Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

rubeno

Se supone que esta es la versión definitiva y no van a sacar más contenido, no?

Tochomosca

No me está gustando ninguno de los DLC en cuanto a enemigos, me parece que han hecho un copy-paste descarado con los soldados.

Edit: Miento la corona del rey hundido sí me ha gustado al final. Y los diálogos con Vendrick son orgásmicos.

7 días después
Tochomosca

Seguramente sea una pregunta sin respuesta, pero sabe alguien qué es el "First Sin" o primer pecado del que hablan? porque entre la lost sinner y la reedición me quedo con la intriga.

2 respuestas
B

#9453 Yo no se ni que es lo nuevo aparte de las localizaciones de los monstruos xD

TRON

#9453 Que Gwyn se sacrificara para enlazar la llama y alterar el curso natural del mundo, evitando que empezara la edad de los hombres. Como consecuencia, se tienen los ciclos eternos donde la gente se convierte en undead y el mundo no para de renacer e irse a la mierda, una y otra, y otra vez.

1 respuesta
Tochomosca

#9455 Delante de los ojos y no lo veía, thx una vez más. Aunque no entiendo una cosa, si la llama es lo que impide que llegue la edad del hombre, por qué estos se dedican a avivarla una y otra vez? supongo que por la falsa leyenda de que con la llama se puede eliminar la maldición del no muerto.

1 respuesta
TRON

#9456 Porque así reinicias el ciclo y vuelves a tener años de bonanza. Hasta que vuelva la miseria.

1 respuesta
Tochomosca

#9457 Pero "bonanza" para las dioses, realmente para los humanos lo mejor que puede pasar es que llegue su era donde sean ellos sean los que gobiernen no?

1 respuesta
TRON

#9458 La decisión no importa (que es lo que te da a entender el único final que había en el juego antes del DLC), lo que viene después son años de bonanza donde los imperios renacen y vuelven a construirse. Como hizo Vendrick antes que nosotros, derrotar los bosses, enlazar las llamas primigenias y sentarse en el trono.

1 respuesta
Tochomosca

#9459 Pero en una de las conversaciones que se tiene con Vendrick el dice que la llama un día se extinguiría y que entonces los hombres alcanzarían su verdadera forma (no lo recuerdo exacto). Consideraba la existencia como una maldición, entonces si una decisión y otra traían años buenos por qué se le ve tan alicaído y derrotado cuando se habla con él?

1 respuesta
TRON

#9460 Porque todo lo que hizo no sirve de nada. Es el pez que se muerde la cola; pan para hoy, hambre para mañana. No se soluciona nada, la gente sigue condenada por la maldición, a seguir convirtiéndose en hollow, etc, etc.

Y porque fue un mierdas que se dejó engañar por Nashadra, ofc.

Lo único que queda por probar es lo que te dice Aldia en el nuevo final que viene con el dlc.

1 1 respuesta
B

Yo creo que ya va haciendo falta el botoncito de spoiler

Tochomosca

#9461 Esto lo meto en spoiler por ser más reciente

Final
KBooM
spoiler
1 respuesta
TRON

#9464 No, porque precisamente el hecho de ser

spoiler
1 respuesta
KBooM

#9465 Todo esto es paja mental mía, pero

spoiler
1 respuesta
TRON

#9466 Dentro que el juego es de libre interpretación y toda teoría es respetable, para mí lo que comentas se contradice con lo que te explica Aldia durante el juego y si eliges su final.

1 respuesta
Tochomosca

#9467 Aldia es otro tema que me gustaría aclarar un poco.

spoiler
1 respuesta
KBooM

#9468

spoiler
1 respuesta
Tochomosca

#9469 Yo es que creo que el final

Final
TRON

Aldia no tontea con

spoiler
2 1 respuesta
Tochomosca

#9471 Cierto, tiendo a mezclar las cosas xD pero Aldia no solo se dedica a experimentar

spoiler
1 respuesta
TRON

#9472 No buscaba la inmortalidad, sino

spoiler
1
KBooM
spoiler
1 respuesta
TRON

#9474 ¿No?

spoiler
1 respuesta
KBooM

#9475

spoiler
1 respuesta
TRON

#9476

spoiler
1 respuesta
KBooM

#9477

spoiler
1 respuesta
Tochomosca

#9478

spoiler
1 respuesta
KBooM

#9479

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales