Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

Christian2

#10950

No te mires las guias,que te hundes la experiencia souls.Si ves una armadura to flamas te ayudamos

1 respuesta
choper
#10951Christian2:

Si ves una armadura to flamas te ayudamos

Eso qué leches es xD


Me matao a un boss gigante.. he invocado a 3 pavos xD y le hemos dado de hostias. Ni idea de qué iba a ser o cómo, pero me ha divertido zurrarle entre 4.

Ahora me persigue un gilipollas, me ha invadido 3 veces ya y estoy escondido... por mis huevos que aquí no me encuentra y tiene que salir él. Me voy a cenar xD


Creo que la he liado al ayudar a un tío.

spoiler

Al menos he farmeado algo yo solo.

Creo que en perspectiva, esta zona me estaría siendo casi imposible si no hubiese jugado al DS1. Creo que ahora las estaría pasando putas.

2 respuestas
Wedek

#10952 Son los caballeros de Heide,primero estan sentados y pasivos pero si les atacas ya siempre seran hostiles.Tranquilo que no son npcs que influyan en nada.

Que envidia me das con tanto juego por descubrir joder.

1
Alviro

#10952 Los caballeros de Heide. Si te estás haciendo una build a milagros atento que dropean una espada muy interesante. Ah, por cierto, que se te iban a hacer hostiles tarde o temprano, así que tranquilo.

Por cierto no sé si lo sabes pero en este DS2 eléctrico escala con fé. No hay 'sagrado'.

1 respuesta
choper

#10954 Sí tío, estaba viendo ayer un arma en wikidot y veo que escala por más stats que en DS1 y han cambiado para según qué encantamiento :/

Se me hace raro.

Se me hace raro pero estoy todo viciado al juego, las armas en general me gustan más. No sé si es porque ráficamente se ve mucho mejor o me parece muy original cosas como las lances o qué.. pero me mola.


Anoche tuve que invocar al ewok de luz, porque sino no me mataba al The Purchuer. Menudo animalito...

¿ No es un boss un tanto bruto para estos levels ?, solo no lo habría matado ni de coña.

1 respuesta
KBooM

El pursuer es el boss que te enseña a jugar al ds2. Intimida de primeras, pero se le puede sacar patrones y maneras de aprovecharte de sus debilidades. Ah, como dato, muchos bosses de ds2 son parryables

2
Christian2

Chicos,algun consejo sobre cual es el mejor arco grande?Llevo el de Alonne+7 con flechas destructivas.Mete caña,pero me esperaba más.

Deberia imbuirlo?

Alviro

#10955 Get ready porque le vas a coger cariño al machote ese jajaja.

1 respuesta
choper

#10958 Ya le mandé al ewok de luz mientras yo le reventaba con las ballestas xDD

No da miedo :clint:

.. A no ser qu eme pille con mi level y armas actuales y sin poder invocar a nadie ^^

2 respuestas
KBooM

#10959 Na tranquilo, hasta ng+ no vas a tener que verlo, pero tiene una aparicion estelar en cierta sala la cual te falta por llegar

HZD

#10959 Quién coño es el ewok de luz?? Y mira que me he pasao el juego 4 veces pero con estos nombres que les ponéis a los bichos cualquiera se entera XD

1 respuesta
choper

#10961

spoiler

No recuerdo el nombre.

Te diré que la primera vez que lo invoqué creía que era la marca de un jugador xD

1 respuesta
HZD

#10962 Ah oki, me estaba volviéndo loco buscándolo :psyduck:

spoiler
1 respuesta
choper
#10963HZD:

pobrecillo

Pues a mí me encanta el hombre, parece un peluchín xd

Mu majo, te ilumina y mete toñas visualmente muy molonas. La lanza esa bruta que parece que va a explotar el mapa ... y luego no es pa tanto xD


Pregunta de stats:

Me estoy subiendo un poquito vigor para el peso. Lo hago a ojo y os pido consejo/busco guias ?

Y respecto a a la agilidad; ¿ subo algo ?, ¿ para qué vale exactamente ?

1 2 respuestas
B

#10964 Sube Agilidad hasta que tengas 100 de Adaptabilidad.

1 2 respuestas
choper

#10965 Ok. El tema es este al final:

  • Swordman
  • Me estoy subiendo al final más STR que DEX
  • Quiero optar a usar duales y también a usar superultramega escudos de la leche + Lances
  • Y tener velocidad en el cuerpo

Ese es el plan.

HZD

#10964 Si na, lo decía un poco por las pintas esas tan raras que lleva y por el apodo que le han puesto XD. Me parece que no lo he invocado ni una sola vez al "pobrecillo" jeje

#10965 Me parece que es lo contrario en este juego el nombre del stat no?? Quiero decir, subir Adaptabilidad hasta tener +o- 100 de agilidad si recuerdo bien vaya...

1 respuesta
B

#10967 Puede ser, Agilidad o Adaptabilidad hasta 100 puntos subiendo la otra estadística. xD

1 respuesta
HZD

#10968 Si, lo acabo de mirar, el atributo principal es Adaptabilidad y lo "otro" es la Agilidad XD. De hecho buen consejo ya que en el 1 me parece que ese stat que había algo parecido (Resistencia creo recordar) me parece que era bastante inútil tocarlo aunque no recuerdo si había uno también llamado Agilidad, lo tengo muy olvidao ya...

1 respuesta
B

#10969 No tiene nada que ver uno con el otro. Resistencia es una puta mierda y Adaptabilidad te sube la Agilidad que es para hacer el roll mejor, más iframe de invulnerabilidad.

1 respuesta
HZD

#10970 Ya pero en el 1 no había Adaptabilidad como tal no?? Ya te digo que no recuerdo si había uno llamado Agilidad o se subía con el Aguante como te suben varias cosas... Es que no recuerdo casi nada de como iba el 1 en el tema de levelear.

1 respuesta
B

#10971 En el 1 no había nada parecido a la Adaptabilidad.

1 respuesta
HZD

#10972 Si ahora estoy echándole un ojo a la wiki, entonces en el 1 no había manera de subir la velocidad de para consumir de los estus o aumentar los iframes como en este según parece??

1 respuesta
choper

#10973 Yo diría que no.

Un anillo te aumentaba los ifremos de rodar y algún escudo y daga/estoque igual para hacer parry, pero creo que nada más.


Pregunta:

Se pueden superponer anillos iguales ?

1 respuesta
Christian2

#10974 Intentalo,pero no se puede.
Norma: Si tiene la misma imagen no los puedes llevar

1
Christian2

Troll Souls 2- Souls Retrieval Edition

choper

Qué pesadito robocop de verdad...

No se da cuenta que paso de su culo siempre ? xd... qué cansino :/

1 respuesta
Alviro

#10977 jajajaja te va a caer super bien

choper

Qué hostias mete el espadón del Pursuer no ? Hasta que encuentre otra cosa sustituyo la espada de Draeneg (o como sea)

Al final he dejado DEX en 20-22 creo recordar e iré full STR por ahora y metiendo en vigor y adap para ir ligero.

2 respuestas
Zakram

Ten en cuenta que es un ultra espadon, no lo compares con un espadon xD

Usuarios habituales