Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

TRON

#1020 Lol ni me di cuenta y eso que he visto el vídeo en youtube varias veces xD.

ErPvT04m0

Yo creo que es el perdonador, parece la mascara velka

1 respuesta
Rucruc

#1022 sip, yo tb pienso que es ese :o

Frezz

El 14 de marzo sale para ps3 y xbox360, escuché que para PC saldría un poco más tarde... y ahora dicen que será el 31 de mayo según he leído en algunos sitios, es cierto eso? :o

2 respuestas
RubenLionel

#1024 No

1 1 respuesta
B

#1024

No te confíes salvo que sea info de From Software. Pero tampoco hay información para darte un NO rotundo.

TRON

\ [†] / ☼ Praise the Sun

12
Terror_Freak

\o/ Praise it! \o/

B

Dark Souls II: Prepare to Ride

4 1 respuesta
Draviant

#1029

Patrocinado por Barclays: si vas a morir, invierte antes en el futuro. Invierte...con Barclays

AND PRAISE DE THE FUCKING SUN!

1
dadito

Queda un mes justo para que salga chicos, el mes mas corto del año

2 1 respuesta
Draviant

#1031 Los de la master race nos jodemos y esperamos un par de meses mas...o eso quiero creer..

Erpotro

Yo nose si esperar a pc o pillarlo pa la 360, en consola con pad la verdad es 1 pasada de mejor que en pc.... Ademas que cmo se gasten 1 port cono el DrkS1....

1 respuesta
TRON

Qué pesados con el port. Informaos un poco que ya va siendo hora.

3
Erpotro

vaaale vaaale no os pongais en modo rage tan rapido leñe, solo fue 1 comentario, no tiré pestes sobre nada

Joder que finolis estamos por aqui..

1 respuesta
N

#1035 pues no vengas a decir tonterías cuando ni siquiera te has informado.

PD: En pc se puede jugar con pad también ;)

1 respuesta
Erpotro

#1036 No he dicho ninguna tonteria, solo mi duda ante si esperarme o no porque tmb me muero de ganas de jugarlo, y solo dije, de forma indirecta, que espero que si hacen port, que no lo se, no sea como el del primero, no sabia que se estaba tan sensible con ese tema en este post, ya me voy, sed felices

1 respuesta
N

#1037 y yo te repito que no vengas aqui a postear sin haberte informado porque se ha repetido mil veces. creo recordar que no hacían un port sino que empezaban a hacerlo de 0 para PC.

btw dejemos de desvirtuar

2 respuestas
B

#1038

Y dejemos los ports.

Erpotro

#1038 Desde 0? entonces la cosa cambia :) aun asi sigo conla duda de si comprarlo para consola o para PC, merecera la pena esperar? Vosotros que vais a hacer?

Asimismo nose si pasara, pero se sabe si bajara tanto de precio como hizo el primero? de ser asi podria caer para consola y posteriormente en pc...

Es que el hype me puede y saber que esta ahi en marzo me mataria por dentro no comprarlo :)

3 respuestas
luthor8

#1040 Yo me espero a pc totalmente...lo único por lo que no me gusta el esperar hasta entonces es que me va a costar no ver vídeos y llegar virgen, pero lo conseguiré!

TRON

Pasando de esperar. ¿Para qué? La comunidad de Dark Souls 2 está en consolas y seguirá en consolas.

Verlo a 1080p 60fps no es motivo suficiente para esperar.

2 1 respuesta
iZubi

#1040 Yo me esperare tranquilamente, me gusta mas jugar en pc y no voy a pasarme a ps3 por ansias, el único souls que jugare en Ps3 es el demon porque no me quedan mas cojones.

Rucruc

uno que tb esperará a pc :D

ya solo por no tener GFWL y tener capacidad para los moders, para mi ya es un must wait. Lo disfrutaré igual ya sea un mes más tarde ^^

2
Link34

Primer run en consola, quizás segundo
Sucesivos runs en pc

B

Ojala pudiera esperar a la version de pc pero mi tostadora no creo que tire bien el juego, a so que nada, a jugarlo en ps3.

Disfrutare como un niño el proximo dia 14

N

#1040 Exacto. Y no es que estemos sensibles, es que lo han preguntado mucho, no te lo tomes a mal, no lo decía a malas xD.

Yo no sé que hacer, creo que me esperaré a PC, se notará mucho en los gráficos y en la conexión (con 2mb se nota bastante la diferencia)... pero, con el hype que tengo no sé si aguantaré hasta que salga para PC...

#1042 suena a ironía, lo que no sé si lo es o no... :wtf:

1 respuesta
TRON

#1047 No, no lo es. Prefiero mil veces antes jugar en una plataforma donde esté la mayoría de gente, porque yo disfruto del online y en consola es donde mejor va.

Jugar a 1080p y 60 fps me importa muy poco cuando se trata de esta saga.

1 respuesta
N

#1048 Va mejor en consola que en PC? será por la cantidad de users que hay no?

Pensandolo así... yo siempre soy de online y lo que más quiero hacer es online, probablemente caiga en PS3 entonces. En ps3 a cuantos fps va? 30?

1 respuesta
TRON

#1049 30 fps

Dark Souls en PC va como el culo. Fallan muchísimas invasiones/summons, hay poca gente, pocas señales, una mierda en general.

En consola en cambio falla poco, está lleno de gente y no tienes problemas ni para summonear a una persona en concreto, cosa que en PC sin DSCfix es casi imposible.

Te diré más, estoy jugando estos días a Demon's Souls y entre fantasmas, señales de summons, manchas de sangre y demás, veo 3 veces más actividad en Demon's Souls que Dark Souls PC.

Hice ayer mismo coop con la misma persona 2 veces seguidas en DeS, era poner la señal y ni 1 minuto tenía que esperar para que me summoneara la misma persona, y fueron 2 veces seguidas. Esto en PC es imposible en determinadas horas del día, y casi imposible en general.

2 respuestas

Usuarios habituales