Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

Link34

#952 Pues hazte otro, sin ir a lo havel faggot, do you even ninja flip?

2 1 respuesta
TRON

#961

1 1 respuesta
Zentakki

#962 Pararla no, pero esquivarla.... desde luego !!!

1 respuesta
TRON

#963 ¿Seguro?

3 respuestas
iZubi

#964 Devuélvele el título molón a los hilos :qq:

Zentakki

#964 xDDD como molan los runs temáticos.

De todas formas prefiero mi dark wood ring, eso de durar una o dos ostias hace el juego mucho mas divertido e intenso. Cuando tanqueas de esa manera el PvE es aburrido y como yo no puedo jugar PvP pues....la elección es obvia.

Link34

#964 xDDDD lo del teleport a lo goku me sigue matando

shisko90

pues yo me pase el dks con un caballero noob havel faggot rock of the castle de estos que dan una voltereta y suena como cuando se cae una caja de herramientas y creo que el 2 me lo hare igual, siempre que intento alejarme de mis raices tanqueras en cuanto me hago un mago o un picaron de estos que corren mucho y esquivan no los aguanto mas de unas cuantas horas, demasiado afeminados y con muy poco vigor en un mundo tan duro

de hecho mi personaje acabo siendo practicamente asi solo que con la zwiehander:

eramos too mainstream xD

2 1 respuesta
B

#960

Ya, pero es que me he perdido ya títulos como Zelda:SS, o el Beyond Two Souls, etc... porque no atrapo con todos :_

Y eso que no juego ya a ningún MMO tragahoras. Qué recuerdos de jugar a, por ejemplo Final Fantasy y querer descubrirlo todo y echarme más de 80 horas xD

Pero bueno, hay MUST como DS, DkS, DkS y lo será, sí sale, DS2.

#952

Debes tener ahí títulos no jugados aún, ¿no?

N

#968 pero si da todo el asco jugar full havel xDDD

yo soy de estoques y volteretas.. lo de tanquear como si no hubiera un mañana no me va.

el buen estoque de ricard o la rapier encantada con el pacto de la luna oscura... gg

2 respuestas
B

#970

Yo también terminé casi Full Havel xD

1 respuesta
N

#971 el primer run te refieres?

yo ese lo acabé con set de paladín, hacha caballero negro, escudo de.. el que regenera stamina, ya no me acuerdo como se llama, anillo havel y favor y protección para no hacer el roll de gordo..

1 respuesta
B

#972

Sí, yo DS/DkS solo los he jugado 1 vez.

1 respuesta
Link34

Pues el juego cambia taaaaaaaaaaaanto cuando dependes de fast roll, la pena es que el juego está diseñado para usarlo con escudo y a los enemigos les falta agresividad

TRON

Bah, la mejor build para el primer run es full melee con longsword.

Lo demás es para pussies.

1
Terror_Freak

First run a Broken Straight Sword, the true Chosen Undead Experience.

1 respuesta
shisko90

#970 bueno asco solo daba el movimiento en pve que como digo hasta para dar una voltereta parecia que se estaba jugando la vida, pero realmente en pvp siempre sentia que llevaba yo la batuta, el moveset de la zwei con esa armadura y mucho aguante y vida desde mi exp era una pesadilla.. la gente se dedicaba a darme vueltas viendo por donde darme mientras yo me movia con la gracia que copie de havel + click izq y normalmente en cuanto les enganchaba la primera se acababa el combate y si era un sitio cerrado pues mejor para mi...siempre que perdía sentia que habia sido por algun fallo mio mas que acierto del otro

N

#973 supongo que es una broma

TRON

Con esta build me pasé yo el juego la primera vez, haciendo todos los bosses ofc: http://mmdks.com/5lk4

Y de Gift el pendant, en honor a Miyazaki.

#976

Starting class Deprived.
Broken Straight Sword.
No armor.

FINAL DESTINATION

1 1 respuesta
A

Yo en el run de ahora voy con el set de paladin y milagros, soy un holy warrior

Link34

Llevar los stats respetando el softcap es lame

Terror_Freak

#979 Podriamos intentar un run coop de esas caracteristicas, gravelorded y por supuesto subir SL estaria totalmente baneado.

Ranthas

Ya que esto va de tíos duros, a ver quien se termina el DkS a guantazos.

Y no, nada de Fists Weapons, eso es para enfermos. A mano descubierta.

1
N

tanto que proponéis, porque no hacemos una propuesta seria y hacemos un run con algo especial? bien pensado, a lo SL1 como hicisteis una vez, para ir preparandonos antes de DkS2, que os parece?

Igneel

Pues yo no he usado nunca la Havel, me revienta el rodar lento, no necesito ninja flips (aunque me mola) pero si el roll normal minimo...

Es gracioso porque por lo visto todo el mundo va full Havel y es legit pero luego usar Iron Flesh es para noobs, lol

Terror_Freak

Yo lo decia en serio, con las caracteristicas que ha dicho Tron. Eso o todos NG+7, gravelorded y como maximo SL30.

Link34

Si lo haceis, que sea un reto pero no algo muy dificil como el del SL1, algo tipo noescudos, máximo SL, no lightning weapon path y siguiendo un covenant en especial

1 respuesta
N

pues yo hace unos meses que estoy desconectado a Dark souls así que muchas ideas no puedo proponer, han cambiado varias cosas desde que dejé de jugar como el anillo de las volteretas.

#987 lightning weapon path?

edit: se podrían hacer grupos de 2 a ver quien hace el coop de todo el juego más rápido? xD

1 respuesta
Ranthas

Un noshield run si que sería interesante de verdad.

Yo no sé si podría terminarlo, y eso que he hecho juego en SL1 menos Gwyn y Nito xD

Link34

#988 No seguri la ruta de mejora del arma que le mete daño eléctrico

Usuarios habituales