Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

Terror_Freak

Lo tengo! Run sin stats necesarios para llevar el arma!

N

Bueno, a mi me gustaría hacer un run divertido más que pesado por el poco daño del arma.. pensemos en O&S, cuatro reyes, etc.

centu

O algun build tematico tipo este o guts

1 respuesta
TRON

SL1
Caestus RAW+5
No magic
No resin
No shield
No poise
5 Estus

CALL ME IRON KNUCKLES

Also también podríamos quedar un día a hacer duelos cosplayeados.

1 respuesta
Terror_Freak

#994 Kenshiro Run!

Lo del cosplay era la propuesta que tenia para el proximo Fight Club, te lo queria comentar hoy xD

N

#993 eso está genial pero entonces habría que hacerlo en NG+ no?

btw, que lvl usáis vuestros mains para pvp? quiero subirme uno para pvp y ver que tal está en PC (jugaba en ps3).

2 respuestas
Terror_Freak

#996 SL 120-125 es el metagame actual.

TRON

#996 Si quieres hacer PvP: http://steamcommunity.com/groups/mvdksfc

Si quieres hacer duelos limpios siempre que quieras, es la mejor forma.

1 respuesta
N

#998 Lo cierto es que ya estoy en el grupo, soy KREMERZ, pero nunca he usado steam ni estos grupos así que tampoco sé como funciona. Supongo que te refieres a agregar a los miembros y echar duelecillos con gente de aquí, no?

si el inicio de sesión me deja de tocar las narices os agrego! voy a hacer mi primer run en PC, a ver qué tal xD

1 respuesta
Voorhees

Esto si que es fue divertido

http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/demons-souls-reto-nivel-1-what-is-love-483631

TRON

#999 Hay una pestaña de grupos en amigos con la que puedes comunicarte con todos sin necesidad de estar agregando a amigos uno por uno.

1 respuesta
dadito

Hay que hacer algun thread de challenge run antes de que salga DkS2

1 respuesta
FelipeGM21

#958 Yo tengo unos 50 juegos de PS3 de los cuales me habre pasado quizas 15, y sigo cayendo en tirar horas por la borda en DS/DkS, a veces me ocurre que me bloqueo con algun juego, sea de PS3, sea de 3DS o lo que sea, y en esos bloqueos me tiro 1-2 dias jugando a DkS

Link34

#1002 Podríamos hacer una página dando ideas para runs y después elegir, porque va a ser dificil que alguien diga "eh, pues hacemos este run porque sí"

So, si todos estais de acuerdo, en cuanto empecemos página poner ideas y una vez recopiladas se abre hilo nuevo y se comenta

1 respuesta
N

#1001 no encuentro esa pestaña. te he hablado por mp pero creo que no te ha llegado o me has ignorado basto.

#1004 lo veo viable.

PD: Yo me quiero hacer un run si o si a lo Solaire. Alguien se anima? Solaires por el mundo :D
pd2: como se conseguía el set y como consigo los milagros? qué stats he de subir? tenéis alguna build hecha como la de Solaire que me podáis facilitar? me acuerdo que había una pagina algo de monkey pero no me acuerdo.

2 respuestas
Link34

O bueno sin pasar de página porque pensaba que quedaban solo 6 post para el final y quedan un par mas:

Mi idea para el run no es hacer uno dificil de pelotas si no que tenga restricciones pero que siga siendo fun, algo que todos podamos hacer sin llegar hacerse tan cuesta arriba como para llegar a aburrir, los handicaps que propongo son

  • No se puede usar escudo, si se puede bloquear con armas

  • No se puede hacer ni parry ni backstab, hay ciertas zonas del juego que una vez sabes hacer parry fácilmente aunque fueses con una escoba te la harías con los pies, anor londo por ejemplo, con este handicap al menos habrá que jugar con el movimiento. Also bosses con parry(rly from que estabas pensando)

  • No se puede empezar con la Master Key(llave maestra), tampoco se puede comprar al menda que la vende, este gift está muy bien para rolear a lo ladrón, experto en las sombras y blablablabla, pero en mi opinión rompe parte de la gracia de la exploración el encontrar una puerta cerrada que requiere una llave específica pero poder abrirla porque eh, me la han regalado sin hacer nada

  • Se puede usar cualquier arma salvo las de los caballeros negros, las de los dragones y cualquier ultragreatsword, las de los primeros, si tienes suerte y te cae una al principio básicamente te rompe el run porque tienen tanto daño que aun con un moveset horrible se hace todo muy fácil, las segundas porque casi todas tienen el mismo problema que las anteriores y es una recompensa no muy dificil de obtener, y las ultra greatsword por lo mismo

