Cuphead #HG | Deal with the Devil

BernyMoon

Nuevo vídeo con una nueva canción que es para el boss del oeste:

1
kingsora

Gente, que mañana sale esto, esta la cosa muy tranquilita para los rageos que se vienen.

2
BernyMoon

Hoy ha salido la update y mañana a las 15:00 sale el DLC. Ganazas.

M

Ojalá algún día en físico para PS xDDD

BernyMoon

Ya disponible!

kingsora

8€ el DLC esta gente se merece el cielo

hark18

Acabo de probarlo en switch y se me ha bloqueado al comienzo sin poder avanzar la intro... Empezamos bien xD

EDIT: Si haces skip de la intro del dlc entra sin problema.

kingsora

Muy guapos los bosses nuevos, me he cargado a 2 + una zona solo parry contra piezas de ajedrez.

BernyMoon

Que pasada. Se nota todo lo aprendido con el juego principal.

DaniRC1993

Mañana me lo compro y lo juego. Me cambié de PC y la partida que tenía se me ha perdido, podré jugar al DLC directamente o tengo que pasármelo de nuevo?

kingsora

Pues pasado, bastante decepcionante que sea tan corto.

Inuart

Muy corto, pero me ha gustado, sobretodo el ultimo boss

BernyMoon

El trabajazo que hay detrás:

Lexor

No me he acabado el original pero me voy a pillar ya mismo el DLC porque se merecen todo y más

quickkk

Las 2 primeras fases del Chef Saleroso.. qué barbaridad xdd

BernyMoon

BernyMoon

Not bad.

2 meses después
BernyMoon

Formato físico anunciado.

2 1 respuesta
benjajim

#318 Probabilidades grandes de que nos la traiga a España Meridiem.

1 respuesta
10 días después
Must

Me lo compré porque me recordaba al Parodius de PS1. Me parece un juegazo pero, joder, es complicado. A mí al menos me lo resulta y eso que tengo puesto el modo fácil:clown:

No me paso a la zorra de la baronesa golosina xdddd

benjajim
Drowan

#319 Confirmado, además ya se puede reservar en fnac. (El enlace lleva al de Switch, pero se ven también de PS4 y Xbox).

Por fin, tenía ganas de pillarlo.

4 meses después
BernyMoon

Que edición más chula van a recibir en Japón.

26 días después
BernyMoon

Tienen los japoneses la mejor versión física del juego? SÍ.

1
Dalgu

Duda a los expertos. Me compré y estoy jugando el juego, que viene con la expansión, y está está integrada en el juego me parece. El caso es que acabo de terminar el "primer mundo" y he accedido a la isla de la expansión y tengo el objeto de la galleta.

Preguntas:

  • dejo esta isla para el final o es indiferente?
  • puedo jugar el contenido normal con la galleta. Parece que da cierta ventaja el doble salto y la parada en el dash. Soy tramposo si uso este PJ en el contenido normal?

Thx.

25 días después
BernyMoon

Que bonita la edición :D

21 días después
cabron

Me lo acabo de terminar, bueno me falta el DLC pero necesito descansar un poco de este juego...

es muy divertido, pero me parece difícil de cojones, creo que se disfrutaría más si no fuese tan jodido, no digo que tenga que ser fácil por que entonces pierde la gracia, pero es que hay veces que pone realmente chungo y no voy a negar que algunos bosses se me han tenido que alinear los planetas para poder pasármelos

2 respuestas
Lexor

#327 y las ganas de marcarte un touchdown con el mando/consola al pasartelo ?

Otras veces me quedaba atascado una hora con un boss y al dia siguiente... a la primera

1 respuesta
cabron

#328

más que al terminármelo ha sido mientras jugaba cuando he estado a punto de empotrar la deck contra el suelo

1 respuesta
Lexor

#329 al pasarte el boss que tanto te estaba costando, mi pareja sabía a que jugaba por cómo reaccionaba xd

Usuarios habituales