Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

AikonCWD

#11850 la animación aparece si lo matas en menos de X segundos, no? ahora me has hecho dudar

2 respuestas
C

Pues nada, hasta que no lo mate sin que me toque no me lo paso.

Beckem88

#11851 la animación aparece si lo matas antes de 3 min o sin recibir daño

KBooM

#11851 son ambos requerimientos,sin recibir daño y en el tiempo requerido

1
C

Al final no he podido matarlo sin que me toque, pero ya he visto el vídeo.

Ya me he pasado el DLC, me quedan que yo sepa 2 bosses opcionales el dragón antiguo y las dos mascotas del rey.

No sé si la he cagado pero he quemado una ascua en la hoguera de la zona del dragón antiguo para que me reaparecieran los bichos y farmear buena exp, ¿La dificultad del Boss también aumenta o solo de los bichos?


Actualizo, Dragón antiguo derrotado, a por las mascotas del rey que voy.


Vuelvo a actualizar, mascotas del rey derrotadas, easy peasy.

9 días después
AikonCWD

https://www.twitch.tv/the_happy_hob

Ya ha superado su PB y nunca había llegado tan lejos. A puntito de completar el DS2 + DLCs, all bosses con 0 hits. Para quien quiera verlo.

Le faltan solo 3 bosses; Blue Smelter, Sir Alonne e Ivory King

1 respuesta
HZD

#11856 Puto Hob como me parto el culo con el.

PD: ha ripeao xD

1 respuesta
B

#11857 no ha perdido vida, ha sido solo la animacion de que el tio ha aparecido sobre el

eso cuenta como hit?

1 respuesta
HZD

#11858 Si, se considera un stagger hit

If an enemy (either a boss or a basic monster) hits the character without causing any damage, it is still considered a Hit. (Stagger Hits).

AikonCWD

A parte de eso, se considera hit ya que es dodgeable.

Por ejemplo el knowup de Aldia al tocar el bonfire no cuenta, ya que es imposible evitarlo. Pero éste stagger (y cualquier otro) s epodría evitar, así que sufrirlo se considera hit.

2 meses después
Gustioz

Una duda, tengo dos pc con la misma cuenta de Steam, cuando abro el ds2 en el segundo, estando el primero sin abrir Steam, no veo mis personajes, solo me deja iniciar partida sin elegir personaje y no se ve la vida ni las almas.
Lo que quiero es poder jugar con mis personajes en el segundo pc si quiero.

1 respuesta
AikonCWD

#11861 copia el savegame que está en documentos, de un pc al otro

1 respuesta
Gustioz

#11862 oki, gracias, pero es la hostia, con el ds1 no hay problema ninguno y esté hay que hacer como hacíamos antaño...

1 respuesta
RuBiioC

#11863 La opcion del Cloud no la tiene ni el 3º que es mas nuevo aun, se ve que no conocen esa tecnologia alli en japon

1 respuesta
Gustioz

#11864 ya pero el uno si, es lo que me extraña.

1 respuesta
RuBiioC

#11865 Yo creo que fue porque cuando salio en steam venia con lo de GamesforWindowsLive, aunque seguramente no sea eso xD.
Lo que no se es si el remaster lo tiene o sigue con los mismo problemas que los demas.

1 respuesta
Gustioz

#11866 luego lo miro que tengo el remastered además de ptde.

Seyriuu

Bueno, pues finalmente, tras ser el único souls que no me había pasado (lo jugué en su día y lo dejé justo antes de los dos últimos combates del juego, y nunca lo volví a jugar hasta ahora), por fin me he pasado el juego y sus 3 dlc.

El jefe que más intentos me ha costado ha sido redoble de tambores el carro de los muertos de la arboleda del cazador.
Los Jefes de los DLC en general todos muy chulos, pero la mayoría han sido fáciles, el camino eso sí frustrante a más no poder. El que más intentos me ha costado de los DLC ha sido

spoiler

.

Mención honorífica especial a la puta zona de

spoiler

que me ha costado atravesarla más intentos que el boss de la zona.

