Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

DuCKMaN

#10918 Farmea perros en la hoguera de McDuff, en la Fortaleza Perdida.

Beethoven

Ok!! Gracias a los tres.

11 días después
Christian2

Muy buenas chicos,estoy jugando ahora PvP con la armadura de acero,la Zweihander y el escudo draco/del rebelde + milagros defensivos y aun asi hay un monton de veces que no llego a golpearles con el ultraespadon,ademas que me como unas hostias tremendas.Algún consejo?

Banok

¿Cuál es la mejor manera de jugar PvP en este juego?

Me acabo de pasar la historia con mi personaje al 130, y me gustaría probar un poco de PvP. Juego en ps3.

2 respuestas
DuCKMaN

#10924 Los Orbes rojos y azules para invadir de forma aleatoria a otros jugadores. También puedes dejar tu marca con la Saponita roja en una zona PVP y esperar a que te invoquen. Algunos juramentos están pensados para el PVP, como el del protector de la campana, la hermandad de sangre, el del Rey Rata...

Alviro

#10924 Yo estoy en el Covenant de la campana y me hincho de pvp...

Por cierto voy a full INT y la verdad es que me está yendo muy bien.
Meto unas hostias que son canelita.

Alviro

¿Alguien me aconseja un arma para mago full INT? Y voy a Sorceries sólo.
Me refiero para físico, el bastón que llevo es el que pide +50 INT.

Ahora mismo estoy usando la Uchigatana Enchantada (+10).
¿Sugerencias?.

1 respuesta
Christian2

#10927
La llama azul,que hace de catalizador;la espada gemela de hechicero o el estoque de hielo

Quizas la enigmatica espada de piedra encantada te podria ser util,ya que los R2 tienen mayor alcance y sus requisitos son infimos

1 respuesta
Alviro

#10928 joder, justo ayer pensé en esa última que pones.

¿Cuál es la espada gemela de hechicero?

1 respuesta
Christian2

#10929
Se consigue en el DLC,es como una espada gemela normal,solo que tiene daño magico y puedes castear con ella xd

1 respuesta
Alviro

#10930 Ohhhh gracias. Si es como la Blue Flame un poco rollo no? Es que por lo visto castea más lento que el catalizador, y la velocidad de casteo me parece crucial muchas veces.

choper

Hola zanguangos, me uno al thread.

Algunos me habréis visto ultimamente en el thread del primero, que me le pillé hace un par de semanas y otros no. Un saludo a todos.

Ahora empezando.. a ver qué leches de clase elijo y por qué me gusta tanto el explorador que tiene tantos items xD


Ains... primera muerte al usar B para intentar bajar más rápido por escalera xD. Pero qué putos troles los del juego :/


¿ Alguien me puede decir si se puede cambiar el salto a como es en DS1 ?

Me parece asco usar el stick para saltar.. horror.

2 respuestas
RaWnNnNn

#10932 En opciones puedes poner que se salte con el circulo o con el stick.
Y si quieres bajar las escaleras rápidamente sin tirarte deja pulsado circulo (en vez de darle un toque)

Hay otra diferencia importante más parecida a las anteriores respecto al uno que yo tardé mil en darme cuenta. El juego no es tan bueno como el uno pero es un juegazo y los tres dlcs una maravilla.
Suerte.

1
Christian2

#10932
El explorador es cierto que viene con items que al final resultan utiles,pero los vas a encontrar muy pronto y en grandes cantidades,asi que en verdad te deja una armadura de mercader y una daguilla xD.

Te recomendaria empezar por el marginado

1 respuesta
choper
#10934Christian2:

Te recomendaria empezar por el marginado

Me he hecho un swordman.

La verdad es que quiero tirar a duales.


Me recomendáis un cap para STR sin subirla demasiado ¿? Quiero ir a DEX-INT (máx dex) pero me gustaría dejar un nivel de STR decentillo.

Actualmente tengo STR 10, ¿ cuánto más lo subo para usar así algún arma curiosa que pueda llevar a dual en un futuro ?

