Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

ericksson90

#4063 Como coño desactivas la pantalla secundaria tio? xD

1 respuesta
Link34

#4170 Un poco mas adelante encontrareis un tio sentado cerca de una puerta con forma de arco, habladle un par de veces y os la dará

TRON

#4170 Lo que vais a llorar cuando os tengáis que invocar cada 5 minutos porque se os acaba el tiempo, o después de un boss. Vais a estar más rato buscándoos que jugando xD.

ElRuso

#4168 Para cada uno lo suyo. Vengo de la generación de jugar a CS con 8-12fps por los 2000. Hasta me The Witcher 2 me daba acaradas de lo consolero que era y eso que la vercion PC fue la primera en salir.

#4169 Eso ya roza el ridiculo es mejor que lo dejemos. Optimizacion != Optimizacion grafica. Tenemos diferentes conceptos no encontraremos la solucion. :(

1 respuesta
luperio

donde cojones esta

spoiler

porque a mi el 2º boss que me aparece es el

spoiler
1 respuesta
Saiko9

Comprado, esperemos que mejore a dark souls igual que este hizo con el demons ^^

Voorhees

#4175 Tanto uno como otro son bosses opcionales. Aparte de que cada hay varios caminos y el segundo boss de un player no tiene por que ser el segundo boss que te encuentres tu. Aún así...

spoiler
SamaWoodo

#4165 Pues que alivio, gracias!

Sergio120292

Este juego es genial. A mí los gráficos no me importan mucho, pero aun así me gustan. Por lo poco que llevo jugado me está encantando. Espero que siga así. El online ha mejorado increiblemente, ahora puedes invocar guiris, puedes invadir, que te invadan, etc. Antes era casi imposible xD

n3krO

#4174 Si nadie se queja es que va bien, no?

Cuando va mal es cuando salen todos quejandose.

Rucruc

Ya me lo enviaron! :D!!!!!!

weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeaiejipawejjjae

Parasigma

Yo sigo intentando avanzar en la primera zona, subiendo de nivel. Pues imposible xD Las dos espadas que tengo, rotas. Almas, solo 300, y ya no puedo matar mas bichos porque no tengo armas. Desesperante.

1 respuesta
dadito

Personaje con el latigo --> Masterrace
Personaje que corre por su vida --> Dirty console peasant

Han tardado poco la verdad

1
Voorhees

#4182 Has probado a sentarte en una hoguera?

2 2 respuestas
Chaktet

#4184 xdddddddddddddddddddddd, tio que hay gente que no lo sabe, pobrecillo jajaja

Igneel

#4184 El arma solo se repara en la hoguera si no ha llegado al punto de romperse, si se le roto solo puede repararla en un herrero.

1 respuesta
Voorhees

#4186 Ya bueno, me refería a que para que se te rompan dos armas has tenido que jugar bastante tiempo sin haber tocado una hoguera, cosa que no me ha pasado a mi nunca en 60 horas que llevo de juego. No se me ha roto nunca un arma y en el hipotético caso de que se me rompiese no iba a dejar que se me rompiese la segunda sobre todo si solo tengo dos armas xD

En cualquier caso se lo he dicho sin acritud, seguramente le sirva para no dejar que se le rompan sus armas de nuevo. La solución ahora es gastar almas consumibles para poder reparar sus armas y no volver a jugar 3 horas sin tocar una hoguera, por lo tanto volvemos a lo de antes...Ha probado a sentarse en una hoguera? xD

1 respuesta
Licker

#4171 En la configuración de pantalla de Windows.

Vitov

Acelerando que es gerundio: en un tris he pasado de mozo de establo a escudero. Me dejo a viejos conocidos echando la siesta, mientras me adentro en un castillo hecho trizas buscando saldos que llevo farrapos coño!!!

Un detalle que no es coherente es que no puedas coger las armas que sueltan, ves alabardas, hachas, mazas,... y yo con mi faca y espadita; eso sí, bien afiladitas. otra cosa es que para bufarse tienes que pedir vez el dia antes.

pero sigue la magia

T

Me están violando

hDs92

Ya me he cargado a Vendrick. Lo que no sabía es que

spoiler
1 respuesta
J0d3r

Para los newbie: katanas&fast roll. Familiarizaros con ambos conceptos

#4191 te queda lo mas divertido. El abismo es de lo mas entretenido que hay... (L) la zona con el de los dos martillos, el pyromancer y el caster, los 3 juntos

1 respuesta
hDs92

#4192 No si el de los martillos ya me ha zurrado unas cuantas veces.

Perestroika

Live , for great justice.

FrioneL

Alguien me puede confirmar si estan los servers petados (PC)? No me deja entrar en online.

EDIT: WTF, estoy leyendo que por tener un VAC ban no te dejan jugar online..? Me estan diciendo que el ban de hace 5 años del 1.6 no me permite jugar al DS2 online?

1 respuesta
dadito

#4195 Si pero parece ser que es algun bug o algo no intencionado

1 respuesta
FrioneL

#4196 Si? Y eso donde lo pone, porque yo solo leo un monton de gente quejandose pero nada al respecto.

M

Me piro del hilo hasta que los de PC completen el juego y se empiece a hablar del lore y temas interesantes.

oZk4h

hay algun mod ya para 1st person?

1 respuesta
centu

#4199 por que alguien iba a dedicarse a hacer algo tan horrible?

6 1 respuesta

Usuarios habituales