Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

RuBiioC

jooooooooder, he dicho eso porque he estado un rato en el mundo de uno, donde invocaba a gente para que peleen entre ellos mientras el nos curaba con piromancias.

1 respuesta
GrN

#9421 yo tambien lol

caspertrier

Joder estoy con el primer DLC y las estoy pasando putas.

Y eso que creo que voy bien buildeado y con buenas armas etc... Creo jaja porque me está costando.

B

Supongo que ya se habrá posteado en otros hilos Souls, pero aqui no he visto esta pic

Joder, seria taaaaaan epic :qq:

2 4 respuestas
B

#9424 Sería instasold, pero me faltan personajes xD

1 respuesta
B

#9425 Los que faltan vienen en dlcs xDDD

1 respuesta
FaKeTe

#9424 A mi ya no me la cuelan, me espero a la versión DirectX 11

B

#9426 Al pobre Petrus si no lo ponen en el juego base no se compraría ni cristo su dlc.

1
Tapantu

#9424 que pasada, tiene hasta hueco para personajes personalizables.

eso si seria darle "un aire nuevo" a la saga xD

N

Qué triste ver que no salvaría ningún NPC de DkS2.

Yo me quedaría con Yurt, Mephistopheles, Yuria, Garl&Vinland de DeS.
De DkS Solaire (más que obv.), Gwyn, Artorias y Eingyi :psyduck: :psyduck:

A

Yo mainearia Lautrec.

valdrar

#9424 que es eso?

1 respuesta
B

#9432 Es el nuevo juego de lucha de dark souls.

1 2 respuestas
valdrar

#9433 :wow: :cry: aaaaahhh donde como cuanto ¡¡¡

1 respuesta
GrN

#9433 Por supuesto Harada acaba de comentar por twitter que ha dropeado tekken 7 para hacer éste nuevo juego.

1
B

#9434

Está anunciado para este verano, no sé sabe si era un DLC pero ya puedes preparar unos 39-49€ porque ya dijeron que no va a tener el precio de un DLC normal.

2
valdrar

Hola ¡

Tengo un par de dudas, a ver si me podéis ayudar.
Mi personaje es mago nivel 126 tengo 48 de INT y aunque tengo dudas sobre que arma llevar y eso al final voy con una espada bastarda mágica +8 y el catalizador del principio +7 (aun no pille un catalizador mejor), bueno, pille ayer el del ocaso pero no tengo fe para usarlo y aunque me deja lanzar hechizos, no se si tiene alguna penalización al no cumplir con los requisitos del arma. El tema con la espada es que me quedo sin aguante de tres golpes, la mayoria de los bichos mueren con dos pero a veces no y me como unas tortas uff.. y no se si es un arma adecuada.
Bueno el tema es, por un lado no se si es mejor el arma encantada o mágica y por otro tengo una duda que tengo desde el principio del juego.. en que mano llevo el catalizador.. veréis, si lo pongo en la mano izquierda con el escudo pudo encantar mi arma (aunque no se si se acumulan al ser mágica) pero al lanzar hechizos sin el escudo quedo vendido y me resulta.. mm peligroso jugar así.. Si lo pongo en la mano del arma me siento mas seguro con el escudo, pero he visto gente que lo lleva en la otra mano y no se.. ¿como hacéis vosotros? es decir, ¿como es el estilo de juego con mago? ah decir que voy por el santuario de amana (o como se llame) aun no termine el juego. Llevo los brazaletes de critico, la falda del rey hueso (porque mola jeje) la túnica negra de straid y la capucha que da mas hechizos, creo que se llama del brujo. También tengo un bracamarte que lo encante porque si lo ponía mágico perdía daño de hemorragia.. y tengo guardada una katana de hierro negro pero me falta destreza.. la verdad es que de momento voy bien, y no muero mucho (en pvp me violan) pero supongo que es porque soy muy manco.
El tema de los hechizos llevo almas pesadas y normales, el de envolver en fuego del piro (2) creo que se llama, ese que explota, el espadón de almas que mete que te cagas y la masa de almas.. no se si es buena combinación..
Agradecería algunos consejos generales.

Muchas gracias ¡

Aboraash

¿Sabéis en que plataforma hay más actividad coop/pvp, PS4 o PC?

Tochomosca

Joder, acabo de probar Scholar y es que no entiendo por qué han tenido que cambiar tantísimas cosas. La clase cazador existía o es cosa mía?

1 respuesta
GrN

#9439 si, pero vas a flipar, por que está todo cambiado.

1 respuesta
Tochomosca

#9440 Por el momento no es que me esté disgustando. De hecho está genial, la IA a aumentado considerablemente y me he encontrado un black phantom nuevo que me ha encantado. Al igual que ver a los caballeros de Heide en Heide xD

2 respuestas
B

#9441

La I.A. en este juego es cogerle el protocolo de actuación del enemigo.

benjajim

Parece que con el parche de esta semana han arreglado por fin el bug de la durabilidad.

O

#9441 Hay muchas diferencias entre ambos, está a 25 euros el Scholar y lo voy a pillar casi fijo.

1 respuesta
Tochomosca

#9444 Compra fijo, lo han optimizado perfectamente. Eso sí, con la cantidad de enemigos que han cambiado sus localizaciones no me acaba de quedar muy claro si me gusta o no. Igual se hicieron las cosas con prisas y a lo loco con el 2 normal.

1 1 respuesta
Tochomosca
Aldia
O

#9445 Ya está encargado, fijo que no defrauda, gracias!

1
Seyriuu

Estoy desconectado, han sacado nueva edición del dark souls II o cómo?

Qué ha cambiado? Merece la pena comprarlo y empezar de cero?

B

este trae las dlc?

1 respuesta
tsukiyomi

#9449 Sí, todos

Usuarios habituales