Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

M

Me invocan junto a otro pavo para hacer el pursuer, en medio de la pelea el host acciona una balista y mata al otro invocado sin querer.... xD

TRON
3
PaCoX

Estaba aburrido y he trasteado con la api de beyond bonfire.
la llamada pa ver los levels de la gente: http://farfire.darksoulsii.com/api?q=player_level_total&pr=win
gente con lvl 8930? xD

tmb hay un comando que no utiliza la web principal que puede ser un tipo de monitor para admins de los jugadores que estan actualmente conectados, el area dnd estan, el tipo de phantom y si el jugador esta roto(suma de levels no cuadra con estadisticas? si es el que invade?)
http://farfire.darksoulsii.com/api?q=admin_multiplay_status&pr=win

curioso xD

AlexGc

Me he hecho una partida para el logro de los hexes y de paso probarlos en pvp, esto parece el Ryse de lo monótono que se hace. Aburre, me siento sucio.

RosaNegra

Por que coño no paro de ver videos de peña que camina por caminos invisibles en medio del aire? Son bugs?

1 respuesta
N

fail, sorry xD

M

#6845 Son glitches del juego, los usan mayormente los speedruners.

Swim2theMoon

Yo lo que no entiendo es como encuentra la gente todas esas cosas. Se ponen a revisar cada milímetro del juego? sick bro

2 respuestas
Sesma

#6848 yo me supongo ke será como todos los glitches, alguien por casualidad lo hizo sin kerer y lo puso en algún lado, de ahí intentarían emular lo ke les contó el original y BINGO!

camaro15

#6848 No es tan raro ni el binoboost ni el de volar. El binoboost lo podria descubrir cualquiera trolleando con los prismaticos en pvp , y lo de volar no es mas que un roll antes de un riposte , imaginate de los millones de players haciendo ripostes , raro es que no se descubriera antes que el binoboost.

Todos los bugs estan relacionados con la cancelacion de acciones , curioso lo roto que esta eso.

1 respuesta
RosaNegra

#6850 Pero todo esto ha sido a raiz del juego de PC.

Lo de los binoculares exactamente como es?

1 respuesta
A

#6851

2
Agrael120

Creo que se me ha bugeado el cartografo

spoiler
iZubi
1 respuesta
N

#6854 ¿? que daga es? como puede pegar ese críticazo? no está imbuida el arma... que lleva, +40 dex o qué?

en este souls las dagas hacen más crítico tb?

3 respuestas
pendulum

#6855

Las dagas son las armas con mas multiplicador de daño en caso de backstab y parry , una daga +10 con 40 de dextery en un parry te hunden el pecho en sentido literal

iZubi

#6855 Al menos en el 1 era así, las dagas pegan los mayores críticos, el del video tiene pinta de tener un build 40/40, pero a saber..

Por cierto otro top de mierda by SunlightBlade:

No sé dónde cojones ve las "sneaky" kills, algunas son hasta en situaciones de 2 vs 1. Parece que sólo por usar un camo ya eres sigiloso.

TRON

Lo peor de estos top 10 es que suelen ser improvisados y hasta los comentarios son malos xD. SLB es de los peores youtubers conocidos que hay, la calidad del contenido es mínima y la variedad también.

2
camaro15

Estoy probando Helyx+Mastodon y me siento mas sucio que con la Santyer , 2 hits me dura la gente menuda broma.

Alguien sabe si se le puede hacer parry al L1 de Helyx+Mastodon ? es lo que intento averiguar pero no me sale ningun spamscimitar para probarlo.

#6855 Solo hay 2 dagas especiales para critico , la del video que es la normal del tutorial y esta que es un poco mejor : http://darksouls2.wikidot.com/shadow-dagger
Ami me parece una mierda eso de hacer swap daga para ripostes , quita la gracia , antes yo lo hacia pero ahora paso.

3 respuestas
N

#6859 Y porque la shadow es un poco mejor? Si tiene counter strenght 130 y la Dagger normal tiene 150.

1 respuesta
Talekxd

#6859 Vas a dual con helyx+mastodon? O.o

1 respuesta
camaro15

#6860 El valor critico esta oculto como el descubrimiento de objetos , ese valor esta mal traducido segun tengo entendido counter strenght seria algo asi como lo que hace el Leo ring , un counter hit.

#6861 Estoy probandolo simplemente en mi overchar (no hace falta estar overleveled para hacerlo) , para saber si se le puede hacer parry , por que lo paso mal cuando me toca alguien con ellas y no me atrevo a intentar parry si nose si se puede porque te crujen.

TRON

BS o Riposte no son contraataques, son críticos.

1 respuesta
camaro15

#6863 Cierto , no esta mal traducido ingame ahora que me fijo.
Donde esta mal es en la wikipedia

Counter Strength: The level of damage bonus for backstabs and ripostes

edit : para quien le interese , SI se puede hacer parry a L1 powerstance halberds

M

#6859 Yo llevo la mastodon+havel y la verdad esque a veces me siento un poco sucio...

Y eso que mi build es str/dex practicamente mitad y mitad, me la quise hacer para usar la curved dragon greatsword pero no se si soy yo o realmente el arma para pvp es una mierda...

Sabeis de alguna alabarda que escale bien con fuerza y destreza?

B

Alguien que sepa bastante de la version de PC que me envie un MP que quiero preguntarle una cosa.

1 respuesta
guillauME

#6866 Preguntalo aquí como se hace siempre.

1 respuesta
B

#6867 Si pido MP es porque no me parece conveniente preguntar eso por aqui.

B

ahoy!

2
M

Alguno me sabria decir las normas del los club de la lucha que se montan en el puente ese sobre la lava?

2 respuestas

Usuarios habituales