Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

Cherubael

#7176 Si matas a los npc's te volverás culpable, y pasando a ng+ no te quitan la culpabilidad, just sayin. A parte de eso...

spoiler

#7198

spoiler
2 respuestas
N

¿Qué tal es la conexión en PC? ¿Se puede hacer PvP sin que apeste?

2 respuestas
XERP

al parecer el jueves que viene meten otra update?

1 respuesta
AlexGc

#7202 No sé cómo será en consola, pero el 60-70% de los duelos son muy falsos, supongo que por el lag. Las lanzas son como metralletas, corren con ellas de lejos y te va bajando la vida.

Cherubael

#7202 Yo parezco una puta tortuga ninja para evitar lagstabs. He llegado a estar acabando de rodar y hacerle twerking al otro para que me petase el culo.

Kaiyaran

#7201 Pero no esta el hombre ese que te redime de tus pecados?
De Navlaan me olvido porque lo liberé jejeje.

2 respuestas
Sesma

#7206 el ke te perdona sólo hace ke los NPCs dejen de serte hostiles, el contador de Sin no se resetea, sólo se baja cuando te invade uno de los Blue Sentinels y mueres (por él o por cualquier razón, siempre ke él ya esté en tu mundo)

Según fextralife, "Cromwell the Pardoner does not reset your sin level. His pardon mechanic only removes the aggro from hostile NPCs."

iZubi

#7206 Depende de a quien te enfrentes, no se muy bien como funciona pero si la conexión de alguien a quien invadas/invoques es muy mala se nota, de resto perfecto.

Incluso siendo yo host he invocado a laggers que me han lagueado en mI mundo, al morir ellos se va el lag. Pero en general va muy fino, te invocan rapido, invades facil (como red phantom aL menos, pecadores no hay tantos).

PaCoX

#7203 Hay un update planeado que quita los bugs de cancelación de acciones, lo que no se es cuando lo ponen.

a ver si arreglan ya lo de la estabilidad, que la gente te hace permastun con los puños..

TRON

Me suena de haber visto/leído en algún stream que la versión de PC no va por servers sino como DkS 1. Como no juego en PC no lo he investigado por falta de ganas, pero por lo visto va peor por eso.

A

Ya podrían haber metido servers, vaya tela.

Kaiyaran

Bueno al final empecé el NG+ sin matar a ningún NPC (no me hace mucha gracia eso de estar en un momento de tensión o llegando ya casi a una hoguera y que me hagan trastras por detras).
Me encontré con los bichos esos con un halcón en el brazo, hay mas de ese estilo, es decir mobs nuevos según que zona, o solo esos?

1 respuesta
PaCoX

#7212 si hay más, casi siempre son rojos rollo invasión.

ZurdoK

Una preguntita, merece la pena pillar la season pass?

2 respuestas
B

#7201

Pues no tengo armas a distancia ni magias, no xD. Siempre voy a full melee.

Tiraré a otro camino mientras.

#7214

¿Qué argumento quieres para que te digamos Sí o No? Nadie lo ha probado como para valorarlo, aún.

2 respuestas
ZurdoK

#7215 Ni idea, por eso pregunto :/

B

Si es la mitad de bueno que el dlc del primero merece la pena. Todo lo que sea añadir contenido y si es de calidad lo merece.

Yo soy bastante contrario a los dlc y estos me los voy a pillar si o si.

iZubi

#7214 Pa el precio que tiene y siendo más contenido para DkS, con más armas, armaduras, completando la historia y con nuevas zonas... Para mi es compra obligada si te gusta la saga.

1
Kaiyaran

#7215 Yo a melee me las hice con la armadura de Drangleic, básicamente lo que hice fue.

spoiler
Seyriuu

¿Merece la pena invertir un poco en magia (¿faith era?) para poder castear algún milagro / spell?

Pregunto desde el desconocimiento para no perder puntos en llegar a mínimos y en su lugar invertirlos en fuerza o destreza.

es que hay un boss que no para de matarme y estoy pensando en acometerlo desde lejos...

Son 3 guardias de piedra, que por separado son fácilones, los tres llevan martillos, pero cuando matas el primero se juntan los otros dos y a nada que hagas te matan.

Pero si pudiera tirarles magias o algo desde lejos, serían fáciles.

1 respuesta
A

#7220 No te recomendaria en tu primer run ir a magias, le quita mucha gracia del juego

3 1 respuesta
iZubi
2
Seyriuu

#7221 Ostras, pero a melee es muy chungo, ha habido varias veces que casi mato al segundo antes de que llegue al tercero, pero en cuanto se juntan dos, es muerte total...

1 respuesta
A

#7223 Ese boss es dificil, pero si no puedes, que quieres ya suicidarte, te recomendaria invocar a un NPC, pero en un caso muy extremo. Si no puedes, tira por otro camino, o sube de nivel

1 respuesta
Seyriuu

#7224 Tengo otro camino, por no man's wharf cogí un barco y llegué al a misma zona en otro punto, que igual me lleva al mismo boss, no lo sé, también tengo otra zona pero es mucho más difícil, es una zona plagada de veneno, bichos que van con dos guadañas cortas en las manos (reapers en inglés creo) y en general, a poco que avanzo me encuentro 4 lanceros rodeándome o dos bichos de guadañas y me hacen caput.

Creo que seguiré golpeándome contra el boss hasta matarle, el pursuer parecía más difícil, es cuestión de matar lo bastante rápido al segundo para que no llegue el tercero a ayudarle, puedo ganar fácilmente en 3 1v1.

dadito

No llevabas mazas? Mas facil el boss no te lo vas a poder hacer la verdad

1 respuesta
Seyriuu

#7226 llevo una maza +4 y necesito conectar 7 - 8 golpes para matar a los bosses, tengo medido que si no me bloquean con escudo les stuneo al quinto.

Pero es un tema de tiempo, en lo que me sale el segundo boss en la plataforma y sube el tercero, le he quitado a lo sumo media vida. Y ya, una vez hay dos, es imposible, parecen coordinarse para no atacar a la vez, no vaya a ser que me den tiempo de colar uno o dos ataques.

1 respuesta
iZubi

#7227 Tienes que forzarles a coordinarse, es muy fácil leer sus movimientos y manejarlos a placer una vez le pillas el truco, un escudo grande ayuda.

1 respuesta
PaCoX

todo es paciencia y rodar

Seyriuu

#7228 Tengo tres escudos que reducen al 100 % el daño recibido, llevo uno, peor sus golpes me quitan de 1/4 a 1/2 de stamina, cuando pegan los dos, bloquear sirve de nada, pero sí, haré la de correr y pasear e intentar evitar que me peguen hasta que vea alguna oportunidad, una vez finalice el que tengo medio muerto, el otro es un 1v1 muy facilón.

Weee.

Los he matado, con una potra increible pero bueno.

Primero me he cargado al de arriba, más o menos fácil porque al quinto golpe siempre le stuneo, así que se lo doy a full de vitalidad y le meto 3 golpes + el tocho (que a mi me parece que hace el mismo daño que el normal, pero el gráfico es como más bestia) y lo mato, entonces llega el segundo que tarda un rato en saltar, pero cuando salta, le tiro 4 bombas mágicas (witching urns, no sé ni a qué santo las tenía, pero ya las he gastado) y peleando con él teniéndolo a dos toques viene el otro, me calzan un golpe y ya me veo muerto, arrinconado contra la pared y con los dos, aún así digo "si voy a morir, al menos moriré matando a uno" y le he dado el último golpe, matándolo, y aún me ha dado para saltar y caer, y el daño de la caída me ha dado a nada de morir, entonces he isado el flasco ese que se recarga en cada hoguera y hostiaputa, el otro bicho ya está a mi lado pegándome, y no sé cómo de milagro - ha fallado la máquina fijo, porque yo estaba paralizado curándome - no me ha acertado al pegarme, y ya, full de vida vs 1 le he matado sin que me diera ni una toña.

He tenido una potra increible en dos momentos, si no, seguiría dándome cabezazos contra ellos.

Ahora no me he querido arriesgar y he vuelto a la hoguera con mis 33000 almas xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales