Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

Zakram

Estoy haciendo un run con piromancias/maleficios y para sorpresa está el online bastante activo,con el pacto de la campana me invadieron varios para la zona corta que es y he sido sumoneado/he sumoneado con el pacto de la rata e igual me animo a sacarlo, pero me sonaba que el anillo potenciaba el veneno y no veo nada en la wiki. Es otro anillo o es una fumada ?

1 respuesta
11 días después
Gustioz

#11881 Anda bien el PvP?

2 respuestas
Agrael120

#11882 Anda, bastante activo en PC, en consolas ni idea.

1 1 respuesta
Gustioz

#11883 pc pc, el meta para PvP es nivel 125 o aquí da igual? Con que criterio empareja a la gente?

1 respuesta
Agrael120

#11884 Tienes el pacto del campanario así que recuerde para niveles más bajos, pero el meta creo que anda por SL 150 si no ha cambiado mucho la cosa.

Soul memory del millón y pico para arriba.

1
Zakram

#11882 más activo que otros runs que he jugado, pero me he limitado a "invadir" en pharros. Invasiones si me han hecho al menos una por zona, y para bosses y demás siempre hay gente

1
Hacon

Yo nunca he sido de jugar mucho el PvP pero ahora lo necesitaría para farmear medallas de luz solar. El problema es que estoy a SL 155 y no se donde dejar la marca para que me invoquen de forma eficiente.

He probado la alternativa de farmear a los cetreros pero es bastante tedioso.

1 respuesta
KBooM

Tienes que mirar el soul memory, no el soul level. De todas formas, en la visualizacion de hogueras para teletransportarse, las que salen con un borde naranja es que hay mas actividad online

2 1 respuesta
Hacon

#11888 Muchas gracias por lo del borde naranja, lo había visto pero no sabía a que se refería exactamente, probaré a ver como me va. Miraré tambien lo del Soul Memory, soy bastante noob en esto del online de los DS.

Lo ideal se que hubiera sido ir farmeando a lo largo de la historia pero empecé con una build de Dex pura y ahora para los DLC y la parte final quería probar Dex/Fth y estoy teniendo que farmear algunas cosas ^U

Agrael120

Mierda, pensé que era el hilo del 3.

21 días después
Gustioz

Hola, consejos para alguien que viene del uno? , Que es lo que más cambia a la hora de movimientos o estadísticas? Me han dicho que aquí no hay fast, medium, fat roll.
Da igual donde coloque los puntos porque se pueden resetear no? Para PvP el ideal es una build de 120?
Gracias.

2 respuestas
gogogo

#11891 este dark souls penaliza mucho el morir, a diferencia de los otros. Así que mi consejo es que no mueras.

Sí que hay diversos rolls y sí que afecta el % de carga a la distancia del roll:

1
AikonCWD

#11891 Para PvP yo no te voy a ayudar, no tengo ni idea.
Para PvE lo que necesites.

Consejos

  • Los estoques están OP

  • Los anillos (a diferencia del DS1) también son muy OP

  • La agilidad es el stat más importante del juego.

  • El veneno es uno de los status más poderosos del juego

  • Lleva siempre un arco encima, con flechas de veneno.

  • Cualquier stat que subas hará incrementar tu HP un poquito, pero el stat que realmente incrementa tu HP es VIGOR

  • Endurance te sube principalmente la estamina, también la defensa y el equilibrio (poise)

  • Vitality sube defensa y "equip load", te permite llevar armaduras más tochas

  • Adaptabilidad te sube equilibrio "poise" y agilidad

  • EL resto de stats funcionan igual que en DS1

A partir de X puntos en agilidad, te aumentan los iframes al rodar, para que te hagas una idea:

For reference, the iFrames of Dark Souls 1 are 9 for slow rolls, 11 for medium, 13 for fast, and 15 with the Dark Wood Grain Ring.

Así que si quieres rodar igual de rápido que en DS1, deberías tener 13 iframes. La agilidad otorga iframes según la siguiente tabla:

Así que necesitas 105 puntos en agilidad.

2 1 respuesta
Gustioz

#11893 eficiente como siempre 😘, en este ds que es lo primero que os subís?

1 respuesta
AikonCWD

#11894 Va a gustos, como siempre.

Yo siempre soy de jugar a melee. No me gusta hacer una build a magias, hechizos, piromancias, hibrido... en un primer run. Y si es el primer run de todos, voy a STR o DEX, pero nunca quality de primeras para no difuminar mis stats.

