Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

Vireca

#10590 pues enserio tío, ni idea

Además hay una zona en la que hay una pirománticas de esas y tres bichos cilíndricos que tiran veneno, cerca de por donde entras al demonio. Donde hay un bicho de esos puedes dar un salto a una sala, pero no lo he hecho porque me caí la primera vez lo mismo es por ahí xD

Es que no se la verdad

1 respuesta
tsukiyomi

#10591 Tras el demonio codicioso hay una hoguera.

A partir de ahí, es subir escaleras

1 respuesta
Vireca

#10592 la ultima hoguera que he tocado es la que pillas al atravesar una niebla

1 respuesta
tsukiyomi

#10593 ve a esa hoguera, justo a tu izquierda conforme sales hay unas escaleras

Las subes, apareces en una sala

En esa sala, no cruces la puerta y busca una escalerilla de mano en la pared

Conforme has subido, sin girar la cámara ni el personaje, vete a la izquierda

Cruzas la puerta y te plantas enfrente de dos magas, que es la sala que te he dicho antes

Donde están dos guardias plantados, ahí está la puerta del boss

1 respuesta
Vireca

#10594 vale tío, es que abrí un muro ilusorio y no se porque no seguí para arriba las escaleras xDD

Vireca

El notas que esta enfadado con Pate me lo he encontrado dos veces y no se si el malo es Pate o el otro :/. Acabara en desgracia?

Por cierto, no se que les ha dado en esta edicion con petrificar a la gente... En la zona de las vasijas de maldicion dos tíos tapando cofres... Vaya coñazo macho

1 respuesta
Christian2

#10596
Pues es muy ambiguo,cuando te vallan dando armas y tal lee las descripciones y seguro te ayudan a decidir quien es el malo.Desgracia?puede.

Por favor antes de ir al boss,segun sales de la hoguera de pico terrenal medio,quizas una antorcha en cierto molino te podria ayudar.Tambien tienes a Thomas el Bufón para que te ayude

Christian2

Siento el doblepost pero ando en el movil.

Podeis darme algún consejo para Raime (Torre de la Bruma)?Se me está atragantando de unas maneras que no veas.

Llevo Set de alva con hacha SL 120 o así.Pero puedo pillar cualquier otra

3 respuestas
RuBiioC

#10598 paciencia, yo me acuerdo que cuando intente pasarme los dlcs al llegar a él me quede estancado y no habia manera de matarlo. Despues de un tiempo le di otro try y lo mate a la 2º.
Aprendete sus movimientos y no abuses al pegarle, dale solo un golpe cuando lo veas oportuno.

valfader

#10598 Tienes que tomarte a ese tio como el boss mas jodido del juego. Si te pones el casco de velstadt, el colega se pone en fase 2 (con la espada de fuego que la usa a 2 manos) para muchos la segunda fase es mas facil que la primera.

KBooM

#10598 Poco peso, pegate a su mano derecha, roll como un campeon, no te confies pegandole

tsukiyomi

Pues nada, pasado ya.

Juegazo, no lo veo tan lejos de los otros como se dice a veces

Vireca

Como se llega aqui? Parece que hay un agujero en el techo pero no lo veo por donde, o a lo mejor no hay que entrar por el agujero

Como se abre esta puerta?

Que es esto? Implica o cambia algo matarlo?

Por cierto, las llaves de los DLCs se consiguen en algun sitio concreto? Despues de matar al podrido he visto el sitio al que accedes a un DLC pero la llave de la puerta no la tengo, no se si tengo que buscarla en algun sitio especial o la ire pillando por ahi

2 respuestas
tsukiyomi

#10603

  1. Hay otro agujero un poco más allá del que se forma al caer ahí

  2. Una llave que consigues más adelante. Está bastante escondida, y no estará sola como drop

  3. Ese bicho te cura el veneno pero (creo) que te desgasta las armas. Es neutral

  4. Las consigues en 3 zonas por ahí, sí

1 respuesta
Vireca

#10604 alguna imagen del agujero ese que dices? Es que no tengo ni idea, no se por donde ir para encontrarlo y por mas que encuentro no veo nada de nada

1 respuesta
tsukiyomi

#10605 la idea es que esté oculto para que no te lo esperes

Más o menos está entre el césped al lado de los dos torreones. Hay un enemigo por ahí al lado

Btw, no te aconsejo pisar los charcos que hay dentro de la cueva

1 respuesta
Vireca

#10606 pero el cesped cubre una parte de suelo que se rompe o tengo que romperlo yo? Porque he pasado por ahi muchas veces y nada de nada xD

2 respuestas
tsukiyomi

#10607 Ha de romperse.

Ve dando volteretas como un loco si ves que tal xD

Io-

#10607 pasa por encima sin más y ya te caes ahí. Yo tardé un montón en verlo, la verdad; está escondido "y no".

Ronso

Se ve a simple vista. Pasa las dos "torrecitas" y caeras easy

Christian2

#10603

Te confirmo que la hormiga gigante cura el veneno,y si la matas te da como 7-800 almas y tras ella hay un objeto.

La llave de la puerta la conseguiras derrotando a una pareja de enemigos que te esperan en la zona,y desbloquea el paso a un cofre interesante jeje

Las llaves de los DLC te las dan al descargartelos,y para acceder es simplemente viajar a traves de los tp

1.Santuario de invierno
2.La casita que hay en la lucha con el Demonio de Hierro ese
3.El podrido

Pd:Alguna recomendacion para acabar con el siguiente boss:

spoiler
1 respuesta
tsukiyomi

#10611 me parece que en las versiones SOTFS de ps4, XOne y PC necesitas buscar las llaves de los dlc, eh

2 respuestas
Christian2

#10612
Pues ahí ya ni idea,yo juego en la edicion primera de PS3,será por eso

KBooM

#10612 Correcto, una en el hueco de la basura (escaleras de mcduff ayudan), otra donde las salamandras del amor, y otra en el castillo de drangleic, a simple vista

1 respuesta
Christian2

#10614

spoiler
1 respuesta
KBooM

#10615 Es totalmente cierto. A no ser que sean la misma persona. DUM DUM DUM

BeLc3bU

Pues llevo ya más de 10 horas de juego y soy lvl 80 y me está gustando mucho el juego pero aún no se de que va la historia ni para que sirven los pactos/juramentos y sus sellos xD

1 respuesta
Vireca

Me acabo de tirar al sitio de las salamandras del Bosque de los gigantes, la primera parte del juego, y he pillado lo que hay a simple vista, luego avancé e incauto de mi pensé que no habría mas salamandras pero hay 2 mas y no puedes envenenarlas porque te persiguen hasta la muerte aunque pude coger los dos objetos que vi ahi dentro. Tengo la llave del DLC del Viejo Rey de Hierro y un escudo de un tal Raime. Hay mas cosas o no? Solo vi eso, una puerta cerrada y el hueco por el que coges la espada de fuego. Si no hay mas nada no voy mas por ahi

2 respuestas
FuckingEnemy

#10618 Creo que lo mas importante que hay ahi es la llave.

Christian2

#10617 La historia hay que irla "desenterrando" a base de jugar,ver el inicio,leer dialogos,descripciones de objetos...

Los juramentos,depende de cual sea,te proporcionan ciertos beneficios y recompensas.

Ej:

spoiler

El resto te los dejo a tí descubrirlos jeje

1

Usuarios habituales