Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

MiembroPaco

Me he ido encontrando personajes haciendo cosplay de NPCs de los otros juegos como Havel the Rock, Oscar of Astora entre otros como el caballero Catarina. Que nostalgia al verlos juas.

Ya hay que echarle dedicación xD.

1 respuesta
iZubi

#6325 P-p-p-raise the sun!! :D

1 respuesta
Tochomosca

#6332

6 1 respuesta
Sesma

#6331 Llevo tiempo keriendo hacer uno de Catarina, pero en el DkS 2 es difícil como él sólo, hay ke sacar todo el set de un NPC ke aparece a partir de NG + en adelante (y sólo una vez)...

Creo ke será más fácil hacerlo en el DkS 1 xD

#6333 a favoritos ke va! xD

dadito

Os metía un punish a todos los que seguís colgando las imágenes directamente de steam, subidlas a otro lado antes de ponerlas aquí que no veas como peta cuando intentas ampliar

2 3 respuestas
Talekxd

#6335 Si pudiese lo hacia yo

Tyron03

#6328 puedes llegar hasta 50% que es igual ;)

A

Pobre Solaire.

Lo están transformando en un meme insoportable.

2
cryevil93

#6327 #6328 #6330 #6329 Llevo ese set, me lo quito, llevo un escudo y espada, lo veis mal ?

1 respuesta
MiembroPaco

Nada he gente, lo mio con el PVP los fines de semana es un suplicio.

Me cuelan ataques frontales con un havel +5 en guardia como si no llevara nada, peña haciendo teleport y los mas asqueroso una katana que me daba a 10 metros de distancia.

El online es la peste. Con lo bien que se juega entre semana :/.

1 1 respuesta
B

estoy en el altar de la luz solar, en la zona del veneno. He hecho un juramento y he dado 2 medallas de luz solar a la vez que he aprendido un gesto. De que me sirve todo esto?

1 respuesta
Tyron03

#6340 me ocurre lo mismo... es imposible hacer BS, ripostes y lo que sea, que por el puto lag te matan a 50m de distancia...

cryevil93

#6335 Ya lo subi a otro servidor, perdone las molestias.

lardos

#6341 cada 10 medallas ofrecidas subes un rango en el pacto del sol y te dan escudo solar, espada solar, gran lanza relampago , los demas pactos tienen una mecanica similar ofreciendo otras cosas que te dan al hacer sus tareas

B

#6339 Sí, ya que estás con un sobrepeso que flipas y al rodar puedes ir al baño a mear y el personaje aún se estará levantando. El set es muy chulo, pero o te pones los Soldier Rings, Thrid Dragon Ring etc.etc.. y no compensa para nada.

iZubi

#6335 Botón derecho > Abrir imagen en nueva pestaña, y se amplia al 100% sin problemas, el problema es al intentar ampliarlo directamente en la misma ventana que el foro.

Por cierto ayer conseguí el gorro de caballero de Heide (el que se supone que es mejor que el normal), y los veo iguales, mismo diseño, mismo poise, mismo peso, aunque el mio está +6 y no sé si realmente se note la diferencia de resistencias.

I

#6326 donde se consigue este set ?

1 respuesta
Talekxd

Tengo una duda con vendrick, donde demonios tengo que llevar las almas porque le quito 30 por golpe U_U

1 respuesta
TRON

#6348 En el inventario.

1 respuesta
Talekxd

#6349 Inventario te refieres a los accesos rapidos?

1 respuesta
TRON

#6350 No, una cosa es el inventario y otra los accesos rápidos. Con tener las almas en el inventario es suficiente.

1 respuesta
Talekxd

#6351

Pues estas almas tengo y le quito 30 algo pasa :/

1 respuesta
TRON

#6352 Porque no tienes las que hacen falta para reducirle la defensa xD

1 respuesta
Talekxd

#6353 Damn

1 respuesta
iZubi

Me cago en la puta araña Freya,

spoiler
1 respuesta
MiembroPaco

#6354 necesitas

spoiler
2 respuestas
N

#6355 ?? es super fácil xD lo único que tienes que hacer es deletear a las arañitas lo más rapido posible y luego ya es esquivar el rayo y meterle en la cara rápido, y cuando te ataque con la boca ruedas y again... de lo más dificil? naaah, darklurker es mucho peor

#6356 no siempre tiene la defensa baja nada más matarlo (creo), es un bug

2 respuestas
iZubi

#6356 Lo de que la tiene baja nada más matar a

spoiler

#6357 ¿Darklurker? Eh, no sé tu, pero a mi a melee en NG+ me quita casi 1000 de hp por hit. Además que progresivamente invoca más y más arañitas, las vas deleteando pero alguna vez te pillan distraido.

2 respuestas
MiembroPaco

#6357 #6358 habéis probado

spoiler
2 respuestas
iZubi

#6359 Es difícil no llevar 1,

spoiler

Usuarios habituales