  • Se puede empezar con la clase que te de la gana pero solamente tendrás para subir 50 puntos, o sea, tendreis como máximo de SL 50+los lvls con los que empeceis(son distintos dependiendo de cada clase)

  • El máximo de puntos en Vitalidad es 20, he hecho muchos runs al juego con muchos tipos de personajes y mas de 20 es overkill

  • Las armas SÓLO se pueden mejorar en Andre(el herrero que está al lado de la parroquia, el primero que te encuentras), esto no solo limita que no puedas usar los otros dos herreros sino que tampoco podemos llevar las herramientas que nos permiten mejorar armas y armaduras en las hogueras, si que se pueden comprar materiales en los otros herreros

  • Obviamente en los bosses no se puede invocar a nadie, ni amigo, ni solaire, ni nah

  • No se pueden matar NPCs, period, salvo que se vuelvan hollow o se ponga agresivos, caso lautrec, no lo puedes matar en firelink shrine, si lo puedes matar en anor londo

Son reglas muy simples que incluso alguien que recien empiece a jugar puede seguir, para gente que ya ha jugado mucho habría que poner mas restricciones tho pero es mas la gracia de hacer un run con una armadura que te mole y con un arma que nunca hayas usado

Resumiendo:

  • No escudos
  • No ataques críticos(parry y backstab)
  • No Master Key
  • No dragon, black knight, ultragreatsword weapons
  • Máxímo 50SL extras
  • Máximo de 20 puntos en Vit
  • Solo se mejoran las cosas en Andre
  • No invocaciones
  • No se pueden matar NPCs si no son agresivos
1 respuesta
TRON

#1005 No me ha llegado ningún MP.

Terror_Freak

#1005 Si lo quieres para cosplay PvP aqui tienes una opcion http://mmdks.com/5lmm

1 respuesta
Krosita

Y por que no dais ideas aqui del tipo de run que vosotros quereis (por ejemplo de aqui al viernes que viene), juntais despues todas en un pagina de estas de votaciones y la que gane es la que se hace? Como os complicais xd

N

#1006 Me parece genial la idea, así se puede unir más gente al reto, ya que el SL1 tiró atrás a mucha gente.

Por mi parte, ya me puedes ir apuntando!

#1008 Quiero hacerme unos runs con este PJ a lo ROL, para pvp me haré un katanillas o magia xD.

iZubi

Yo en mi primer run solo tenia una triste uchigatana, que me pasé la mitad del juego sin subir nada ni a +1, llevaba la espada del dragón + uchigatana +0, y tenía un híbrido de fuerza y destreza casi sin aguante, y vit media xDD Hasta que no llegué a O&S no subí nada porque no me hizo demasiada falta, luego me enteré de que podía mejorar las cosas y me la subí a +4, y justo antes de Gwyn fui subiéndola más, me costaba un huevo y parte del otro matar a los bosses, no quitaba una mierda y me ponía la armadura del caballero de élite completa porque me gustaba cómo se veia y no me parecía bien mezclar distintos sets xD Vendí casi todas las cosas importantes del juego a la serpiente primogenia de los huevos, así que ni zwei, ni claymore, ni alabardas ni pollas, a Gwyn lo maté con la silver tracer, el resto casi todo uchigatana.

Bueno O&S los maté con una lanza eléctrica que me encontré en Sens Fortress, les quitaba 80 o así y tardé casi 30 min xD pero con el resto de armas que tenía (las que no había vendido) tenía que acercarme demasiado.

PD: Nunca usé el set de Havel porque no me gustaba cómo se veia, logicamente, y encima pesaba un quintal y no podía ni moverme xD

B

Yo en mi primer run para matar a O&S tuve que tirar por la piromancia.

Estaba demasiado op esa bola del caos y la tempestad del caos too.

1 respuesta
iZubi

#1012 Yo había tirado la mano piromántica... :qq:

guillauME

Yo me apuntaría al reto pero tengo el grave problema de que dentro del juego me es imposible hacer Login en mi cuenta LIVE. Me dice que es incorrecta la información cuando lo es porque en la página puedo hacerlo correctamente :(

Yo no se como narices solucionarlo EDIT: Ya lo he conseguido después de buscar un buen rato así que estoy listo.

N

Pues cuando queráis abrid el post y vamos viendo cuanta gente se une :)

Zentakki

Como me gusta! Venga va que no decaiga ese hype!

1
B

Dark Souls II Japanese Collector's Edition Miniature Weapon Set

3 1 respuesta
B

#1017 hahahahahah buen gif, por cierto se ve a Artorias detras de la ventana? justo cuando entra por la ventana el guerrero de elite, xDD

1 respuesta
TRON

#1018 Es Smough.

1 respuesta
A

#1019 Por la ventana xD El que está en la puerta es Smough, el otro Artorias

1 respuesta

Usuarios habituales