Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

Sarya

#11008 Espérate a tener que luchar en uno de los DLC contra un tal "asesino" que lleva una lanza de caballero...

spoiler
2 1 respuesta
Christian2

#11011 Quita lo del arma xD,queremos ver como ragea xD
Y esperate que no le encuentre en el otro lado,que entonces va a ser un despiporre.
Definitivamente el invasor más asqueroso de todos los souls,encima que huye y se cura el cabron.

KBooM

Querreis decir el mejor invasor de todos los souls

Best waifu

choper

A ver no entiendo qué pasa donde los piratas esos..:

He llegado al final del "puerto", donde las tablas y tal. Y el barco donde se supone está el boss no está atracado ahí, está lejos.

Cómo/cuándo viene ¿?.. porque he hecho ya el mapa 3 veces y nada..

Hay "algo" que tenga que activar en algún lado ?

1 respuesta
Sarya

#11014 Sí, hay una palanca que no has tocado.

1 1 respuesta
choper

#11015 Gracias tío ni me acordaba que tenía una zona sin explorar :/


No sé cómo puede haber gente que le parezca más fácil que el primer Dark Souls, la puta la zona del veneno y la siguiente de los molinos (hasta el boss que es literalmente un descanso y un respito del copón).

Los bosses puede que sean más "fáciles", pero el resto del juego en ciertas zonas a veces es un dolor. Y en estas zonas que comento de la cosecha y los molinos, sinceramente las jugué ayer y me desesperaron absoutamente.

Me las he pasado en plan rush, ni explorar a fondo ni mierdas, a toda hostia.

Me he dejado mucho ítem por el camino pero es que paso de limpiar esas zonas hasta que no vaya dopadísimo de nivel. Me da igual, son un dolor de pelotas...

1 respuesta
Sarya

#11016 Pues preparate para sufrir con el DLC de la corona de hierro , llevo con el demonio de la fundición casi 20 trys creo ya. Ya ni me salen los bichos de antes del boss de la cantidad de veces que lo he intentado

3 respuestas
choper

#11017 Ohú yo sólo quiero llegar a la zona donde pillas el ascua ese especial para farmear al gigante ese que suelta mazo almas :(

En serio este juego es un dolor.

2 respuestas
RaWnNnNn

#11017 A mi ese boss no me costó nada. Lo mismo que el normal vaya. Que build llevas?

#11018 Lo de que digan que el 1 es más difícil es principalmente porque la dificultad de el 2 es por ponerte muchos bichos de manera hijaputa. Aquí te matan en un sitio. Aprendes de lo que te ha matado, vuelves a intentarlo, y vuelves a morir porque sigue habiendo un cojón de bichos juntos en la zona. El primero al aprender de tus errores podias seguir avanzando y los bosses no eran una piñata con un pool de vida impresionante.
Eso si, los DLC de este juego son puto maravillosos. Con un diseño de niveles y un Lore que nada tiene que envidiarle al primero.

PDT: Que nadie se moleste en defender el juego que DkS2 me encanta y me parece que tiene unas cuantas cosas que son mejor que en el primero. Pero al cesar lo que es del cesar.

1 1 respuesta
Zakram

#11018 Tio enserio, te lo hemos dicho 40 veces, deja de mirar guias de donde pillar ascuas o que bosses sueltan X cosa, te estas jodiendo los juegos tu solito y los segundos runs no son tan magicos como hacer el primero a ciegas

1 respuesta
Beethoven

#11017 Jajajajaja, me pasó igual, al final me lo pasé invocando a Lucatiel. Mucho más fácil. Puedes ponerte algún item que te ayude contra el fuego.

1 respuesta
Sarya

#11019 #11021
Voy full fuerza y vitalidad. Sí, qué moña soy, pero tenía ganas de llevar ultra espadones (aunque al final voy con el hacha de bandido y para algunos bosses si uqe cambio al ultra espadón, ya que en el uno si fui a destreza. De todas maneras siempre voy por debajo del 60% de peso para no tener fatroll.

Investigué un poco como derrotar al boss y al parecer no es daño de fuego sino mágico el que hace. Voy bien hasta que carga la espada con fuego/magia y es que es dificilísimo de esquivar y los escudos no protegen nada (ni si quiera los más grandes). La vez que le bajé más vida fue la primera que lo dejé como al 25% de vida, en los ultimso trys voy a peor y siempre me quedo por la mitad.

