Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

Christian2

#9869

Mundano mejora con la STAT MÁS BAJA,de entre todas tus stats

si: VT-25 AG-18 VG-15 AP-10 FU-16 DE-25 AD-14 IT-3 FE-9

entonces se tomaría la Inteligencia (en este caso(3))
y te da un bonus de ataque dependiendo de ese numero.

Como acaban de decir,esto es bueno para gente con SL (soul level) alto

Vimes

¿Algun bug conocido en el que la intro cinematica vaya a pedales y la narradora tenga voz de algun demonio hablando en arameo? He ido a buscar la intro en youtube y es una señora hablando :O

1 respuesta
Christian2

#9872 Grabalo y súbelo a Youtube xD

RaWnNnNn

Acabo de upgradear desde DS2 (no tenía los dlcs y por 10€ consideré que me salía rentable) y la verdad es que el cambio de enemigos es mas guarrada de lo que imaginé. No por nada, si no porque tengo el juego muy mascado, hago movimientos seguro de mi mismo y corro a zonas que se que son seguras... y no lo son. Los apuros en los que he estado siempre han sido por enemigos diferentes a los esperados o enemigos donde no toca. Me alegro de haber hecho el cambio y que el juego vuelva a ser un reto (y más con dlcs).

Eso si, creo que los cambios a alguien que nunca ha jugado a DS2 no le van a influir prácticamente nada, morirá las misma cantidad de veces que yo en mi primer run sin los enemigos cambiados. La dificultad de los cambios es para la gente segura.

Por otro lado, me surge una duda respecto a los dlcs. Hace falta objetos especiales para entrar, no? Están muy escondidos o jugando voy a encontrármelos sin tener que rebuscar más de lo normal? A que nivel recomendáis entrar a cada uno de los dlcs? Me estoy haciendo una build de "cosplay" (me gusta hacer estas chorradas porque te fuerza a usar armas especificas y le añade dificultad al juego) y quiero el arma de puño tan chula que creo que se encuentra en uno de los dlcs, supongo que para poder llevarla a dos manos (uno en cada mano me refiero) tendré que hacer NG+, no?

Gracias de antemano a los que se molesten a leer el tochaco :D

1 3 respuestas
Adenis

#9874 creo que deberias tener los objetos en el inventario ya.

1 respuesta
RuBiioC

#9874 están bastante escondidos, aunque si te gusta mucho explorar los terminaras encontrando... si quieres saber su localización te lo puedo decir

1 respuesta
RaWnNnNn

#9875 Según tengo entendido esto pasa si compras los dlcs para DS2 pero he leido por ahí que en SOTFS tienes que encontrarlos. Igual estoy equivocado.

1 respuesta
RuBiioC

#9877 tienes que encontrar 3 llaves (una por cada dlc)

1 respuesta
RaWnNnNn

#9876 #9878
De momento voy a intentar encontrarlas solo, he jugado poco y estoy a nivel bajo, tengo oportunidades. El problema es que tengo la falsa sensación de que conozco el juego y donde están sus items así que hay zonas que decido no explorar porque lo que se que hay creo que hay no me interesa de momento. (Como la zona con la espada de fuego). A que nivel recomiendas entrar a los dlc? Si resulta que ya he llegado pues me interesa encontrarlas, si no, puedo intentar encontrarlas solo. Total, aun no he llegado a las zonas donde se supone que se entra a los dlcs xD

1 respuesta
RuBiioC

#9879 yo a los dlcs de los souls siempre voy justo antes de la "pelea final" para ir lo mas subido de nivel posible y bien equipado.
PD: a mi aun me quedan por terminar 2 dlcs

B

Dónde se pueden conseguir piedras de Pharros en cantidades? Voy por Pico Terrenal, acabo de violar al demonio codicioso y solo tengo el alma de la Pecadora.

Rutas que me quedan diría yo que el pozo, ni me he acercado ahí y el camino de la muchacha petrificado dónde está Benhart, que no he querido pasar por ahí aún, empezando Pico terrenal, me he encontrado con Lucatiel que me ha dado un anillo y he utilizado mi última piedra de Pharros en la que estaba al lado de ella y me viene bien ese anillo, pero quiero más piedras. xD

Ya me dejé una cerradura sin abrir en Fortaleza perdida dónde se consigue la espada gemela. :'(

1 respuesta
A

#9881 Yo conseguia piedras de pharros a mansalva en el pacto de las ratas, matando gente

Aqui tienes para ver sus localizaciones

http://www.eliteguias.com/guias/d/dksl2/dark-souls-ii_objetos-23.php

1 respuesta
B

#9882 Gracias, he visto que cuando llegue a Puertas de Pharros se pueden farmear, así que con eso me vale de momento.

1 respuesta
B

#9883 Demasiadas preguntas para tu primer run...

1 respuesta
SRvictor

Los souls se pasan la primera vez sin saber nada y la segunda con guía para hacer todo, de siempre.

git gud madafakas

1
B

#9884 Cállate, dropper.

1 respuesta
Vitov

#9886 un souls nunca se dropea, se deja para mas tarde...

3 1 respuesta
B

#9887 Tan tarde que a ese le caducan las almas y le pone delante: Has muerto. xD

Yahia

Una preguntilla sobre el coop:

Yo me pasé el DS1 en su dia, y ahora estoy pensando en comprar el 2 pero para jugarlo en coop entero. Mi amigo con el que voy a jugar se ha pasado ya el II, y va a volver a empezar de 0 con otro personaje, pero el coop ni lo ha tocado. Entonces queria saber si alguien me puede aconsejar un poquillo sobre pasarselo entre 2 entero.

