Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

Igneel

#3119 ? no he dicho que me refiriese a ti

#3120 Yeah para mi no es cierto lo que dice, en Dark Souls también era meh otro boss exceptuando un par.

"cada vez que te encontrabas un boss era como enfrentarte a una leyenda" ptrrr no

dadito

hahahahaha

6 2 respuestas
Igneel

#3122 Pffffffffffhahahahahahahaha holy shit

Link34

#3122 Eso le pasa por llevar UGS, si no hubiese podido hacerle roll a ese bs

10 1 respuesta
Igneel

Being blue really helps me to teleport to an enemy

1
guillauME

#3124 Sin duda alguna si hubiese llevado katana y agilidad no le habría pasado.

7
Jecuir

Hola, a ver si podeis ayudarme. He matado al NPC

spoiler

He vuelto y no esta la lapida para revivir.
Me pierdo mucho por haberlo matado? Me dio un anillo de dragon....

1 respuesta
TRON

#3127 No te preocupes el anillo que te da es una versión "peor", el que te interesa es éste.

1 respuesta
Jecuir

#3128 ok, gracias. Me tenia rayado que no pudiera revivirlo...

Tochomosca

como puedo quitar los mensajes de otros estando en linea? es decir para que no verlos. Es que algien ha puesto uno delante de una puerta y al dar a X solo me lee el maldito mensaje.

1 respuesta
Imrahyl

#3130 Cuando estés en esa situación fíjate si tienes la opcion de darle a triángulo (en caso de que juegues en PS3) para cambiar de opción. Vamos, que hagas lo mismo que harías en una hoguera si quieres cambiar entre usarla o encender antorcha.

1 respuesta
Tochomosca

#3131 Sí, eso lo sé, pero se me ha pasado poner que es una puerta oculta. osea que no opcion a triangulo.

2 respuestas
guillauME

#3132 Muchos de esos mensajes son de un Troll que la gente puntúa para incordiar, los hay a patadas porque aunque haya un mensaje la pared se abre.

1 1 respuesta
dadito

#3132 You got rused m8

Tochomosca

#3133

spoiler
hDs92

fffuuuuu...Alguna estrategia de combate para...

spoiler
2 respuestas
TRON

#3136

spoiler
Tochomosca

#3136 De todas las veces que los he intentado me han acabado desapareciendo todos, TODOS, los npcs de ese área.

1 1 respuesta
Fdkn

Aprended a correr hacia los bosses esquivando en lugar de limpiar todo 20 veces hasta que no os quedan npcs, pacos.

1 respuesta
N

#3139 Hasta ese boss precisamente no puedes pasar corriendo, básicamente porque te salen como 8 tios con espadones.

1 respuesta
BlackGun

#3138 yo estoy igual y lo que he hecho es irme a majula a comprar el anillo de la gata y me he tirado a la zona del pozo. Aún no se si es buena idea, pero por ahora voy bien. Para subir algún nivel, de todas maneras en cualquier momento me acerco a una hoguera y salgo, si tengo problemas.

Si no tienes mucha vida, ve estando vivo porque aun con el anillo te quita casi toda la vida al caer.

Ese boss creo que lo matare invocando a alguien, he visto videos pero mi mago apenas le hace daño y se que va a ser duro. Si no, los venceré muchas veces ayudando en ese área, que te invocan en menos de 20 segundos y te ganas unas 15000 almas cada vez.

1 respuesta
Fdkn

#3140 Explora mejor, si se puede

1 respuesta
dadito

A mi no me ha pasado todavía lo de que me desaparezcan mobs y estoy en NG++

:/

Tochomosca

#3141 Te aviso que el boss de esa zona es simple y complejo al mismo tiempo y no lo digo porque haga combos sino porque te va a costar saber como cargartelo.

N

#3142 te refieres a cuando levantas la puerta al haber dado toda la vuelta? porque por ahí es donde hay 8 tios y no hay otro camino.

a mi solo me han desaparecido en el bosque de los gigantes con The Pursuer.

1 respuesta
Igneel

Yo a ese boss llegaba corriendo sin el atajo... los 8 tios que spawnean no te tocan ._.

o sino el atajo

#3145 Si hay otro camino, y no esta nada oculto ._.

wtf

Link34

Es que esto es como los pokemon, unos entraban con repelente en la cueva zubat otros matabamos 20 zubats al pasar y lo encontrabamos entretenido

2 1 respuesta
H

Yo siempre he pasado de largo en ese boss, y por el camino largo

Igneel

#3147 Al tercer try pasas corriendo, anyways una cosa no quita la otra, la ladder de 20 kilometros que lleva a ese boss no es nada difícil de ver si exploras minimanente, pero minimamente en plan llevar los ojos abiertos.

1 respuesta
Link34

#3149 Matar los bichos >> jugartela con el salto

1 2 respuestas

Usuarios habituales