No veo invocaciones, dónde están? Es que tampoco hay gente por la zona. Muchas veces dejo la señal de invocación para yo ayudar y aprender si hay alguna técnica que no he visto contra el boss (y porque soy del pacto solar), pero me puedo llevar 10 minutos en la zona que no me invocan para ayudar.

1 respuesta
Beethoven

#11022 Yo he aprendido en este Souls a olvidarme de ultraespadones, la destreza en este caso es muchísimo mejor, entras das 2 o 3 estoques y fuera, así todo el rato. Los espadones te dejan vendido el 90% de las veces.

Si te acercas mucho si te hace daño de fuego o al menos eso me pareció a mi ver. Si vas en forma Humana tienes a 2 NPC para invocar si no recuerdo mal justo en la entrada del boss. En relación a lo otro a mi una vez me salió una señal para invocar a otro jugador pero también se me cruzó ese boss y palmé cómo 20 veces.

Si lo haces sólo, solo podrás darle cuando haga el salto arriba que se queda unos segundos clavado en el suelo y cuando parece que explota (que en realidad está cargando la espada de fuego) son los únicos puntos para darle.

2 respuestas
Sarya

#11023 La verdad es que lo que dices de los ultra espadones es cierto, y cualquier día me cabreo y reseteo los stats, pero como ya te digo que normalmente voy con el hacha me da igual. El espadón también lo suelo usar cuando soy invocado. Por cierto voy nivel 125 y de momento me nigo a subir más, sé que voy un poco alta de nivel pero también soy un poco manca y necesito más vida >_<

En las salas previas o soy ciega o yo creo que no las hay. En las minas de hierro no he encontrado ninguna señal, y sí: voy en humano cuando las busco.

2 respuestas
DuCKMaN

#11024 Las señales de invocación las tienes justo al principio de la zona. Cuando te dejas caer por el agujero del suelo al lado de la hoguera, llegas a una zona llena de tumbas y en el suelo hay 2 señales.

FuckingEnemy

#11024 En este puedes subirte mas de 125 que no vas a tener problemas a la hora de invocar o que te invoquen, el tema va en relacion con la memoria de almas.

KBooM

#11023 No le digas a nadie que has leveleado dex

1 respuesta
Beethoven

#11027 No lo pillo xD

1 respuesta
KBooM

#11028 Viejas coñas del ds

1 respuesta
Zakram

#11029

Tus coñas no hacen gracia, asumelo y git gud

1 respuesta
KBooM

#11030 No te oia decir lo mismo cuando tuve que salvarte la vida en O&S :¬¬:

1 respuesta
Zakram

#11031

Sabes que me da pena matar al gordo, me siento muy identificado con el

choper

#11020 Pero si sólo miro algunas cosillas sin importancia

Beethoven

Ban a choper por mirar guías en el primer run

1 1 respuesta
choper

#11034 No miro guías en este, sólo para qué sirve cierto objeto y cosas asi. En el DS1 la seguí pie juntillas xD

1 respuesta
Beethoven

#11035 Yo también la he mirado no se lo digas a nadie xd

1 respuesta
choper

#11036 Es que si no me pierdo mil tío..

Zakram

Vosotros sabreis lo que disfrutais del juego sabiendo ciertas cosas xD Es como un amigo que en el 1 me decia que apenas le hacian daño y era muy easy mode

spoiler
KBooM

Panda de mariconsones miraguias, yo que en mi primer run me comi toda la puñeta de blighttown y luego me entere que con la llave maestra que tenia me lo podia haber saltado

1 2 respuestas
Sarya

#11039 Jajjajajajajajaja ese es el clasico y a mi me pasó igual.
Yo me miraba las guías después de que avanzaba una zona y la siguiente. Por ejemplo el burgo de los no muertos no me lo miré hasta que bajé a las alcantarillas, después ya de haber pasado las gárgolas. Más que nada lo hacía por si me habia dejado algún arma/armadura que me gustase. Después sí la miré porque quería salvar a Solaire porque a Sigmeyer casi lo pierdo.

Usuarios habituales