Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

N

#4470 No no, igualmente puedes tirar por ahí e irías bien, pero lo óptimo es empezar por el Bosque de los Gigantes Caídos, que es más fácil que la zona por donde tiraste.

Intenta explorar bien cada zona y ver si hay NPC, y si hay NPC, agota el diálogo con ellos, que te dan cantidad de información valiosa.

spoiler
2 respuestas
Licker

#4471 Puf pues muchas gracias, estoy ya por la zona

spoiler

y me está resultando mucho mas facil XD. Aunque al pensar que mas adelante tengo que volver a donde estaba me acojona.

_Akiles_

#4465 supongo que los vende el mismo NPC no ? gracias

Licker

#4471 Al final me dio la saronita ese tío pero

spoiler

edit: nada ya entre XD.

PaCoX

si abandonas un juramento, pierdes el rango o lo recuperas si más tarde te unes?

1 1 respuesta
TRON

#4475 No se pierde.

Nozrwell

Si hay un orbe infinito para invadir,pero invades como azul

1 respuesta
Tolomeos

Una pregunta, en que usais las almas de los jefes? Para hacer armas?

1 respuesta
Kaiyaran

#4478 Hombre, pues depende... Si el arma que puedo conseguir es una lanza por ejemplo y no las uso y no tengo intención de usarla pues consumo el alma a ver cuanto da, y si no pues el arma.

_Akiles_

#4477 y como se consigue ?

1 respuesta
lardos

jja me confundi de mensaje

gg

pasa por leer rapido

bueno una duda por que en el campanario siempre te invaden de a 2?

ro_B0T_nik

Una ayudita, acabo de pillar la mano piromantica, donde/como se supone que tengo que equipar lo hechizos (bola fuego) para poder usarlos?

Edit: ya esta

A

Vamos a ver, los muros con la A en el mando de xbox, se abren, no? Pues lo hago y nada.

Muros secretos

1 respuesta
iZubi

La verdad es que he pasado fatiguita en el campanario,

spoiler

Ahora estoy en la zona de Najka

spoiler

Por cierto, ¿habeis notado la perdida de daño cuando eres un fantasma co-op? Cuando voy sólo con la maza +5 a una mano tengo más de 200 de daño, cuando estoy en co-op ayudando quito menos de 100.

1 respuesta
dadito

#4484 Les sube la defensa a los bichos dependiendo de los summons

I

sale rentable imbuir el arma en fuego, electricidad ,oscuridad etc ? o mejor imbuir el arma en mas daño?

1 respuesta
RedZero

#4486 Depende de los estats que lleves, si vas con un personaje a fé por ejemplo sale muy rentable imbuirla en electricidad/fuego

1 respuesta
A

Vaya, me ha salido como ??? las hogueras que no tengo :S

I

#4487 pues precisamente no voy a fe si no full fuerza practicamente :D

Swim2theMoon

#4483 Te pueden estar troleando, y además la gente se pone a darle votos positivos xD

B

Me recomendáis comprar la llave para abrir la puerta esa de Majula?

1 respuesta
Enkripted

he cogido una antorcha y no la encuentro en el inventario? que estoy haciendo mal?

B

Supongo, que no encender la antorcha.

Enkripted

es que ni la veo en el inventario, no la puedo equipar y la he cogido lo juro :S

1 respuesta
dadito

#4491 si quieres pasarte el juego sin morirte de asco si

B

yo tampoco encuentro mi antorcha XD

Imrahyl

Aparece como un contador de tiempo disponible para tenerla alumbrada. Si os acercais a las hogueras u otras antorchas podreis encenderla.

lardos

la gente deberia entender que es mas facil pasarse un boss siendo 2 que 3 que siendo 3 ya no les bajas casi y se alargan y mueren , intente ayudar a gente con el demonio de fuego y todos se mueren y yo a la primera lo pase xD

weeesk

La antorcha se usa automáticamente cuando te acercas a una hoguera,le das a encender y se te equipa sola

#4494

1 respuesta
B

Las antorchas no son items, osease, no los tienes en el inventario. Si te fijas tienes un contador de tiempo en el inventario. ¿Que es? Cada antorcha que cojas añade tiempo (5 minutos creo) a ese contador, y lo puedes encender via una hoguera (tienes que darle a cambiar y luego encender antorcha) o una mariposa de esas en bote.

Usuarios habituales