Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

Christian2

#9900 La alcantarilla es de los pocos sitios en los que te renta ir con una antorchita en vez de escudo,y las figuras las puedes partir de un golpe con cualquier arma salvo flechas.

Para librarte del veneno hay dos opciones,excluyendo hechizos:

1.Comprale musgos a Gavlan,te limpian el veneno y te dan resistencia.
2.Cuando te envenen rompe un cristal de regeneracion (el pequeño vale),así la vida no te baja.

1 respuesta
K

¿El dragón que escupe fuego que se encuentra en la torre de heide junto antes de llegar al jefe se puede pasar sin usar flechas? Estoy intentando llegar pero es imposible, además de que tardas mucho limpiando antes de cada stupid try.

#9903 Oks, así lo haré, gracias.

1 respuesta
-pata

#9902 si esprintas como un loco hacia él cuando está dormido (antes de que te detecte) da tiempo a alcanzar su plataforma antes de que el aliento te dé

si ves que no te da la energía reduce tu carga o usa items de aumentar regeneración de energía

1
Beckem88

#9901 Ya me he pasado la alcantarilla y la zona posterior... ahora voy un poco perdido para ver donde sigo... a ver si me aclaro mirando y mirando xD

Lolerpopler

Me lo cogí estas rebajas, y no había visto nada de este juego, ni un mísero video después del primer trailer.
Y la verdad es que está interesante eso de no saber por dónde hay que ir tirando. Lo único que noto respecto al 1 es que me encuentro haciendo lo mismo contra todos los enemigos (escudo arriba y andar en círculos).

Una duda que tengo es

spoiler
1 respuesta
P3n3LoL

#9905 las naranjas son donde hay mas gente de tu lvl para hacer invasiones y demas. Si con el escudo se te hace facil juega sin el, yo no lo llevo nunca y se hace todo mas rapido.

1 respuesta
Christian2

#9906 Será que se refiere al remarcado.Zonas PvP o Co-op son todas salvo 3 contadas,aparte de Majula por supuesto

1 respuesta
P3n3LoL

#9907 a lo que yo me refiero es a lo que dicen aquí, igual no me expliqué bien.

https://www.reddit.com/r/DarkSouls2/comments/2urxut/orange_border_around_teleport_locations_via/

B

Señores necesito ayuda, lo último que he hecho ha sido terminar Pico Terrenal y he llegado a El Torreón de Hierro, también tengo la posibilidad de ir a las alcantarillas y al bosque ese que tiene una niebla blanca y no inspira mucha confianza.

Quiero un orden que si tengo tantas posibilidades que desconozco ahora mismo me estoy abrumando. xD
Intento ir a los 3 a la vez y no acabo consiguiendo nada, quiero terminar la quest de Lucatiel que me queda matar a 1 más y también conseguir la lanza de Santier (que no tengo ni idea de dónde está) que el moveset me ha parecido flipante, solo juego PvE y no me interesa para nada el PvP por si por items o algo así me queréis recomendar un sitio u otro.

2 respuestas
P3n3LoL

#9909 pues is quieres esa arma vete por el bosque de la niebla, aun que si quieres conseguirla y no te quieres dejar un cojon y medio de piedras de pharros mirate un video de donde esta. Te comento ademas que esa arma no escala con ninguna skill asi que a lvl bajo te va a ir bien, a lvl alto pega algo flojo aunque si el moveset esta chulo.

1
B

Que DSII deberia comprar? Scholar o no Scholar? Motivos? Gracias.

2 respuestas
B

#9911 Scholar te trae los DLCs, más optimización, el juego más toqueteado. Es como comprar la GOTY de un juego.

No comprar Scholar a estas alturas no sería algo muy inteligente. xD

1 respuesta
RuBiioC

#9911 si lo vas a jugar en PC el scholar ya que tiene los 3 dlcs y las demas mejoras (Dx11, mejor multi y los enemigos mejor distribuidos)

1 respuesta
B

#9912 #9913 Nice, thanks .

