Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

iZubi

#7259

"no sé en pvp, pero lo tengo sparrow así que pvp poco haré"

7
Tochomosca

Ir con cheats en este juego es de ser muy mierdas.

B

Que os parece el set de havel? Hay alguno mejor para un guerrero? Quitando el escudo llevo el set entero y me gusta bastante, estoy pensando en mejorarlo y no estoy seguro.

2 respuestas
TRON

#7263 Es una porquería OP que destroza la experiencia del juego. Si no quieres pasártelo con los ojos cerrados quítatelo, porque ni disfrutas del juego. La gente que lo lleva no tiene muy buena fama tampoco xD.

1 2 respuestas
XERP

#7264 Full havel + gran barrera magica...me faltan dedos de la mano y de los pies para contar todos los que he visto... :palm:

Por cierto un video del E3 del DLC

PaCoX

#7263 El set esta bien pero da poca defensa mágica, y para pvp da un poco lo mismo pq te pueden matar a puñetazos con stunlock igualmente

B

#7264

Pues como el que usa magias, o el que usa escudo que bloquea al 100% (que ninguna hostia te quita vida o desestabiliza) entre otras cosas.

Yo ahora mismo llevo algunas partes de la de Drangelic ese y de hueco.

2 respuestas
TRON

#7267 Pues no.

el que usa escudo que bloquea al 100%

:palm:

2
Seyriuu

#7267 hombre, yo con 120 de stamina me las he visto ante algún que otro enemigo que de un tochazo me rompía el escudo comiéndome todo el daño. O que me quitaban toda la stamina y me dejaban stunned.

Y de todas formas la putada de ser escudo es gestionar el gasto/recuperación de stamina.

1 respuesta
B

#7269

A eso me refiero yo.

Shinrak

pues le rompes el bloqueo xdd hay combinaciones de teclas para ello... lo del escudo que proteja al 100% no te hace inmune.

B

Alguien sabe porque en una invasion me atacaron los mobs?

1 respuesta
pendulum

#7272

http://darksouls2.wiki.fextralife.com/Seed+of+a+Tree+of+Giants

Es un item que al usarse hace que los mobs peguen al que te ha invadido , se consiguen en el gigante convertido en árbol al lado de la hoguera Soldier Rest del Forest of Fallen Giants

1 1 respuesta
B

#7273 Ouuu que mal rollo.
Por otro lado llevo toda la tarde cagandome en todo cuando me he dado cuenta de que llevo las armas a +0. Too easy.

Seyriuu

¿Cómo se usa la magia en este juego? Una cura, una bola de fuego, algo menor. No necesito castear lord of bermillion pero algún spell util habrá sin invertir la vida de puntos en faith/int, no?

1 respuesta
XERP

#7275 Hoguera/aprender hechizos/selecionas el que quieres/usar

1 respuesta
Seyriuu

#7276 me sale que no tengo hueco (slot en inglés), para usar milagros necesitas la maza de los clérigos, no? Y para magias?

2 respuestas
Kaiyaran

#7277
Magias: Necesitas un catalizador y van con int.
Milagros: Necesitas una campana y van con fe.
Maldiciones: Necesitas un catalizador o campana (lo que ponga en el hechizo) y van con int y fe.
Piromancias: Necesitas la mano piromantica, no necesitan un stat base para usarlas pero suben con int creo.

Para todas ellas necesitas tener huecos para equiparlas, los huecos se consiguen con aprendizaje (Attunement) dan 1 ranura al: 10-13-16-20-25-30-40-50-60-75.
Se equipan en las hogueras.

1 1 respuesta
Seyriuu

#7278 tengo el guante ese fuego, la maza de clérigos y 10 de faith, ni idea de que es un catalizador...la campana es el bastón de los clérigos, no?

1 respuesta
Jaglar

En serio pregunta lo cuanto quieras, pero leete una maldita descripcion por dios

3
Vitov

#7277 para consultar cosas básicas sin spoiler:

http://darksouls2.wikidot.com/game-mechanics

puedes leer eso entero, luego tú verás...

yo no me lo he leido entero, solo para lo que usa mi char

estoy bloqueado en 3 bosses pero remando y subiendo de nivel, mejorando armas, cambiando tácticas,...

jugando con el juego, el me trolea basto

1 1 respuesta
Kaiyaran

#7279 Catalizador es el bastón mágico, es que se llama así.
Si, la campana es lo que usan los clerigos.

Seyriuu

#7281 ¿Eras nuevo como yo? ¿Qué tres bosses son?

1 respuesta
Vitov

#7283 Darklurker, los del trono, ancient drag, vendrick,...

4 caballos del apocalipsis puedo elegir

ju3j

2 respuestas
Seyriuu

#7284 vas bastante más adelantado que yo xD, yo maté ayer los "3 lord skeletons" y le di un try a nosequé echariot, un carro de combate.

Y tengo unas 3 zonas para empezar cuando me cargue el boss...

Kaiyaran

#7284 De ahí te puedo dar consejos para 2 (que me he matado) y 1 que he leído.

Vendrick
Guardianes del trono
Ancient Dragon
iZubi

Adorable.

3
N

4 minutos de vídeo para esa mierda.

Damn you Zubi xD

3 1 respuesta
iZubi

#7288 xD Igual tendría que haber dicho lo típico de a partir del 3.15 o así.

RubenLionel
5

Usuarios habituales