Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

B

Pero que mas da si se juega en PS3 XBOX o PC? quiero decir, si vosotros vais a jugar contra gente con la misma plataforma. Si juegas en ps3 jugaras contra gente de ps3 y si juegas en pc jugaras con gente de pc

¿Donde esta el debate señores?

4 1 respuesta
iZubi

Acabo de ver al Rocky Balboa que alguien mencionó por aquí XD Tiene su marca en la zona de lava, es un sunbro

1 respuesta
camaro15

#6302 No seria yo? Pero el mio se llama Mohammad Ali no Rocky.

Para calmar los humos del thread , un video gracioso , menos los 2 primeros minutos que es un hacker y un lagger host , el resto es para llorar.

1 1 respuesta
iZubi

#6303 Creo que no, era uno que alguien hizo duelo contra él y se descojonó de la risa y perdió xD

PD: algunos hackers son muy graciosos xD

A

Pidamos firmas para un crossplay, que se nos da bien

dadito

Oh my god

8
TRON

#6301 En que parece que o no te has leído las últimas 2 páginas o no te has enterado de nada.

Te lo resumo: El juego necesita más katanas.

2
FeNiXPunto

Una pregunta respecto al PvP:

¿Qué tal está el Estoc en este juego? Lo usaba en el primero y me gustaba mucho porque requería bastante footwork.

1 respuesta
TRON

#6308 Sigue siendo de las mejores rapiers, go for it. Turtle Estoc es genial contra randoms porque se suelen poner bastante mad xD

4 1 respuesta
B

Que armadura ligera esta bien? Suelo usar la de viajero y ahora con el clerigo la del mago leon.

1 respuesta
TRON

#6310 Ligera, defensa y muy guapa: http://darksouls2.wiki.fextralife.com/Llewellyn+Set

1 respuesta
iZubi

#6311 Upgraded with Twinkling Titanite (Only goes to +5)

:qq:

vyre619

Me he quedado bloqueado y no se por donde seguir:

spoiler
1 respuesta
B

#6313

spoiler
1 respuesta
vyre619

#6314

spoiler
1 respuesta
B

#6315

spoiler
1 respuesta
vyre619

#6316

spoiler
2 respuestas
B

#6317

spoiler
iZubi

Acabo de encontrar un set de ropa que me venía +5, y

spoilers Dark Souls
1 respuesta
TRON

#6319 Lo es.

B

#6317 puede que el modo historia si estés apunto de pasarlo, pero aún te quedan mil cosas, lugares secretos, armas, armaduras, anillos y sobretodo NG+

Yo cuando termine el NG+ me di cuenta de la cantidad de cosas que me había saltado en el primer run.

diegolo92

#6237 Para nada jeje ya llevo un personaje nivel 170 en NG+ jeje, este pj me lo hice para ayudar a un amigo, pero ya ves tu que sorpresa jaja

I

porque cojones no me sale la tia que sube niveles en ng+?? (heraldo creo que se llama)

FeNiXPunto

#6309 Gracias! Tocará hacerme un personaje con Estoc, para rememorar viejos tiempos. Que, por cierto, ¿imbued o quality? A priori diría hacerme algo mixto e imbued viendo los scalings.

Tochomosca
5 1 respuesta
cryevil93

Buenas que tal veis mis stats, soy swordman pero uso espada y escudo xD, algun consejo para arreglarlo si esta mal ?

2 respuestas
B

#6326 ¿Llevas ese set o es solo para la foto?

1 respuesta
RubenLionel

Que te bajes el % de peso del equipo corriendo, me estoy agobiando de ver que vas al 103%.

Yo SIEMPRE tengo que ir a menos del 40%, es una manía mía

1 3 respuestas
B

#6328 Va más lento que Giant Lord X__D

1 respuesta
B

Madre mía bastante que puedes andar jaja

1 respuesta

Usuarios habituales