Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

n3krO

#4140 Otra cosa, hay mucha gente q dice q Dark Souls es muy dificil, pero he leido una cuanta gente que dice que la dificultad esta en que no ponen muy claro como funciona el juego y no en que el combate es dificil.

Como compararias el combate con por ejemplo el modo mas dificil de los god of war? (digo la dificultad).

1 respuesta
JuanBer

Quizás es una chorrada, pero me he fijado (y he mirado bien las opciones) que el pad de 360 no vibra o no me acuerdo la última vez que me ha vibrado, ya se que es una tontería, pero yo quiero que vibre cuando bajo una escalera a toda trapa como en ds1 :D

TRON

#4141 La gente que se queja de que el juego no te explica las cosas es la típica que si no se lo dan todo mascado y explicado de pe a pa, no se entera de nada. El juego tiene un tutorial que te explica cómo son las mecánicas, luego tú tienes que aprender a usarlas.

G-36

Lo iba a pillar pa PS pero leyendo los comentarios de la gente sobre la bazofia de graficos y que no se parecian en nada a los videos mostrados decidi esperar a pc.

La version de pc es lo que prometia?.

Pdt. Ya me comi en oekr port de la historia sin exagerar que fue el 1 y aun asi lo disfrute.

1 respuesta
TRON

#4144 El juego es la versión de consola con mejores texturas y algún efecto más (motion blur, por ejemplo), la resolución que quieras y 60 fps alcanzables por cualquier pc decente.

Los Souls nunca han tenido buenos gráficos, éste no iba a ser distinto.

1 respuesta
ElRuso

Que tal es el port? Se lo han currado o es un cutre port que esta de moda ultimamente sin ninguna optimizacion?

1 respuesta
TRON

#4146 No creo que sea muy difícil leer el post que tienes encima xD.

1 respuesta
ElRuso

#4147 He leído 3 ultimas paginas, y no me dice nada si es cutre port o no.

3 respuestas
n3krO

#4148 en #4145 dice: "#4144 El juego es la versión de consola con mejores texturas y algún efecto más (motion blur, por ejemplo), la resolución que quieras y 60 fps alcanzables por cualquier pc decente.

Los Souls nunca han tenido buenos gráficos, éste no iba a ser distinto."

Donde esta la duda?

1 respuesta
Swim2theMoon

#4148 De cutreport nada, está optimizado de puta madre.

1 respuesta
Licker

Mmm una duda.

spoiler
1 respuesta
TRON

#4148 Se ha discutido el port cincuenta mil veces, hay reviews por internet sobre lo buena que es la versión de PC.

Si el post que tienes encima no te sirve, usa google que no hace daño.

1 respuesta
A
spoiler
1 respuesta
Igneel

#4151 Solo se sube nivel en la Dama de Majula , pero como el teleport existe desde el minuto 0 es como si fuera desde cualquier hoguera.

Hablar con la gente del juego no hace daño

1 respuesta
Licker

#4154 Gracias! Tenía que hablar varias veces con ella para que me dejara hacerlo -.- xD.

1 respuesta
Igneel

#4155 Habla siempre hasta que se empiecen a repetir las frases, algunos te dan llaves o cosas pero solo si les hablas un numero determinado de veces.

ElRuso

#4152 Eres un pesado. Tienen que chapar ese tema pq estoy seguro de que todo lo que se discute aqui puede ser encontrado en google. No tiene sentido.
Tan difícil de decir algo similar #4150

#4149 Pero si habla de graficos en su post. Donde me vez peguntar por los graficos. Es lo menos importante. Su post me hace pensar que no esta optimizado para nada y es un cutre port actualmente.

1 respuesta
dadito

La paciencia que tiene que tener uno, madre de dios...

4
TRON

#4157 Yo seré pesado pero al menos sé lo que leo: 60 fps alcanzables por cualquier pc decente

Dónde están ahí los gráficos, zangolotino.

1 respuesta
A

Unos paciencia, otros modales.

Voorhees

#4153

spoiler
1 respuesta
MrBean

a alguien mas le pasa el crash al iniciar desde steam? :s

A

#4161

spoiler
SamaWoodo

Ayudita por aquí.

Bosque gigantes caidos
1 respuesta
TRON

#4164 No, es un boss al que llegarás más adelante. Don't worry.

1 respuesta
ElRuso

#4159 " El juego es la versión de consola con mejores texturas y algún efecto más (motion blur, por ejemplo),"
Hablamos de cosas diferentes. Creo que has jugado pocos juego mal portados. Por ejemplo puedo usar todo el teclado, o algunas teclas están inutilizables. Y el raton, si tengo 5 botonos, podre usar todos? Como esta la tema del camera, se mueve bien o como el culo. El juego sigue diciendo pulsa la "x" o la "Y" y no la tecla que acabas de bindear. Y cosas asi. Los fps y graficos son secundarios. Puedo jugar en low a 30fps si el juego es bueno y me entretiene.

1 respuesta
lardos

tipico solo morir 3 veces y llegar a la zona de los piratas y morir 7 veces xDDD esque madre mia ya la habia limpiado me muero por caida y en la regresada no pasaba de una parte que me hacian bukake xDD la desesperacion y la impaciencia llevan a la muerte

Link34

Los fps y los gráficos son lo principal yisus, como va a ser mas importante que en vez de que te salga pulsa Enter ponga pulsa Start

1 respuesta
TRON

#4166 No inventes ahora o pretendas quedar bien.

Tú: Que tal es el port? Se lo han currado o es un cutre port que esta de moda ultimamente sin ninguna optimizacion?

Yo: 60 fps alcanzables por cualquier pc decente.

Formula las preguntas correctamente, porque ahí sólo preguntas si es un cutreport como el anterior sin ninguna optimización, a lo cual se te ha respondido.

1 respuesta
Ruboticario

Cuanto tardan en darte la piedra de invocar colegas?? hemos empezado un amigo y yo y estamos desesperados por jugar juntos, aunque por ahora solo hemos llegado a MAjula ^^

2 respuestas

Usuarios habituales