Si vas a DEX, el Estoque está muy OP. Realmente está tan OP que los speedrunners lo usan para reventar los bosses como si fuesen mantequilla.
Lo primero que suelo subir es Adaptabilidad para subir rápidamente la agilidad a 96. Yo necesito rodar mucho y bien, y si no tienes una agilidad alta en early, comerás mucho daño.

1
Gustioz

Aquí pasa como el uno que si subes el mínimo de fuerza y destreza puedes compensarlo luego con armas de fuego o eléctricas?

3 respuestas
AikonCWD

#11896 Juraría que sí, pero no soy muy experto metiendo mierdas a las armas. Lo bueno que aquí puedes resetear los stats si la cagas con un item.

Zakram

#11896 eléctrico escala con fe, magia con inteligencia y oscuridad/fuego por ambas ( creo que fuego tira más por int y oscuridad más por fe, o es un sueño de Resines, ya dudo ).
Hay otra variación, y es que puedes hacer dual wield de todas las armas siempre que tengas un 50% más de las stats requeridas para las armas ( si te requiere 20/10 en fuerza/destreza, necesitarás 30/15 para esto ) siempre dudo si funciona igual para los requerimientos de int/fe xd
Hay combinaciones muy muy chulas con espadas curvas y estoques o espadas cortas y luego otras que directamente te comen toda la estamina y matas al Boss en todos los NG a la vez

1 2 respuestas
Hacon

#11896 #11898 Fuego es Int + Fe, Oscuridad es con el más bajo de Int o Fe (Para late game vaya xD).

El dual wield que comentas es la Power Stance. Efectivamente es muy graciosa y hay algunas combinaciones chulísimas e incluso algunas que tienen un moveset especial, como la peonza asesina de la espada flexible.

1 1 respuesta
Gustioz

#11898 #11899 entonces es más complejo que el uno, tenía pensado para el primer run el típico fuerza vitalidad y como mucho algo de fe.

1 respuesta
Hacon

#11900 Si mal no recuerdo en el 1 Fuego sólo escalaba con la mano y no había Oscuridad.

Si te sirve como guía, yo empecé mi run con una build de Dex y en el late cambié a Dex-Fth. Con las vasijas del alma puedes rebuildearte muy fácilmente, lo único es que tendrás que farmear armas, anillos y milagros, pero muchos requieren derrotar bosses en NG+ (O usando el ascua de la adversidad, que es lo que hice yo). Eso sí, es divertido también y así vas haciéndote a la build mientras farmeas esas cosas, además no dependes del drop ya que son cosas de drop seguro. Ahora, si ves algo de Juramento intenta hacerlo desde el principio que luego sí se hace más coñazo, yo al final he desistido de la Lanza de Luz Solar y la Gran Bola de Fuego del Caos, por pereza.

1 respuesta
Gustioz

#11901 el uno las armas de fuego/eléctrico hacen un daño fijo si no me equivoco, una parte del daño es físico y otra parte es eléctrico o Fuego (fuego/caos), lo que escala con la mano de fuego es la piromancia que no necesita ni de int no de fe.

B

para todas estas dudas os recomiendo

https://darksouls.wiki.fextralife.com/
https://darksouls2.wiki.fextralife.com/
https://darksouls3.wiki.fextralife.com/

1
Gustioz

Madre del amor hermoso lo que me ha costado el podrido, desesperante la verdad, es una zona en general muy muy cerda.
Por lo demás está divertido este ds, mejor venir con idea que es otro juego si vas pensando mucho en el uno la has cagado.

1 respuesta
eXtreM3

#11904 me lo pasé la semana pasada por primera vez, si tienes alguna duda pregunta que lo tengo fresco xD

Mi build era str vit y vigor.

#11869 hostia lo mataría sin...

spoiler

xddddd

Gustioz

Pues pásame tu build que voy exactamente a lo mismo XD, estaba encantado con el garrote grande pero veo que el gran garrote que acabo de encontrar mete más aunque pesa 3 kg más.
tyty.

1 respuesta
eXtreM3

#11906 aquí la tienes

Subí tantísimo el vigor para poder llevar ese escudazo y de armas la espada ancha + espadón del perseguidor

y seguir por debajo de 70% jaja

Me pasé todo el juego con la espada ancha (la que te dan al principio xd), el espadón del perseguidor lo llevaba a +5 pero apenas lo usaba, solo por las risas.

1 1 respuesta
Gustioz

#11907 yo uso la espada larga de fuego que te dan al principio y el gran garrote, pero no quiero pasar de 150 por el tema de PvP.

1 respuesta
B

#11908 en este juego "da igual" tu nivel para el pvp

1 1 respuesta
Gustioz

#11909 como se calcula el emparejamiento? Os he leído algo de soulevel pero no sé qué es.

1 respuesta

Usuarios habituales