-pata

lo más importante, DaSII Scholar (la versión actualizada) no comparte servidores con DaSII basico

RuBiioC

Y acordaros todos que el DSII no tiene para guardar los archivos en la nube de steam, si tenéis que formatear y no queréis llorar después, guardaros el save que esta en: C:\Users\"X"\AppData\Roaming Para llegar fácil: Win+R -> %appdata%

1 1 respuesta
Christian2

#9909 En el torreón de Hierro tienes para hacer la de Lucatiel,y para la de Santier tienes que ir a las Puertas de Pharros.Y en el bosque ese de la niebla (Bosques Sombrios) te conviene conocer a cierto personaje de Forossa

1 respuesta
K

#9916 Cuatro meses antes me hubiera ayudado xD
Creando un marginado.

B

Hoy le he pegado un viciote curioso, he rehecho algunas zonas que tenían objetillos de mierda que no recogí, sobretodo en Pico Terrenal que de momento es la zona que más odio, los enemigos que te dan un golpe al morir me ponen negro de momento es lo único que no me gusta del 2.

He limpiado Bosques sombríos entero, menos una parte de la zona de niebla que me niego a corretear más por ahí. #9917 El de Forossa lo he conocido, en dos lugares diferentes. xD

He hecho la quest de Tark matando al boss de la zona, bastante fácil solo aunque no me di cuenta del objeto que tenía que partir ella, pero bueno... agradecerle a mis resinas bastante, la verdad es que en DkS2 las noto mucho. También rescaté a Ornifex y tengo ganas de encontrarla a ver que me da.

Puertas de Pharros completada entera con un par de muertes en la rata grande, que más que difícil me parece injusto al principio, dos golpes y ya tienes el try jodido, el boss solo es super sencillo, muy rollo Sif. Lanza de Santier conseguida y rota, la tengo de base y el moveset me tiene fascinado queda tan guapo todo lo que haces con esa arma. xD Lo que no sé es que haré para mejorarla porque no escala con nada, algo de mundano he leído por ahí supongo que eso será lo más razonable.

Ahora me queda volver a Torreón de Hierro y darle caña a eso o irme a Tseldora, las Alcantarillas creo que las dejaré para más tarde, no las veo muy atractivas. xD

Me aconsejáis algo en especial?

PD: Juegazo de momento, aunque la dificultad que me estoy encontrando reside en la injusticia de los enemigos, movimientos raros y hitboxes extrañas, quitando eso me está encantando.

3 respuestas
RuBiioC

#9919 Yo te recomiendo ir al torreón a que lo goces :clint:
PD: como rompiste la lanza?

1 respuesta
B

#9920 Me fui a altar encantado y como no hice los tutoriales, pues con el arma a dos manos y haciendo el giro "entre columnas", por así decirlo, se me hizo corto.

Wedek

#9919 La lanza de Santier y el agijon de escorpion negro siempre los imbuyo en basico,que aumenta el daño base a costa del escalado,vamos que en armas que escalan por ejemplo C y B te rebaja a D y C,pero como en este caso las armas no tienen escalado se queda un daño base bastante decente junto con el anillo de filos++ y son compatibles con todas las builds.

Imbuirla en mundano es una chetada con muchos niveles pero el problema esque tienes que hacerte una build especifica para el arma.

1 respuesta
B

#9922 He hecho un cálculo y para nivel 130 o así ya tendré esa build que quiero, de momento soy 80 y no quiero subir más a menos que algo se me complique mucho.

Se puede imbuir a básica el arma y luego cuando tenga mi build para mundana puedo resetearme el arma para hacerla mundana? o tiene que ser en ng+?

Edit: El aguijón de escorpión negro, acabo de mirarlo en eliteguías como se consigue, porque me ha llamado la atención al mencionármelo y Tark no me lo ha dado, hablé con él antes con el anillo y luego me dió una rama de antaño flagrante.

"-En SOTFS te lo dá el escorpión Tark cuando matas al boss de la zona. Aunque una alternativa es matarlo a él y luego comprárselo a Melentia.

Fuente: Eliteguias"

No sé que he hecho mal y quiero verlo casi todo! :(

No quiero matarlo, btw. El tipo me cae bien y su historia está chula.

