Cuphead #HG | Deal with the Devil

Crane

Ayer me pasé el juego en coop con un amigo. Este juego es un must, hacía tiempo que no me divertía tanto y es el primero que quiero que saquen un DLC. Al respecto, alguien sabe si los habrán?

BernyMoon

Por cierto, en steam ahora hay en modo beta la opción de jugar la versión inicial (la que salió sin updates) y no se actualizará en el futuro. Para los que quieran tenerlo limpito.

charlesmarri

Dejando de lado la belleza de diseño y BSO, la mayor lacra de este juego es la dificultad. Una cosa es que sea difícil de cojones y otra que lo cortes porque te canse que te mate la partícula X constantemente. Eso o que después de currar todo el día, a estas horas no tengo la cabeza para echarle mil horas a un boss.

1 respuesta
Fwend

#243 Pero si no es tan dificil, ningún boss me llevó más de 1h de trys en su dia. Solo me costó la abeja y porque soy jodidamente malo disparando hacia abajo desde la época del metal slug xD.

2 1 respuesta
7 días después
Seyriuu

Pues me compré el juego hace dos días y tras 12 horas me lo he pasado.

Una delicia de juego,

Me falta un 3 % por completarlo que no sé qué es, he matado todos los bosses en "Regular", ahora al entrar al juego me da la opción de "regular" o "expert", ¿ese último 3 % es pasarme todos los bosses en experto?

#244 A mí el último boss es el que más me ha costado con diferencia, la abeja me costó un poco pero no fue de los que más, los primeros bosses como el dragón y las ranas me llevaron más aunque fue simplemente porque no tenía la mano rota en el juego aún.

Pero vamos, la abeja me pareció... no fácil, pero tampoco de lo más difícil, el secreto creo que es

spoiler
1 mes después
BernyMoon

Quiero más contenido para el juego :( Por cierto:

4 meses después
BernyMoon

Ya que nadie lo ha puesto, dlc para el año que viene:

3 meses después
BernyMoon

Seguimos sin saber nada del DLC :(

D4rKNiGhT

Vídeo live de la banda sonora:

1 respuesta
BernyMoon

#249 Jodidamente precioso. No creo, pero ojalá tocaran en España para poder deleitarme con sus delicias sonoras.

11 días después
BernyMoon

Felicidades Cuphead :D

Hecho por minflori.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#251 Ya un año que compre esto??? ostias que barbaridad como pasa el tiempo.

1 respuesta
BernyMoon

#252 Sí, y con suerte no tendremos que esperar otro año para ver el DLC vv'

B

Las cosas de palacio van despacio.
Si me dan un DLC con la misma calidad que el juego, que me hagan esperar lo que haga falta.

BernyMoon

Que bonitos son Q.Q

2
5 meses después
BernyMoon

Cuphead recibirá un gran parche gratuito en todas sus versiones.

2 meses después
Seyriuu

Refloto el hilo!

Tras pasarme le juego hará un año o dos, ya ni me acuerdo, lo he retomado ahora para pasarme todos los bosses en experto, por ahora llevo sólo unos pocos, el dragón, la bola azul, los vegetales, el payaso de la montaña rusa, las ranas... pero el caso es que he estado atascado en un boss que había momentos que creía que no lo pasaba. Wally Warbles, el puto pájaro loco y su hijo. Pero bueno, he logrado matarlo.

Lo malo es que aunque los que veo que puedo los intento hacer con una S, los que veo que son un poco más complicados ya lo dejo, con pasáremlos en experto me vale, en este caso a Wally Warbles no veo ni de puta coña que lo pueda sacar con S, si de hecho creo que lo he matado de potra cuando me quedaba 1 de vida. He sacado B+ porque el super meter y el skill los tenía a tope, pero el tiempo casi 3 minutos de combate...

Y bueno, ¿Vosotros qué? ¿Os los habéis pasado todos en experto y con S? ¿Cuales os parecieron más difíciles?

14 días después
BernyMoon

Un mítico exanimador de Disney trabajará en el DLC de Cuphead
https://www.somosxbox.com/el-dlc-de-cuphead-contara-con-un-legendario-animador-de-disney/824873

11 días después
BernyMoon

El precio del artbook que sale en marzo de 2020 sube de precio a 44€. También han cambiado la portada.

1 mes después
BernyMoon

No me da la vida. Hoy se ha anunciado otro libro de tapa dura para 2020 Reservadisimo en amazon por 14€.

1 respuesta
TheKace

#260 ¡Reservado! Ahora a esperar ambos cuando llegue el día :)

1 1 respuesta
BernyMoon

#261 14 euros con tapa dura y 272 páginas es una ganga. Con suerte nos llegan dos libros de calidad extrema como el juego :D

4 meses después
BernyMoon

Dos páginas del libro de arte que sale en marzo:


1
12 días después
TheKace

Me he topado con que habrá una edición especial del libro de arte, pero a 102,78 euros que está en Amazon...

ART OF CUPHEAD HC LTD ED, creo que lo que añaden no compensa la diferencia de precio.

26 días después
TheKace

Aquí una muestra de 3 capítulos de Cuphead in Carnival Chaos que han compartido por Twitter

https://twitter.com/StudioMDHR/status/1229828211749507072

24 días después
BernyMoon

Sigo esperando a que salga el DLC Q.Q

1 mes después
TheKace

Me acaban de cancelar el artbook... ¿alguien está en la misma situación?

1 respuesta
BernyMoon

#267 A mi también...

TheKace

Lo cancelan y están vendiéndolo ahora a 44 euros...

12 días después
Galdor

Me lo he pillado de nuevo con la cuarentena, me lo compré de salida pero esperaba un juego más tipo mario de plataformas y lo devolví.

El tema es que artisticamente me encanta, es una pasada. Al principio me parecía bien, normal, luego ya difícil, y en el comienzo de la segunda isla demasiado difícil hasta el punto de pensar joder si fuera más sencillo lo disfrutaría más. Pues nada hoy le he dado algo más enserio y joder esa dificultad se ha convertido en adicción, siempre un intento más y otro más y cuando me he dado cuenta la 1 de la mañana. Me queda el pájaro de la 2º isla, ya llego al final de hecho antes a un par de hostias lo he dejado.

Usuarios habituales