Me queda un último boss, pero he hecho las cosas mal:

spoiler

Me han comentado que pruebe a hacer un bonfire ascestic para que reaparezcan

spoiler

. ¿sabéis si funcionará? No me apetece dedicarle más tiempo si esto ya no se puede arreglar, y no me voy a pasar el juego de nuevo en ng+ para ver un único jefe.

1 respuesta
AikonCWD
#11868Seyriuu:

El jefe que más intentos me ha costado ha sido redoble de tambores el carro de los muertos de la arboleda del cazador.

wtf? xdddddd

2 respuestas
Seyriuu

#11869 pues mira xd

A el Fume y a Alonne los mato a la primera y ese me costó unos cuantos intentos

1
9 días después
B

Hola! El martes me pase el DS1 y su DLC y hoy he empezado DS2 y voy a jugar como caballero. En el DS1 con el caballero solo subía Vitalidad, Aguante, Fuerza y la Destreza que necesitaba para X arma, pero ahora me he dado cuenta de que hay Vigor y Adaptabilidad y no sé qué subir. ¿Me centro en Vigor, Vitalidad, Fuerza y la Destreza necesaria? ¿Le meto un poco a Aguante?

En DS1 acabe con Vitalidad 33, Aguante 33, Fuerza 50 y Destreza 20 y quiero guiarme para hacer el personaje de DS2.

Muchas gracias!

Zakram

Adaptabilidad hasta que te suba el stat ( agilidad se llama? Cada día soy peor para los nombres ) hasta 100/101 creo que es.
Luego ve mirando de que te vas quedando cojo, si daño, aguante, estamina, carga.... Y ve subiendo por sensaciones.

Más adelante podrás hacer reseteo.

1 respuesta
B

#11872 He empezado a jugar y el personaje es muy lento tomándose los frascos de estus, me desespera, y encima tengo que luchar con el Perseguidor y me revienta, no me deja ni usar las balletas gigantes.

3 respuestas
B

#11873 parry y gitgud

gogogo

#11873 Es un pico de dificultad curiosete. Nos ha pasado a todos. Ves pillándole el rollo a esquivar sus ataques, bloquearlos con escudo e intenta fijarte cuando puedes beber estus y cuando no.

Zakram

#11873 las ballestas están puestas para que mueras xddd es complicado engancharle un disparo si no sabes sus movimientos o le haces parry y acaban siendo contraproducentes la primera vez.

Prueba con piedras de vida, personalmente me gustan mucho más y son acumulables. Disfruta del combate, el perseguidor mola un cojon y se le coge cariño.

B

Te vas a hartar de perseguidor sale unas cuantas veces.

1
Sergiov

Hay algun mod guapo que cambie cosas?

Hacon

Justamente he empezado otra vez DS II SotFS hace poco, que la run anterior la dejé a mitad y perdí el save tontamente.

Con respecto al Perseguidor (es verdad que se coge cariño a este pequeño hijo de su madre) a mi me fueron muy útiles las ballestas. Lo atraía hacia la zona más alejada y luego correr hasta la ballesta y disparar. Al principio intenté hacerle parry pero aún me noto bastante torpe con ellos y no atino el timming.

El tema de la curva de dificultad, estoy de acuerdo, se nota mucho cuando te aproximas al juego por primera vez y cuando lo haces con más experiencia en los souls. En la run anterior me quedé en Tseldora, ahora estoy acabando la Fortaleza Perdida y me está resultando mucho más sencillo.

La cosa es que llevo una build de Dex, mis builds favoritas son las de STR pero quería variar, y me noto un poco perdido ahora sobre cono enfocarla. Estoy a SL 60 aprox y llevo

spoiler

Una vez suba Dex a 40 no se si tirar por una build mixta.

AikonCWD

Yo al perseguidor todavía no lo he matado en esa batalla, ni a mano ni con ballestas. Siempre me lo cargo cuando baja desde la azotea con el pájaro.

Usuarios habituales