Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

Pseudodiego

#3087 Pasa de el, tampoco hace falta matarle.

#3084 No en pvp, pero en pve monte hace tiempo esto http://www.mediavida.com/foro/juegos/reto-dark-souls-nivel-1-469465
igual lo vuelvo a hacer para DS2 y se ve sin duda quien la tiene mas grande.

1 respuesta
N

#3085 Yo veo bien un SL 125 o algo así, no sé cuanta diferencia se puede entre SL en este Souls. Reglas y eso todo sería mirarlo, aunque si nadie aporta quedará en la mierda la idea y al final no se hará nada, creo que no sería la primera vez xD

#3088 perdón por el retraso, podrías pasar link? te refieres al grupo de Steam o a uno por aquí en MV? solo sé que está el de Steam.

#3091 me parece bien, yo me apuntaría también, sobretodo en este souls creo que será más difícil que en el 1, todo sería probar.

2 respuestas
TRON

#3092 El grupo de Steam que creamos en el hilo de DkS 1 de MV y tiene 2X miembros, si no entráis para quedar a hacer duelos en cualquier Souls es porque no queréis... :_

J0d3r

#3088 Sí, lo he probado, a ver si luego grabo un vídeo para que os ríais igual que yo.

Vaya rabia me da, con un vídeo del barco funcionando "bien" imagino que sabré entrar por la puerta que toca y bajar las escaleras imaginarias, pero este medio día que lo he intentado no he tenido cojones :(

#3087 ya, no es necesario, pero joder quería entrar en lost bastille por esa zona y además quería hacer Flexile Sentry que en NG+ es "algo más complicado"

Terror_Freak

#3092 Actualmente el metagame para pvp esta en 150 y seria necesario pasar a NG+, de esta manera no hace falta tener en cuenta la Soul Memory.

TRON

Dejando atrás el estúpido tema del PvP, más imágenes comparativas entre DkS 1 y 2 sobre la teoría de que estamos en Lordran.

2 2 respuestas
Swim2theMoon

En fin, veo que el saludable hábito de los spoilers ha pasado a mejor vida, así que a quitar el hilo de favoritos.

1 respuesta
Tlb

#3096

spoiler
TRON

#3097 ¿Qué spoilers ves fuera de spoiler? Porque si te refieres a mi post es una teoría no confirmada que no spoilea nada.

Es como si cojo y digo que Sif es un gato en vez de un lobo.

1 respuesta
A

Ostia, lo del Lordvessel me ha dejado patidifuso.

Vamos, solo me queda un mes más.

Swim2theMoon

#3099 En las últimas páginas pre-discusión ya se empezaba a ver una cierta permisividad con ciertos detalles que al principio hubieran sido spoiler y ahora ya directamente se pasan por alto. Concretamente tu post, pues me hubiera gustado no leerlo pero oye, no te he citado ni mucho menos te aludía expresamente, ni estoy diciendo a nadie qué tiene que escribir, para eso están otros.

1 respuesta
Igneel

Hace como 2 semanas que salio el juego que esperabais que iba a pasar?

De todos modos no es un juego "spoileable" no se que entendeis por spoiler pero bueno

centu

He matado, y por cierto muy facilmente a

spoiler
_Akiles_

#3101 yo lo termine sin entrar al thread, es un peligro, ademas mucha gente piensa que X cosa no seria spoiler pero para algunas personas si lo es, a mi me jode saber el nombre de un boss por ejemplo.

Igneel

Gente si no teneis el juego no entreis y ya, el juego acaba de salir esta fresco y hay un monton de gente jugando, se va a hablar y comentar se van a escribir nombres de cosas como nombres de lugares o bosses, lo que no podeis pretender es que el hilo entero este con todos sus post metidos en la etiqueta spoiler.

Que esperais leer?

Sigo diciendo que hablar de spoilers en este juego es un absurdo, casi todo lo que se cree conocer de la historia/lore/llamalo X son conjeturas.

2
_Akiles_

Por cierto respecto a este arma de la wiki

http://darksouls2.wiki.fextralife.com/Berserker+Blade

Esta mal, confirmo que no se necesita NG+, acabo de matarlo, me dio la armadura pero no la espada, tendre que seguir intentandolo.

aerial

Una pregunta: el online va mejor que dark souls o sigue habiendo ese lag tan raro que te cogían por la espalda estando de frente??

1 respuesta
TRON

#3107 Va mejor pero esos casos como el que nombras seguirá pasando porque es normal ese nivel de lag si juegas contra alguien del otro lado del mundo.

Entre europeos nunca me ha pasado tal cosa y eso que jugaba en PC que iba aún peor.

aButreCa
spoiler
2 respuestas
Pseudodiego

#3109

spoiler
1 respuesta
B

#3109 #3110

spoiler
2 respuestas
aButreCa

#3111

spoiler
1 respuesta
N

#3112 Lástima, no, es otra cosa, sigue explorando. ;)

TRON

#3111

spoiler
1
M

Juego completado. Estoy satisfecho, ha sido una aventura larga y dura, pero en todo momento notaba que le faltaba algo... un boss tipo Sif? el carisma de Solaire? No sé, quizás después de jugar tantas horas al demon y al dark, este ya no me sorprende tanto.

Aún así, de lo mejor que he probado este año.

1 respuesta
Pseudodiego

#3115 Lo mismo me paso a mi, me ha encantado pero como que le falta algo. Yo creo que son los bosses. En Dark souls cada vez que te encontrabas con un boss te daba la sensacion de estar pegandote con una leyenda, los bosses impresionaban. Aqui es como: "meh, otro boss".

spoiler
1 1 respuesta
Misantropia

#3096 Hay una linea muy delgada entre hacer una referencia y reutilizar elementos porque los devs son unos vagos.

Igneel

Lo que leo aqui es lo mismo que les paso a los de Demons con el salto a Dark y se les llamo de todo porque era mentira, vivir en el pasado, nostalgiagoogles , etc.

MV siendo top una vez mas

2 respuestas
Pseudodiego

#3118 ? Yo empece con Demon y me parecio Dark 200 veces mejor.

1 respuesta
M

#3118 A mi también me gusto más Dark Souls que Demons. Pero no me dirás que no es cierto lo que dice #3116, en el DkS2 no hay bosses realmente carismáticos como si tenia el 1 o incluso el Demons, con maiden Astraea.

1 respuesta

Usuarios habituales