Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

tsukiyomi

#10618 hay un anillo de protección al fuego que te puede venir muy bien. Está en la parte de la superficie, solo hace falta petar una salamandra, loo cual puedes hacer desde arriba con un arco

1 respuesta
Vireca

#10621 creo que lo tengo pero ni me acorde, el caso es, tengo todo? Abajo cogí el cofre y todo y en la cueva de las salamandras cogí dos cosas. Si no hace falta bajar no voy más xD

1 respuesta
tsukiyomi

#10622 los anillos, el de halcón y el de cuarzo de llama, y el escudo que has pillado, es lo más importante de ahí

1 respuesta
Vireca

#10623 y una puerta que hay para abrir que supongo que conduce al pasillo del boss Gigante, como se abre?

2 respuestas
tsukiyomi

#10624 ni idea, esa zona la pisé bien poquito, pillé el escudo y me piré

Mariox93

¿El juramento de los campeones sube mucho la dificultad? ¿o no se nota tanto?

1 respuesta
Christian2

#10626
Solo sube la HP y el daño de los enemigos,y se nota depende del boss (El matadragones me podia quitar mediavida en un toque casi)

B

#10624

spoiler
Christian2

Alguien se ha pasado

spoiler

solo?
De ser asi,algun consejo por favor

4 respuestas
Sesma

#10629

spoiler
1 respuesta
bigotaussen

#10629 #10630 Tampoco ruedes a lo loco que como caigas al agua bye bye

1 respuesta
Sesma

#10631 #10629

spoiler
1 respuesta
bigotaussen

#10632 Pero es mas bien un arma de doble filo

RexSsar

Yo únicamente me lo pude pasar utilizando el agua para despistarlos un poco y curarme

Wedek

#10629 Hay una especie de monticulo al entrar a la derecha,aprovecha para llegar hasta ahi,que te persigan y tirate para que tengan que dar toda la vuelta.

Lo mejor es dar vueltas sin para llegar a ese punto,ir rapido a la arquera darle 2-3 hits y vuelta a correr.

Una vez haya caido,para mi es mas facil matar a la de las espadas,el de Havel se mete frascos stus de vez en cuando y es mejor afrontarlo solo.

_kiNG_

Me ha desaparecido Yuria y quería la "deriva oscura", la puedo encontrar en algún lado?

1 respuesta
Christian2

#10636
Pásate por el foro de Dark Souls 3,este es el del 2 xD

La deriva oscura segun eliteguias la consigues al completar su historia o matarla.
Mira a ver si te la has dejado atrás en algun punto

1 respuesta
_kiNG_

#10637 cierto,perdon xD

Pjroll

Creéis que lo bajarán más en las ofertas de verano de Steam o lo pillo aquí?

http://www.gamersgate.com/DD-DS2SFS/dark-souls-ii-scholar-of-the-first-sin

EDIT: A tomar por culo ya lo he pillado xD

12 días después
Pjroll

Gente acabo de empezar a jugar, me he encontrado una antorcha al lado de la primera hoguera pero no la veo en el equipo. Pero bueno a parte de eso tengo una duda: en este juego puedes viajar entre hogueras desde el principio? Porque me da esa opción cuando descanso en esa primera hoguera. Además veo la opción de caja de objetos o algo así? Eso en el DS 1 tenías que comprarlo... :/

1 respuesta
andreumole

#10640 La antorcha no la tienes en el inventario, lo que tienes es un contador del tiempo que puedes tener una antorcha encendida, y ese contador lo aumentas cada vez que recojas una antorcha. Para encender una lo puedes hacer en la hoguera antes de descansar en ella.

Efectivamente en el ds1 tenias que comprar la caja y conseguir el teleporte y en este ya comienzas con ambas.

1 respuesta
Pjroll

#10641 Y cómo enciendo la antorcha? En la hoguera me viene el apartado quemar pero solo me deja quemar una esfinge humana

2 respuestas
andreumole

#10642 Antes de descansar en la hoguera, te acercas a ella y con el triangulo si juegas en ps3 cambias el menu de "descansar en la hoguera" a "encender antorcha".

Pjroll

He querido hacerme un personaje tipo joker y me ha salido esta puta mierda xD

Christian2

#10642
Tambien existen unos objetos llamados mariposas en llamas o así,que te permiten encender la antorcha durante tu camino.

1 1 respuesta
Pjroll

#10645 Al principio solo te dan 1 frasco de estus? :/

1 respuesta
ovarious

#10646 yep, irás consiguiendo más en breves, tú explora

Pjroll

Me he pasado el bosque de los últimos gigantes o algo así. Matando al último gigante y al perseguidor. Pero lo he hecho invocando a gente (después de jugar al 1 y no ver una puta marca, ver tantas aquí es irresistible e invoco continuamente). Como resultado, los boses no han durado ni medio asalto y noto como si no lo disfrutase tanto como el uno. Casi mejor que los intento matar solo y si se me atascan invoco, ¿verdad?

1 respuesta
Vireca

#10648 si no te has muerto miles de veces con el perseguidor no has notado la esencia Souls...

Yo lo único que he invocado ha sido a Lucatiel, y ya se nota mas fácil el juego, porque se tanquean los bosses.

1 respuesta
Pjroll

#10649 Bueno acabo de empezar el juego xD No invocaré a gente porque si no no lo disfrutaré tanto.

Y bueno, no he muerto mil veces con el perseguidor (en esta zona, porque he leído que me lo vuelvo a encontrar) pero sí con los bichos normales. Es totalmente absurdo que los bichos por así decir te peguen ochenta mil hostias sin apenas cansarse o que te bloqueen y te peguen a la vez. No sé, en el primero las hostias contra los bichos normales eran más "realistas". Si te bloqueaban, se trastabillaban un poco, perdían estabilidad y no podían bloquearte y pegarte al mismo tiempo. Me desespera eso en este juego, pero bueno, esto es así.

1 respuesta

Usuarios habituales