Sobretodo el tema de las humanidades para podernos invocar uno a otro (Ya que tenemos que hacer los bosses de los 2, osea todo dos veces) y el funcionamiento de las hogeras y cosas asi. Puedo descansar en mi hoguera mientras está mi amigo en mi mundo? Y él puede descansar también? Algun truco para jugar comodo en coop, donde farmear humanidades, ya que por poder podria ser que murieramos 20 veces en un pasillo y otras 23 en el jefe de detrás, ahi se iria muchisimas humanidades y seria un coñazo autentico.

2 respuestas
A

#9889 Te voy a decir lo que te va a decir todo el mundo.

Este juego no está hecho para ser coop entero, solo en los bosses y au. Pero si, se puede, una buena forma de conseguir "Efigies Humanas" es quemando un ascua de adversidad en Majula y matando al esqueleto del sotano, cuidado que cada vez será más fuerte el y un NPC de alli que tendrás que matar. En la fortaleza perdida también se pueden farmear en una zona de perros que hay, estos tienen mucho % drop, pero te aviso, en este juego se penaliza MUCHISIMO el farm, así que una vez que mates mucho a un bicho ( Unas 10 veces ) nunca más saldrá a no ser que subas de nivel NG+ la zona, que se pueden subir X zonas a NG+ o NG++, pero cuidado, una vez que empieces el juego de nuevo esa zona también subirá.

No, no puedes descansar en la hoguera mientras está alguien en tu mundo. Como bien he dicho, este juego no está hecho para lo que tu quieres, pero si quieres probarlo a hacerlo 100% coop, hazlo, yo lo hice con un amigo los primeros sitios y la verdad es que va bien los primeros compases, los ultimos ya no sé.

Ah, otra cosa, tendrás que conseguir el objeto de invocar gente, que creo que se consigue en un NPC de la primera zona ( Bosque de los gigantes )

1 respuesta
Yahia

#9890 Ya se que no esta desarrollado pensando en el coop, pero ya me pase el 1 solo y en este no me lanzaba a jugarlo solo, y con esto vi una buena manera.

Lo del tema de las efigies es una putada lo que comentas de que los bichos desaparezcan al final de farmearlos, por que al final tambien tienes que farmear las ascuas esas y ademas te subes la zona, pero bueno supongo que es lo que hay.

Gracias por la respuesta :D

1 respuesta
Sesma

#9891 una buena manera de recuperar la humanidad sin tener que gastar efigies es poniendo la señal pequeña en alguna hoguera de un level parecido al tuyo.
Si consigues durar unos 3-5 mins, volverás a tu mundo habiendo ayudado al host, y vuelves siendo humano (también lo puedes hacer con la grande, pero sólo vuelves humano si matas al boss de la zona, además que la señal pequeña tiene un poco más de rango de SL por lo bajo para que te vean).

De esta manera ganas souls además de no gastar efigies (es un caso para cuando no tengáis), pero lo malo es si te cuesta que te invoquen... Hace su tiempo cuando jugaba yo no tardaba mucho en salir, pero bueno es otra opción más aparte de las efigies :wink:

1 1 respuesta
Christian2

#9889 Visto que dices que el tener que perder un monton de efigies sería un coñazo,he de decirte que existen dos items que te van a ayudar un montón:

Anillo de proteccion de vida y Anillo de proteccion de alma.

Te preguntarás:que hacen?bien,pues cuando mueres normalmente pierdes la forma humano,pero si llevas uno de esos dos puesto,al morir se rompe y te salva de perder la humanidad (luego lo reparas por 3000 almas en el herrero y ale).

El de alma te protege tambien de petrificación.

Opcion B: Si ves que mueres un montón y te quedas sin efigies,ponte el anillo de vinculacion,que evita que tengas menos del 75% de vida (en vez del 50)

EDIT: Y para curar a tu compañero y no gastar estus tienes milagros (los de cura,gradual...) y piromancias (calor).Aparte le puedes tirar al suelo algunas piedras,el las pilla y se cura

1 respuesta
Yahia

#9892 #9893 Gracias. Me apunto todo lo que decís, aunque aún me estoy pensando si pillarlo o no, tengo que decidirme antes de que acaben las ofertas de Steam...

1 respuesta
P3n3LoL

#9894 en shrine of amana despues del castillo de drangleic matando esto se pueden farmear:

1
Beckem88

Llevo unas cuantas horas en este Souls la verdad es que voy más perdido que en el primero con tantas localizaciones abiertas desde el principio, eso sí, me he enfrentado a un montón de bosses y me estoy desencantando un poco, todos los bosses (llevo ya unos pocos) a los que me he enfrentado me los he petado a la primera, sin excepción.

1
Ircanius

#9874 El upgrade lleva todos los dlcs y el pack que mejoraba las texturas, no? O deja algo de pago pendiente por pillar?

1 respuesta
RaWnNnNn

#9897 Nada, esta absolutamente todo.

1 respuesta
Ircanius

#9898 Ok, pues voy a pillarlo, muchas gracias :)

Beckem88

Venga estoy en la Alcantarilla y esto es la fiesta del veneno y saltos al vacío... no creo recordar que Ciudad Infestada del primer Dark Souls me diera tanto asco xD

1 respuesta

Usuarios habituales