2 respuestas
Wedek

#10935 En este souls se suben muchos lvls pues hay mas atributos en general,puedes terminar un run con 180-200 SL tranquilamente,asi que no te cortes en subir algo,ademas puedes resetear los atributos con un objeto que ya descubriras.

Tambien depende de tus gustos,generalmente las espadas curvas o rectas tiran mas de DEX y los espadones y ultras por STR pero vamos que hay excepciones.De todas formas si quieres ir a lo seguro tira por quality y sube DEX-STR a la par hasta que encuentres las armas que te gusten.

1 respuesta
choper

#10936 Se resetan pero se mantienen para poder realojarlos supongo..


Es que ya me hice una quality build de str-dex en DS1. Y le acabo de terminar hace 2 días literalmente.

Ahora me gustaría una build dex-int para usar algún que otro spell y poder ir a duales dex sobre todo y/o con cosas de STR que no pidna mucho.

Vale, viendo que se puede resetear pues no me preocuparé tanto. Gracias.

1 respuesta
Christian2

#10935

40Fue-40Dex es lo que se hace todo el mundo,a partir de ahi subes stats mas bajo

#10937

Entonces creo que un 16-40 vale.Por encima de esa fuerza tendras los ultraespadones y las armaduras gordas.En cuanto al tema de Int,subete el aprendizaje al 20pico-30 (por lo menos 5-6 slots) e Int al 50 tranquilamente

1
choper

No entiendo una cosa.

Tengo ya otra barrita de vida, pero no se llena nunca :/ ¿?¿?

2 respuestas
Beethoven

#10939 ¿Cómo?

Zakram

#10939

Cuando eres hueco, tu vida maxima se reduce y nunca la topeas. Imagino que es eso lo que dices xD

2 respuestas
Beethoven

#10941 Ah pero no es otra barra de vida, es la misma sólo que reducida. Tienes que usar una esfinge para volver a ser humano y que desaparezca.

1 respuesta
choper

#10941 #10942 Hostia qué perros los dle juego no ? :/

Ahora entiendo las incontables manchas de sangre. Invasiones por doquier...

2 respuestas
Beethoven

#10943 Si, es lo único que odio de este ds2 yo estoy en el primer run he llegado al Castillo de Drangleic y no tengo esfinges y cada vez menos vida, es un horror.

Zakram

#10943

Por si acaso lo pongo en spoiler xD

spoiler
1
choper

He descubrido algo.

He morido no ? Pues al recuperarme he visto que la vida tenía un tope pequeñito. Es decir que cuando más mueras sin ser humano, ¿ más grande es el tope de vida ?

Por cierto me está encantando el juego xd, aunque hay cosas raras como emboscadas un tanto rebuscadas y "absurdas", pero bueno..


Esta vez estoy jugando sin guías, no como en DS1. Y me está encantando aunque esté algo perdido pero bueno voy avanzando. Ahora estoy en un sitio donde unos huevos estaban pegando hostias a "algo inanimado" (para evitar spoilers) y no tengo ni zorrísima de qué va. A lo mejor ahora sí miro quía un poquito. Sólo un poquet...


Y muy bien optimizado grficamente. Mi laptos lo ha puesto al max el solo y va dpm.

1 respuesta
Zakram

jugaste al 1 con guia? joder xD

Beethoven

#10946 Guías no tío, al menos el primer run. Si algún boss o sitio se te atraganta y mueres 10 veces te ayudamos xD.

Si estás jugando al scholar, si, está muy bien optimizado en ps4 va de coña a 60fps rocosos.

1 respuesta
KBooM

Te voy a dar un par de consejos de colega. La adaptabilidad es un gran stat para subir de primeras. No tienes iframes de invulnerabilidad haciendo acciones como en el 1. Los muros invisibles se abren pulsando x, no pegandoles como en el 1. Comprarle cosas a los npcs desbloquea opciones nuevas y regalitos. Cuidado lo que quemas en la hoguera

1
choper

#10948 No si no es por morir, es por no perderme muchas cosas por el camino.,

Aunque en principio sí, el plan es sin guía.

1 respuesta

Usuarios habituales