Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

Ansega

#6870 ¿Normas? ¿Qué te refieres?

1 respuesta
Antares09

#6870 Pues un poco de sentido común, saludar, esperar tu turno, 1v1...

1 respuesta
M

#6871 Suelo hacer simplemente como dice #6872, pero yo que se... xD

Es normal que estan en un duelo venga el host y os mate a los dos? O es solo por ser un capullo?

1 respuesta
N

#6873 en ese puente poca gente que respete las normas te encontrarás xD

Da todo el asco hacer pvp, a ver si los casuls se cansan y dejan de jugar pronto, buscaremos un sitio estable y habrá "buen" pvp.

TRON

En Heide no hay tanto faggot, la gente suele saludar y el uso de Estus es más raro. El puente es la vieja Oolacile, donde la gente iba a trollear a los scrubs.

Antares09

Yo casi siempre hago pvp en el puente, si veo que algún listo tira de estus saco la zweihander y les mando a nadar calentitos. :qq:

PaCoX

el pvp es basura xD
rol , intento de backstab, rol , intento de backstab, rol , intento de backstab, rol , intento de backstab, rol , intento de backstab, rol , intento de backstab

TRON

Además de no ser cierto, en este juego hay menos fishers debido a la mecánica nueva, que no deja de ser una forma "menos cutre" de la inmunidad a BS que daba el roll en Demon's Souls.

iZubi

Menos mal que le habían metido un nerf

1
horiznt

el parche es para el 2nd de junio

AzuRe

De hecho por eso luego dice RIP al final xD

Cherubael

Pienso que el hecho de hacer pvp con esa build tiene que ser aburrido, solo tienes que vigilar que no te hagan un backstab

1 respuesta
camaro15

#6882 Ami me da verguenza cuando hago pve , y hay gente que se pasa el juego con dual Avelyn , no saben jugar , si no es Avelyn es tirando rayos con los prismaticos , o te metes en un boss a ayudar y eres el unico que esta cara a cara con el boss a melee y los otros tirando mierdas , enserio da pena la gente.

2 respuestas
B

#6883 A mi me empieza a dar verguenza tanto lloro todos los dias.

1 1 respuesta
camaro15

#6884 Lloro PVE , first world problem.O eres un havelyner o no entiendo.
Y mira que te doy la razon yo tambien estoy cansado de lloros pero si lo dices por mi te equivocas bastante.

1 respuesta
B

#6885 Ni siquiera se donde se consigue.

PaCoX

#6883 yo te entiendo, hay gente que se pasa los juegos con trampas o con maneras rastreras y claro, al "true gamer" eso le reconcome por dentro xD

y si no lloráis todavía sobre el pvp es que aún no habéis probado a subir los covenant azul y rojo a level 3, la cantidad de cheaters, ganksquads y abusers que hay es flipante.

Cuando acabe de subir azul a 3(que llevo 310 y aún no me sube¿??) quizá me anime y haga una clasificación con el tipo de jugadores que hay xD

1 3 respuestas
camaro15

#6887 No si ya , en pvp yo ya ni me pongo mad ni nada , ya sabes que vas a comer mierda muy de vez en cuando. Pero lo del PVE me toca excesibamente los webos , como un juego se hace con el pene si juegas de manera sucia , me da pena como un juego clasificado como "dificil" y ves cada manco haciendoselo sin esfuerzo ninguno.

1 respuesta
Cherubael

#6887 Creo que necesitas 500 wins para el rango 3. Y he de decir que a mi cuando me ganan por que son mas buenos que yo me parece de puta madre, no les hago reverencia por que estoy muerto, pero cuando me trastabillan el ano con un lagstab soy de los que se va a la bañera a llorar fuerte.

#6888 Con el pve pienso que cada uno haga lo que crea, yo personalmente disfruto dándole try's a los bosses (como el puto ancient dragon) y sufriendo para ganarlos.

He de decir también que si matas a titchy gren te desaparece el aura roja, pero si luego pagas en la lápida y vuelves a meterte en el pacto la recuperas :D

1
U

#6887 para los dos covenants necesitas tener 500 "wins" mas que derrotas.

Es decir, cada derrota te resta 1 a la cuenta hasta los 500.

GL.

1 respuesta
camaro15

#6890 Los azules no restan.

XERP

Sabe alguien como puedo ver los stats de otros jugadores que me invadan o yo invada?

1 respuesta
dadito

Back with a vengeance

camaro15

#6892 Stats que yo sepa no , el SL si pero solo si ganas y en la arena no se puede por que no ganas almas.
http://darksouls2.wikidot.com/pvp-soul-value

Si eres invasor la tabla de 10% si eres host la del 37%

1 respuesta
iZubi

#6894 Según ese chart maté a un tio de nivel burrísimo... 100 k souls me dio, y era yo el invasor :/

¿Nivel 738? Dafuq?
:O

1 respuesta
XERP

#6895 Segun eso hace unos dias me invadio uno con level 803 porque me solto 400k de almas :o_o:

1 respuesta
iZubi

#6896 Si te invadió a ti tienes que mirar el otro chart...

1 respuesta
XERP

#6897 Si estaba mirando el de 37%, tenia encima unas 50k de almas y al matarlo vi que tenia 513k aproximadamente...

horiznt
5
F

Aun no entiendo como este juego puede tener tan buena nota..

Es decir la de glitches que tiene el juego es tremendo...

3 respuestas

Usuarios habituales