Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

TRON

#3055 Eres tan bueno que te inventas los términos y los demás tienen que entender tu jerga inventada.

Balancear el juego va a cambiar la forma de hacer PvP de todo el mundo, con lo bueno que eres ya deberías saberlo. Qué tendrá que ver balancear el juego con la movilidad de una UGS.

Cuando esté balanceado la gente ya no jugará con tunnel vision y aprenderá a usar el juego defensivo, no te creas bueno por ganar duelos ahora donde es un sálvese quien pueda.

Cuando hablas de katanas es porque hablas de katanas como arma, no lo que a ti te dé la gana sobre un estilo de juego.

Igneel

#3055 Pero es que en este juego todo es facil de esquivar, no es mas facil por ser una greatsword, y lo que tienen de lentitud lo ganan en rango.

Basicamente has ganado 6 duelos y has dado por sentado que puedes cargarte a cualquiera con esa build, bien por ti.

Las katanas siguen siendo lentas, la unica que usaria seria la washing pole porque al menos no tengo que estar en el culo del enemigo para que el hit entre y creo que ni con esas usaria katanas.

"mi estilo de juego de esquivar y golpear"

¿En serio? ¿no jodas?, habra que probar a esquivar y golpear en vez de no moverse.

2 1 respuesta
N

#3059 Pero esas piedras te transforman en el pj que salia en la imagen? osea la tienes que usar cada vez que invades o como va la cosa? ty!

1 respuesta
Pseudodiego

habiendo visto ya todos los bosses

spoiler
2 respuestas
Igneel

#3063 No , si usas la piedra tu equipo se convierte en ese set , y se queda asi hasta que te mueras, una vez te mueres reapareces desnudo en la bonfire, y puedes o bien vestirte tu armor de siempre o volver a usar las piedras, tienen usos infinitos.

No se si jugasta Dks1 pero son el mismo efecto que las piedras de dragon de ese juego.

1 respuesta
TRON

#3064 El final del juego tampoco está a la altura de Old One o Gwyn, ni tiene feels como Gwyn ni es espectacular como Old One (siempre me ha parecido un ser impresionante visualmente).

1
B

#306 El que se ve que es bueno eres tu, tu forma de expresarte es un poco egocentrica amigo, ¿jerga inventada? De que coño hablas :wtf:

Cuando hablo de Katanas puedo hablar basándome en lo que me salga de la polla y no en lo que tu me digas, vamos supongo. Que me guste mas jugar en pvp con una espada agil y no con una pesada no me hace ni mas bueno ni mas malo, son puntos de vista mr.protron. ¿A ti te molan mas los espadones? perfecto tio, pero no des la brasa.

#3062 Pero es que en este juego todo es facil de esquivar, no es mas facil por ser una greatsword, y lo que tienen de lentitud lo ganan en rango.

Todo es fácil de esquivar, yap, pero mas a un los espadones. En serio, no se donde queréis llegar, decir que es igual de facil esquivar un espadon a una espada de heide me parece un dafuq impresionante.

Ajam, rango eh, pero si en vez de esquivar hacia atras esquivas hacia los lados, algo muy simple en souls, seguro que sabes a que me refiero.

1 respuesta
N

#3065 E imagino que para usar las piedras has de ser del pacto para que funcionen o puedes conseguir los items y luego salirte del covenant y sigue funcionando? porque yo quiero ser el pacto ese de Sangre que no recuerdo como se llama,a a ver si en este juego está el orbe rojo que no sea roto.

1 respuesta
Terror_Freak

#3060 Te veo entendido y seguro que has testeado muchisimas cosas, y por lo que comentas del balanceo seguro que notastes los cambios casi nulos del parche 1.05 de DkS 1, estoy seguro que eso no afecto tu forma de jugar, verdad que no? Todo esto asumiendo que llegases a jugar a ambas versiones del juego, que deduzco que si.

Y por curiosidad, la espada del inicio a la que te refieres es la Longsword de fuego? A que SL haces PvP?

1 respuesta
N

#3069 Bff, ese es el parche en el que cambiaron el anillo de rodar? porque ahí cambio una locura el pvp xD. yo vicié mucho antes de ese parche, mucho más que después, y la verdad es que no sé cual prefiero, realmente me gustaban los 2 pero creo que después de nerf me gustaba más. Ver a un tio full Havel rodando como un ninja era MUY extraño xDD

Igneel

#3068 No , no, una vez las tienes son tuyas, puedes irte al covenant que te de la gana y seguir usándolas cuando quieras

1
Draviant

Como jugador de DkS1 que aun no posee el 2 porque FUCK YOU master race, rompo mi voto de no entrar en este post para comentar una cosa

Quien juegue a un Souls por el pvp...lo está haciendo muy mal...

Continuad midiendoos los epenes

2 respuestas
TRON

#3067 No haber empezado atacándome y mofándote de mí por llevarte la contraria.

Cuando hablas de katanas hablas de katanas porque el significado de la palabra es sólo uno no el que a ti te dé la gana. A ver si ahora porque a ti te salga de la entre pierna vamos a llamar katanas a las lanzas, porque eh, te basas en lo que te sale de la polla. Whoa!

