Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

Link34

#6267 Porque antes era un juego nicho que lo jugabamos 4 y de esos 4 solamente 2 hacian pvp bajo reglas, llegó souls con su salida a pc y todo esa magia se fue a tomar por culo, primero con la comunidad en dks1 y luego con el juego con dks2

No es un juego que le siente bien ser famoso, es así, y bueno, la comunidad de pc no le sienta bien a ningún juego(entiendase por juego algo a lo que no echarle 30000h de mp)

1 1 respuesta
Troyer

#6271 Oh, la comunidad PC somos ubermala en cambio la consolera son chachis cuando la media de edad no llega ni a los 16 años.

5 2 respuestas
Igneel

#6272 Pues para tener esa edad media ya mostraban mas madurez que muchos users de Dark Souls en pc lol

usar la edad para demostrar algo

1
H

Tener 16 años es de ser mala gente y de consolero, lol.

Esos argumentos

iZubi

Esta discusión no lleva a ninguna parte, y como siempre, la empezáis los super respetuosos jugadores de ps3, como siempre. Yo, por mi parte, me retiro.

\o/

#6272

1
Troyer

Lo siento por echar sal donde pica, si tanto os molestan los jugadores de DkS2 PC iros a los de vuestra consolica, ahí seguramente estaréis mucho mejor con vuestra comunidad CoDera que son super honrados y respetuosos (además de maduros incluso para tener 14 añitos).

1
Igneel

Lo siento por echar sal donde pica, si tanto os molestan que se digan verdades en el thread iros de el.

Manda narices con la gente.

1 respuesta
camaro15

A 30 fps se me escapan a stusear y no los pillo.
Git Gud

3
Link34

Sentirse parte de la comunidad de pc
con un avatar de link
y pikachu
tener 16 años es malo
los coderos juegan a juegos nicho
y solo en consola

Saludos a flynn

2
iZubi

#6277 Si, y la piratería es exclusiva de PC. Y en PS3 nadie usa estus, no atacan durante el saludo ni usan cheats, porque los cheats en consola no existen, ni las mulas.

Lo que me molesta es que un comentario sobre un tipo de usuarios (lamers) se convierta en vuestro monólogo hipster de cómo todo era antes cool y perfecto, porque es un discurso repetido y cansino, y no lleva a ninguna parte. Y que os pongáis como niños a señalar con el dedo a echarle la culpa a quien os place.

3 1 respuesta
TRON

Tampoco hace falta irse por las ramas y soltar topicazos.

Estamos hablando del estado actual de la comunidad Souls no del gaming en general.

H

Todo era cool. Como vais a saberlo si no lo vivisteis?

Igneel

#6280 Yo comento lo veo y como ha cambiado el juego con sus sucesivas releases en cada vez mas plataformas que tu pienses que es un discurso hipster y blabla vario me da igual.

El primer párrafo es un montón de mierda que ni al caso viene, pudiste ahorrarlo.

1 respuesta
Swim2theMoon

The Demon's Era:

2
iZubi

#6283 Más plataformas, más usuarios, más subnormales, lo normal. El caso es que los jugadores de ps3 no tienen por qué ver ni de lejos a los de PC/xbox, así que, ¿qué os molesta? ¿sufrís muchos hacks en ps3 por culpa del pc? Es lo que no entiendo.

Porque no me vayais a decir que los de ps3 luego juegan en pc, porque la única diferencia son los gráficos, la comunidad es maligna, si lo jugáis en pc por los gráficos eso os convierte en mustard race aka graphic whores y todos esos tópicos que tanto odiáis.

Y por cierto, ahora hablando en serio, ¿os parece malo DkS 2? ¿no pensáis que podría ser "peor" simplemente porque ya van 3 juegos y no está Miyazaki?

1 respuesta
TRON

Calidad > Cantidad

La comunidad de un juego nicho no será mejor por tener menos gente sino porque los que juegan en general tienen otra mentalidad.

No creo que nadie aquí haya dicho que DkS 2 es mal juego :/

1 respuesta
Igneel

#6285 Hay gente con amblas plataformas que se esperan a la version PC por que tiene un rendimiento mejor , que problema hay con eso?

