Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

luperio

voy por los 3 centinelas y tengo un bracamarte +3... voy a destreza, alguien me puede decir donde hay un arma de destreza buena? es que todas las que he pillado van a fuerza (espada bastarda, espada de draengelic etc...)

1 respuesta
J0d3r

Hoy he sacado el platino en PS3, me faltaba la magia de hidden weapon que dan con el rank2 del covenant de protector de la campana.

Lo he sacado offline a base de farmear el guerrero loco que te invade en el Belfry Sol.

Como invade de forma aleatoria, me paraba en el bonfire de abajo y me sentaba y levantaba del mismo con una mano encima de la consola. Cuando vibraba 2 veces (la segunda tras levantarse) queria decir que el NPC iba a invadir, no me ha fallado ni una vez y en 20min lo tenia hecho, por si a alguien le vale.

Y para acabar el juego he farmeado el catarina red phantom que invade en NG+ en la zona del descanso del soldado y me he hecho con el mega equipo de caballero de catarina :_D

iZubi

#4501 Para los centinelas es aconsejable un arma roma.

Swim2theMoon
Segundo boss & getting overpowered
1 respuesta
iZubi

Por cierto, una pregunta un poco estúpida.. ¿hay algún set de ropa tipo traje que quede bien en una mujer? Lo digo para dársela a

spoiler

ya que le di el set que trae el espadachín por defecto y ni siquiera parece una mujer.. Es una pollada pero me gustaría ponerle algún traje o algo...

2 respuestas
TRON

#4505 Me parece a mí que lo que hace todo el mundo es darle la chest de este set: http://darksouls2.wiki.fextralife.com/Desert+Sorceress+Set

Y nada más, así se queda en ropa interior y el aumento de escote que trae esa pieza de armadura xD.

Yo le di el set de pyromantico de DkS 1, ya que dice ser buena con las pyromancias.

1 1 respuesta
N

Yo le di el set de tortuga, está bien chula.

1
Josemsar

#4504 Fue una sorpresa bien grata ^^

D

BIEN COÑO, me acabo de ventilar los 3 bosses que me quedaban, ya está, full boss :D

ahora NG+

grabé un video del boss

spoiler

#4511 ni el bigote de una gamba

1 1 respuesta
ghost_kaos

Una dudilla! Antes de haber matado

spoiler

me compre armadura de caballero, y cuando los amto, va y aparece en el mercader una armor mejor. Despues del pastizal en almas que me he dejado, cada cuanto sales armors nuevas? Porque vaya puta trolleada de juego, aun asi, estoy disfrutando cada muerte xD

dadito

#4509 Me puedo imaginar como de apretado tenias el ojete al final hahahaha

Enkripted

#4499 thx bro

Donsenador

#4505 #4506 Pues yo le he dado el de mendiga xDD

Hay un vestido, que solo es el vestido osea la parte del pecho.

Esta

spoiler

#4354 #4355 vale, ya se por donde es, creo que me falta mucho por ver todavia :D

Nozrwell

#4480 se consigue en una zona mas adelante del juego,en

spoiler
contrak

Me estoy hartando ya de este juego, es imposible para PC al menos, no paran de matarme. Es una desesperación, dos o tres toques que me den y adiós.

xeven

Yo mis quejas por ahora son acerca del contro con k&m, y no me vengais con lo de que hay que usar un mando... Yo soy mucho de clickear muchas veces para atacar y entonces ni ataco ni hago na y me linchan, por el resto va bien. Esta muy bien optimizado

sudoGenkii

what

CrIpI

Alguien me aconseja para el personaje de duales una build? o que atributos subirme?

2 respuestas
Pseudodiego

#4518 42 str y 15 dex. 2 Greatsword en power stance y vas desintegrandolo todo.

2 respuestas
XERP

#4519 claymore y espadon FTW

CrIpI

#4519 enserio se puede hacer eso? aunque queria un personaje mas bien rapido... Siempre juego con espadones y era por variar

1 respuesta
Pseudodiego

#4521 Yo me estoy pasando el juego asi. Sin armadura ademas para rodar rapido y es bastante divertido.

dadito

Pues yo lo primero que he hecho ha sido dejarme +30k souls para pillarme el set de alva, fuck levels haha

ElRuso

Acabo de probarlo y vaya decepcion de port. Lo controles ortopedicos, el bind echo como el culo, no se pude salvar el juego cunado yo quiero. Pasando de ese, y que me hacia illucion. :(

2 respuestas
CrIpI

#4524 no se pude salvar el juego cunado yo quiero ???? eso no lo entiendo

Los controles a mi no me parecen para nada malos juego mas comodo que en consola. Lo que no me gusta son los graficos los veo muy cutres.

dadito

no se pude salvar el juego cunado yo quiero

Pareces nuevo, nunca se ha podido hacer eso en ninguno de los 3 juegos

TRON

Por mucho que os empeñéis y os quejéis los controles de K&M nunca serán buenos porque esta saga nació siendo exclusiva de consola y el K&M nunca se tuvo en mente.

Si no os da la gana usar pad problema vuestro, a From Software se la suda.

1
lardos

es imposible que ajusten un juego que el personaje tiene casi 17 acciones al teclado y sentirte comodo o te compras un mouse razer con botones o que se yo, no entiendo cual es su queja todas las binds las pueden personalizar entonces ahi esta modifiquenlo asu gusto y si no se sienten comodos comprense un mando

B

¿Creéis que la SM tendra futuro? Veo mucho rage por inet y es normal, no es logico que emparejen a alguien con nivel 120 con otro de nivel 200/250.

Veinx

Yo lo manejo muy cómodamente con teclado y raton tras configurarlo a mi gusto :o_o: , uso un ratón g400, pocos botones extra tiene... los suficientes para el combate.

Me es mas comodo jugarlo con teclado y raton tras configurarlo que con el mando de la xbox, sera porque solo uso el mando de la 360 para juegos de lucha por el tema de los combos.

Usuarios habituales