Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

A

¿Como se hace el ataque doble ese con espadas a cada mano?

1 respuesta
Markelzas

Por cierto una cosa que no se si se ha preguntado ya y no se como va, los extras de la black armour edition en version digital ¿como se descargan?

2 respuestas
Rucruc

Una pregunta, He usado

B

mira que quería ser DEX agil y con katanas pero nada, ha aparecido mi SWORDFU

2 2 respuestas
Sesma

#4531 Dual wielding

#4532 Según han dicho por aquí, te las dan las abuelas del principio, cuando te creas el personaje

2 1 respuesta
Uzran

#4532 Se supone que son exclusivas de la preorder y en la caratula pone Disponible desde el 25/04/2014 al 25/04/2014.

Puede que si no has activado el juego ese día ya no puedas tenerlas.

1 respuesta
Markelzas

#4535 #4536 Si si, las armas extra esas ya me han dado pero no venía tambien un art book la OST y un comic? o eso me pareció que ponia en steam XD

P.D. el juego lo active el dia de lanzamiento

1 respuesta
Rucruc

es genial caerse y caerse por el gran bujerin :D

lardos

#4537 dark souls propiedades (en steam) archivos locales - commonotion - extras dark souls (carpeta) y ahi esta son 2 pdfs un comick y las imagenes

pd: tambien salen todas las canciones dice algo asi como lista de soundtrack

1 1 respuesta
Markelzas

#4539 Muchisimas gracias :D

G-36

Se me ocurrio usar lo de subir de nivel los bichos en la tercera bogjera del bosque del cazador creo que se llama la que vas pir un desfiladero hasta los seńores esqueletos .

No veas que desconone cada dos bichos tengo que volver a invo ar a dos tios porque van todos lanzaos y palman casi instant y cuando llego a delante del boss invoco a otros 2 y nos matan los bosses.

Ya me he quedao sin efigies para hacerme humano tendre que irme a otro sitio y volver luego.

W0rd

Para ser humano y no gastar efigies , podéis poner una señal de ayuda en el suelo, al volver seréis humanos.

1 respuesta
Enkripted

Alguien se ha fijado que cuando matas con los cestus (guantes de pelea) se oye un ruido de espada? Es muy cutre, que lo arreglen por dios xD

PaCoX

los que comprasteis en g2a, ¿teneis los items de preorder?

por cierto, el juego es bastante facil en el primer run, y eso sin contar el cooperativo, pq con cooperativo es puro rush

1 respuesta
Ircanius

#4544 Pues no tío, no los tengo y me crispa un poco el tema.

Jaglar
spoiler

PD: me encanta xd

1 respuesta
G-36

#4542
No lo sabia, hace falta completar o solo con que te invoquen aunque mueras?

XERP

7 mb de update?

juanps100

#4546 Como se nota que cada uno tenemos nuestro némesis particular. Para mi ese fue sinceramente el más fácil del juego. Primer intento y sin saber ni que el jefe estaba ahí ni que narices tenía que hacer. Sin embargo otros supuestamente "fáciles"

spoiler

me volvieron loco XD.

Misantropia

#4524 Estoy de acuerdo, yo quería tener mi propia nave espacial y salir a matar extraterrestres y tampoco puedo. No pienso darles mi dinero.

5 1 respuesta
Adelbert

#4534 ¿Qué espada es esa y dónde se consigue?

1 respuesta
B

#4551 Black knight sword, cuando hayas matado a la araña

A

¿A alguien se le pone el juego en inglés siempre que lo inicia?

SamaWoodo

A la hora de mejorar las armas pasa como en DS1 que si la subes a partir de +5 no puedes subirla a relámpago? Me refiero a pasarte mejorando el arma y no poder ponerla a elementos como rayo, sangrado o fuego. Es que quiero meterle sangrado o veneno a mi espada gemela, la tengo a +5 y me da miedo subirla más.

Voy a llevar build de DEX

1 respuesta
Bixemi

#4554 Mejorala sin miedo. Puedes ponerle sangrado a cualquier arma sin importar lo que la hayas mejorado

Pero por lo que yo he podido comprobar dex no sale muy rentable.

1 respuesta
SamaWoodo

#4555 Bueno, si veo que no renta puedo hacer respec creo, aunque empecé con espadachín T_T. Gracias por la respuesta, la subire =D

kiosone

gente, una preguntilla, por que no tengo la barra de vida completa? quiero decir, la veo entera pero solo tengo de vida hasta una marca, y creo que cada vez que muero esa marca baja un poco por lo cual tengo menos vida, alguna manera de quitarla?

3 respuestas
Jorgvt_ESP

#4557 Haciéndote humano vuelves a recuperar la vida entera, no se si habrá otra forma.

vivora

Como se camina por las piedras de fuego de Iron Keep? Algún anillo en el futuro? Dónde?

guallon

#4557 hay un anillo que limita esa perdida de barra hasta el 50% pero no recuerdo donde lo cogi :(

1 respuesta

Usuarios habituales