garktz

pues cojete el valencia y haz el h0rr0r con joaquin finta y sprin

oZk4h

Yo lo que hago es poner la actitud defensiva en C y sin intentar fuera de juego, todo esto con el Milán y una defensa de 4, con un líbero detrás, a ver si se te van muchas veces... xD. Claro que, esta manera de jugar tan chapada no le gusta a mucha gente, pero eslokehay si quieres parar a Cristianos, Messis y Etoos dopados xd.

MaLDiNi

#16 4 defensas y un libero detras del a defensa?.. en total 5 no?

B

A ver, si aprendes a parar a cristiano y a messi, tendras medio partido ganado contra ese tipo de gente,porque pararlos no es dificil en absoluto, no hay mas.

MaLDiNi

en el barsa a parte de messi esta el señor EtooNaldo ya son 2 jugadores a parar.. y ke no te pille Hleb en rojo .. o el paqueton de henry que los putos japos estos siguen poniendolo bastante bueno para el paqueton que es... y tb se la tactica de poner 4 centrales.. pero no me toi refieriendo a que no los pueda parar... me refiero a que me da asco jugar con gente asi y que lamentablemente hay muchisimos asi..

W

MaLDiNi, cuando quieras se hace rápido poner aquí 'tags' o lo que sea, e invitarnos mutuamente para jugar partidos, aunque creo que si no estas conectado no puedes agregar a nadie a la lista, porque la otra persona tiene que aceptar.

Hacer otro thread con la lista de los nombres (si no está hecha, y listo, si alguien juega "sucio" se sabe quién es xD)

NoSFeR

no #2.....cada uno no juega a su manera,porque eso no es jugar,eso es reventar un juego que es distinto

#1 a ver si nos vemos algun dia por internet y hechamos un partidillo de equipos pequeños que es lo bonito de este juego,jugar al FUTBOL...yo entre los pases de la muerte del 6 y del 2008,los que solo juegan con un pavo hasta reventar y demas escoria que hay suelta por inet ya casi ni juego

djtonight

maldini yo jugaba como tu, pero al final me he tenido que pasar, a darles de su propia medicina.
Dime tu nick del pes, y te buscare para jugar esos partidos de verdad que ansiamos :)

MaLDiNi

joe acabo de llegar dl curro y me tais dando una alegria de cojones en serio... gracias por ver en el pro algo mas que correr y correr y ganar echando un pase atras que eso no lo habia comentado jajaj

Borre mi cuenta antigua porque tenia las estadisticas fatal jajaj .. me he creao una nueva. Mi nick es Juani_Figo ( si si.. maldini aki.. figo alla.. jajaja , lo de figo es el mote que me pusieron en mi antiguo curro y al final ha ido calando y ya to dios me lo dice jajaj xD.. a parte me viene bien porque en modo SOY LEYENDA dicen mi nick Perfecto!! jajajaja :D:D:D:D)

Deseando echar un verdadero partido de FUTBOL!!! un saludooooo peñaaa piro a la cama ke toi reventaoooo

tuput

#21 Tio si yo estoy de acuerdo con lo que dice #1, pero es así cada uno juega a su manera, de una manera mejor o peor, yo soy de los que me gusta tocarla y hacer jugadas bonitas, de hecho me suelo cojer equipos modestos.

A ver si arreglo la mierda esta de router que me han puesto nuevo y nos echamos unos ricos pes, de calidad :)

pkjn

El problema esque por internet juegan a ganar y siempre cojen los mismos equipos

Quieres jugar de cachondeo probar equipos etc? juega con un colega.

W

#25 La cuestión no es esa...Si estas con un colega y se pone a hacer eso directamente no juegas o le pegas una colleja y lo mismo con el Online.

Es que yo no veo la gracia en hacer un pase en profundidad por arriba y a correr, que lo hagas una vez porque ves el hueco y te sale bien perfecto, pero hacerlo los 90 minutos de juego...No le veo la gracia lo siento.

Además como dice #1 si tu te pillas un equipo modesto para hacer algo más de toque y juego y la gente solo sabe pillarse el FCB, Milán, etc...aparte de las guarradas con emule y demás que hace la gente, cansa un poquito...

edvaN-

Yo juego con el manchester, pero mi ronaldo apenas la toca, me gusta más (berbatov) que lo fiché ya que ahora está jugando hay, o también nani o el anderson es el puto amo, ah, rooney no me gusta nada. tevez N1.

pienso en parte como tu, en lo de que ponen el emule i hacen el gandul echandola atras es de nenazas mariconas, pero lo de que jueguen con messi o ronaldo... aver tio, si estan hay es para usarlos, no?jeje

saludos! y si quieres agregame y echamos unos online con equipos pekeños, q no veas q guaperia ^^ me cojo el zenit saludos

W

Sisi, si yo no discuto eso...los jugadores estan para usarlos no vas a dejarlo en la banquilla para poner a un suplente de 3era, pero es la forma de jugar. La verdad prefiero jugar con gente que realmente vaya a eso a jugar y no a ganar (la gran mayoría hace eso, pase a X y venga parriba) tenemos la suerte que no es el 2008 y aún cuesta un poquito eso de tirar para arriba y a correr pero vamos es que la gente es descarada. Y sí, por culpa de eso otras personas se desaniman a jugar el Online.

pkjn

Esto lleva asi desde el pes 6 asi que dudo que cambie mucho como ya dije pa jugar asi te juntas con un colega y risas

K

Hacemos una lista de gente que juguemos sin lag, sin correcaminos y sin ese sin fin?

Usuarios habituales

  • MaLDiNi
  • SkalS
  • pkjn
  • k3k0t3h
  • D4rk3viL
  • tuput
  • WottaM