1 1 respuesta
P3n3LoL

#9923 las armas las puedes imbuir las veces que quieras mientras tengas las piedras que te pida para ello, ademas no pierde la mejora de +10 o o que tengas.

Si matas al escorpion te da el anillo del segundo dragon, que aumenta la vida el aguante y el peso que puedes llevar, yo que tu lo mataba si ya hiciste la quest.

liebgott

Ayer me tope cn la guadaña de oscuridad. El tema es me mola bastante llevarla a dos manos pero no tengo muxa idea como es adecuado subirla. De momento stoy yendo a destreza, que deberia subir ahora?. Si la imbuyo digamos fuego hara daño de las 2 maneras?

2 respuestas
Christian2

#9919 justo ahora que ando en NG+ en los bosques,hay varios cabrones por la parte de la derecha que son casi invisibles,pero si les das un toque la barra de vida les delatará,ah,y no les puedes marcar xD

#9925 pues para imbuirla con fuego te conviene tambien tener inteligencia creo,eso ya es depende de lo que busques

B

Muchas gracias por los consejos y ayudas.

Voy a pasar la Lanza de Santier a básica primero entonces y cuando me vea falto de daño, me paso a mundano, espero que no sea tan sobrada como dicen que no quiero que pierda al gracia...

La Lanza solo sube a +5, si la cambio a básica me sigue pidiendo titanitas centelleantes para mejorarla? porque si es así creo que gastaría unas 3 titanitas para mejorarla un poco y tenerla a +4 al menos.

Cuando me decida cambiarla a mundano solo necesitaré pasarla y se queda con la mejora de +5? me parece un poco cheto xD y mi ratito de farmear piedras mundanas a la mierda. xD

Por cierto, entre ir a Tseldora, Alcantarillas y Torreón me voy a decantar por ir a Torreón, como me han dicho por aquí, a darle cerita a los caballeros de Alonne con mis super movimientos de giro y danza mortal, y espero poder ayudar a mi querida Lucatiel que quiero su set entero.

Benhart de Jugo solo lo he encontrado en el primer sitio sentado, dónde vuelve a aparecer? quiero hacer otra cadena de quests, que con una no me siento satisfecho. xD

Última pregunta! xD Rosabeth me ha pedido ropa, qué le doy? xD con darle una pechera es suficiente? o necesita un set entero para quedarse sentada en Majula?

1 respuesta
KBooM

#9927 No creo que te compense la lanza en mundano en ng, en basica deberia hacerte mas daño. Te va a seguir pidiendo centelleantes, y no vas a perder el progreso de mejora que lleves. A Rosabeth con darle un objeto vale, se marcha a Majula en cuanto eso ocurra. A Benhart aun te falta por encontrarle otra vez, pero no deberia tener perdida. El aguijon aun te queda una cosa que hacer, esta sutilmente dicho por el escorpion

#9925 Cuando imbuyes un arma con un elemento lo que provoca es que dividas su daño en parte fisica y parte del elemento imbuido, lo cual puede ser beneficioso o perjudicial dependiendo de las resistencias concretas del enemigo/boss. Hay que estar atento, porque puede que te indique que te sube el AR del arma, lo cual no seria mentira, pero no esta contando contra que le estas pegando. Importante, la parte del daño de sombras de la guadaña escala con tu fe e inteligencia, mientras que la parte fisica con tu destreza

1 respuesta
B

#9928 Gracias, supongo que tengo que

spoiler

Así que ya lo cogeré más adelante, espero que al tenerlo no me guste porque cambiar de arma otra vez sería mucho palo. xD Que si veo que la lanza de Santier está muy broken cambiaré a partisana que las lanzas tienen un nosequé que me encantan (el ataque fuerte de barrido es tan <3).

KBooM

La coña de la lanza de santier es que no tiene el moveset de lanza en absoluto, la cual la hace muy versatil. Pero vamos, no esta rota me voy a pasar el juego a la primera haciendo faceroll. De hecho, las armas que mas daño hacen generalmente a bosses son las de strike, martillos y similares

1 respuesta

Usuarios habituales