Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

Draviant

Yo, como persona que lo comprará en pc, se que venir a este post cuando empiece a venderse será sinónimo de comerse spoilers en cantidades industriales y por ello no entraré

Sed sensatos y haced lo mismo. Si aun asi quereís entrar para ver lo que dice la gente o si quereis opiniones antes de aflojar la pasta, pues que la gente use el comando spoiler o le reportais para que se se lleve un punish con extra de queso. Así de simple

Crear otro hilo es como el caos de los multihilos en CloS2. Con lo ñordo que ya es la organización del foro de juegos, no metais leña al fuego...

3
M

Ultra Spoiler

spoiler
1 respuesta
H

#1590 es lo que pasa cuando tratas con la Skyrim's audience

Yo voto por hacer algo alternativo. Dejemos algo de dignidad a mi #HO

RubenLionel

Un hilo aparte que sea free spoilers, y que se zurren allí

Parasigma

Yo soy de los que ha entrado para ver las opiniones sobre el juego, no a comerme ningún spoiler. ¿Que tendría que hacer entonces para leer SOLO opiniones? Si yo lo unico que me gustaria saber es la respuesta a esta pregunta.

¿Es mejor que el primero?

2 respuestas
N

#1595 Dudo que alguien te pueda dar esa respuesta ya que nadie ha podido pasárselo al 100% y analizarlo al completo, así que es una pregunta estúpida y que no te responderán.

1 respuesta
TRON

#1592 Nah, eso no es ningún spoiler xD.

Parasigma

#1596 ¿Y? No creo que haga falta pasarselo al 100% para saber la respuesta. Eso se sabe con jugarlo un minimo.

Y creo que es la pregunta que todo comprador quiere saber, de estúpida poco champion.

2 respuestas
iZubi

#1595 Mejor, peor... No le veo el sentido a la pregunta y aunque me lo pasase al 100% no la respondería. Es un Souls, y eso tendría que valer.

TRON

#1598 No, no se sabe con jugar un mínimo porque los bosses y las zonas son son lo más importante, y hasta que no los hagamos todos no sabremos si es mejor juego que el primero.

B

no es mejor ni peor, es como si continuara el primero, no he encontrado ningun gran cambio que los diferencie.

N

#1598 tu con matar un boss sabes si te gustarán los restantes? lo currados que estarán? la ambientación de otras zonas? las armas? las setups? las armors? el pvp? NO. O lo pruebas al completo o personalmente, tu opinión no vale nada

Mystee

Lo que hay que saber es si volveremos a morir estúpidamente 3 millones de veces o no, si es mejor o peor es relativo.

2 respuestas
A

#1603 wtf

Hay juegos malos, y mueres igualmente, nosense

De todas formas, si sigue siendo igual que el 1 en cuanto a jugabilidad refinada, será bueno

Link34

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=103582589&postcount=3380

N

#1603 por lo que he visto en streams, habrán bastantes muertes tontas, eso está asegurado jajajaja

B

una cosa que si me he fijado es que los bosses

spoiler
1 respuesta
Sesma

#1544 vale, muchas gracias!! Al final la preorder la he pillado también en esa página, esperemos ke vaya todo bien!!

Y ahora, a esperar... voy a volver a pasarme el Dark Souls xD

MaTrIx

#1607

spoiler
2 respuestas
B

#1609

spoiler
2 respuestas
ootekila

#1609 #1610

spoiler
MaTrIx

#1610 Me lego por

NO ABRIR SPOILER DE BOSS
1 respuesta
ootekila

#1612

1 respuesta
MaTrIx

#1613

spoiler

Para quien quiera verla dejo una imagen del juego

Ya nada #1613 xDD esta echo.

#1615

spoiler
ootekila

#1613, creo que estamos equivocados, yo solo he encendido 2 hogueras, estoy en la priemra que enciendes nada mas llegar, y no consigo avanzar una mierda macho :S

B

Hi gals, ya es 10

NG+

spoiler

NG++

spoiler

Usos creativos de las almas de los bosses

spoiler

Ya habéis cancelado vuestras preorders del juego mas decepcionante del 2014 según gamefaqs y flynn?

9
ootekila

Vale ya le estoy piyando el royo al juego, resulta que iba en direccion que no podia ir.

No he jugado nunca a darksouls, pero este me esta encantado la verdad, ya he podido avanzar unas cuantas hogueras mas y la verad es que cada vez me mola mas :D

1 respuesta
Josemsar

#1617 No has jugado al 1 y ya te has puesto al 2?

1 2 respuestas
ootekila

#1618 si, por que no? XD

1 respuesta
guillauME

#1619 ¡Hereje! A la hoguera con él :(

Usuarios habituales