No te enteras de la película Don Skilled porque tu comprensión lectora es lamentable. No cambies ahora de registro a conveniencia porque has empezado creyéndote mejor que todos los que llevan UGS por tener un estilo de juego "ágil y esquivando" cuando es el mismo que usa todo el mundo.

Vuelvo a repetirte que no te ha quedado claro la primera vez, ya que leer no se te da muy bien parece, que yo no llevo UGS en PvP, nunca las he usado, simplemente te estoy negando todo lo que has dicho porque las UGS están más OP que nunca y tienen más movilidad y libertad de movimiento que en cualquiera de los 3 juegos.

Ajam, rango eh, pero si en vez de esquivar hacia atras esquivas hacia los lados, algo muy simple en souls, seguro que sabes a que me refiero.

Claro porque las armas nunca hacen ataques horizontales, siempre son rectos y haciendo roll hacia un lado te salvas de recibir daño.

#3072 ¿Porque tú lo digas, no? Precisamente en este juego donde el PvP forma parte del lore y es lo que da más vida a la comunidad online.

Si From Software lo ha puesto en el juego es por algo xD

2 respuestas
N

Lo que yo no recuerdo es si las piromancias gastaban tantísima stamina en el 1...

Gastaban menos verdad? o gastaban algo directamente? Porque ahora metes 2 gran combustión y estás a 0 de energia, no sale para NADA rentable usar piromancias..

1 respuesta
Draviant

#3073 Pero si es el pvp más roto que he visto en mi vida

Hasta el wow tiene mejor pvp que DkS2...y también esta jodidamente roto xD

Si estuviera balanceado y libre de hacks...pos vale. Pero veo a cada youtuber hacer cada cosa... xD

1 respuesta
TRON

#3074 ¿A cuánto tienes el stat de stamina?

#3075 Está roto sí, como estaba desbalanceado cuando salió DkS 1 (no tanto) y con los parches lo fueron balanceando igual que harán con DkS 2.

Y el PvP de DkS 1 está muy bien balanceado y no hay nada que no sea ganable, no veo por qué el de DkS 2 no puede ser así.

1 respuesta
Igneel

El PVP es contenido se ponga como se pongan los puritanos del muh offline, comprarlo SOLO por el pvp es un desperdicio imo porque para eso ya hay otros juegos, pero pls...... no vayamos de listos diciendo que los que les mola el pvp hacen mal esto o hacen mal lo otro.

como jugador de DkS1

Lol es como los que dicen EH QUE YO JUGUE ANTES AL DEMONS , MOLO MAS , pero mas ridiculo.

B

#3073 TRONco guapo si un día te veo por el PVP te daré con los guantes de alonne hasta qué sufras, tqm cntr

2 respuestas
TRON

#3078 Tus 1v1 de mostaza cani salida del counter-strike no me interesan, pero si necesitas alimentar tu ego te recomiendo hacerlo en DkS 1 que está balanceado y conoces más el juego.

¿O no te interesa hacerlo en un juego con igualdad de condiciones?

Tlb

#3072 ¿Exactamente por qué? El juego da una serie de posibilidades y cada uno elige la que más le satisface en cada momento. Ni siquiera es incompatible disfrutar de ambas.

N

#3076 Puesssss, al 20. no lo subí más ya que a partir de 20 solo subía de 1 en 1...

Pseudodiego

A mi me mide mas la polla.

Terror_Freak

#3078 Sigo esperando que me respondas a #3069

De paso podrias decir tu SL, SM y NG?

N

ya que todos la tenemos tan grande y tal y cuál, se podría montar un torneillo o alguna quedada para echar unos duelecillos entre todos. probablemente se ignore este post pero por intentar no pierdo nada xDD

1 3 respuestas
Link34

#3084 Que SL? Que reglas? Se permite rodar a alguien mas que a dieci1337? Con eso dicho de antemano yo me apunto

4 1 respuesta
Igneel

Se esta hablando de como funcionan unas armas concretas no de quien mata mas o es mejor.

Intentad no hacer el chiste facil sobre e-penes y demas...

J0d3r

Me cago en From!

Se me ha buggeado No man's wharf, el barco "está" en la zona donde aparece cuando lo llamas con la campana, pero no se vé bien.

Digamos que llegas al muelle y vas flotando en el aire en el interior del barco, viéndose sólo la parte inferior (la zona de la niebla y eso) pero no puedes ver el suelo que estás pisando, total que no consigo llegar a la zona inferior y no puedo matar a Flexile Sentry.

He probado a cambiar de zona, a volver al bonfire, warpear, etc, etc y nada, cuando llego al barco sigue igual.

Me cago en todo!

3 respuestas
TRON

#3084 Tenemos un fight club para algo...

#3087 ¿Has probado a cerrar completamente el juego?

2 respuestas
Terror_Freak

Si luego solo estamos Tron, TioP y yo xD

Tlb

#3087 Otro bug para la lista. Igual se referían a eso cuando dijeron lo del público de Skyrim.

Usuarios habituales