Que yo juegue en PS3 no quita que la fauna mucha fauna que juega en PC me parezca lamentable.

iZubi

#6286 Lo decía por este comentario de Link: "llegó souls con su salida a pc y todo esa magia se fue a tomar por culo, primero con la comunidad en dks1 y luego con el juego con dks2"

Acerca de la calidad y tal, está claro, pero también existen juegos de PC jugados por muy poca gente con una comunidad maravillosa, que luego cobran fama y llega toda la mierda, pero me parece absurdo e infantil culpar a una plataforma en concreta por eso.

2 respuestas
H

Entonces nos das la razón que la culpa es de la misma comunidad PC

1 respuesta
TRON

#6288 Hombre, la atmósfera de DkS 2 en general por desgracia es peor que la de DkS 1 y DeS. Culpa en parte por la exagerada cantidad de pequeñas zonas cada 2 x 3 totalmente distintas.

Harvest Valley/Earthen Peak o Shrine of Winter es lo más feo que hay de todos los Souls...

existen juegos de PC jugados por muy poca gente con una comunidad maravillosa

Pues claro que sí, pero repito, estamos hablando de la saga Souls y la comunidad empeoró MUCHO con la salida del juego en PC.

iZubi

#6289 #6289 No, lo que intento decir es que hay muchos fans de la saga que la conocieron en PC, y no son scrubs, y que entendáis que "parte de la comunidad =/= toda la comunidad", para futuros comentarios ofensivos hacia la gente que juega en PC, como yo, por ejemplo.

3
camaro15

Ami me hace gracia por que hoy mismo he estado toda la mañana en Iron Keep poniendo saponita roja , 9 de cada 10 eran figth clubs organizados por el host.
Algun que otro trio de noobs , que me escapo y los voy reventando o me piro para mi mundo.

Y chetos ni ayer ni hoy he visto , haberlos haylos claro esta.
No me preocupan , es gente malisisisima , les haces parrys+"No no no" gesture para que vean que jugar bien mola mas o me voy para mi mundo , me suicido o los intento matar si hay precipicio , next.

Ami por ahora lo unico que me toca los webos son los VanHellsing dual Avelyn , pero espero pillarles el truco con el tiempo , si es que lo tienen y no estan rotos por completo.
Tambien me hace gracia los que echan mierda a PC y no tienen ni el juego.

2
TRON

Joder, ¿en serio? Creía que lo de generalizar ya lo conocíamos todos y en general la comunidad de PC es la peor y ha ensuciado mucho el juego.

Eso no quiere decir que todos seáis malos. :|

Yo mismo llevo siguiendo Dark Souls desde que salió pero sólo lo tengo en PC porque no tenía consola por aquel entonces y conozco lo suficiente la comunidad como para darme cuenta de lo que fue y lo que es.

H

Victimism le thread

Tochomosca

Putos estus, en lo que han convertido este thread. DAMN YOU!

1
Link34

#6288 Tambien he dicho varias veces por el hilo que es el mejor juego de los últimos 20 años, pero donde a dks le he metido 350h y le echaría otras 300 en dks2 me está hasta costando volvermelo a acabar en pc

1 1 respuesta
B

Desde luego, hacer el saludo y que te ataquen de mientras sienta muy mal. Otra cosa jodida es cuando vienen un par en tu mundo y luchas contra uno mientras el otro da por culo buscando tu espalda.

Siempre que puedo saludo y no suelo usar estus a menos que no le haya sacado una mierda de vida y yo haya podido huir (generalmente es porque me supera en habilidad o equipo y no tengo nada que hacer, al menos que dure un poco más el duelo), o viceversa, que si ha podido escaparse y yo he cometido el error de dejarle huir entonces no me importa que se cure, mea culpa. En cambio si se me curan estando a 1 metro de mí, pues sangre y odio, como mínimo haz el rol de personaje jodido que no se le ocurre otra cosa que escapar del poder de su enemigo.

hDs92

Refrescadme la memoria plz... Localizaciones de

spoiler
1 respuesta
iZubi

#6296 Yo empecé el segundo, pero no seguí por pereza, ahora mismo estoy en ello pero es cierto que en el primero lo rejugué con más ganas.

RanSKoL

#6298

spoiler

Usuarios habituales