Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

ootekila

No enserio, lo tengo desde hace tiempo, y vi este hilo, nunca habia jugado a ninguno de la saga y digo, coño por que tanto hype.

Maldita la hora, ayer hasta las 6 de la mañana ludando, me ha enganchado como hacia mucho que no me atrapa un juego.

Lo peor de todo es que no sabia que cuando mueres, podias recuperar las souls, y claro eso hacia que fuera aun mas lento si cabe.

T

#1618 Hombre que comience por el mas facil ya que esta..

1 respuesta
Tlb

¿Dónde decís que lo vais a comprar? Amazon UK, por 35£, es lo más económico que he visto por ahora.

1 respuesta
RubenLionel

#1623 Con gastos se te queda en 42£, que no sé si compensa habiendo cambiazo en el MM, por ejemplo

1
Donsenador

Clavado el cap de hoy!

5 dias

1
Swim2theMoon

#1622 El que juegue por primera vez a la saga le va a resultar igual de difícil uno que otro.

Cosa distinta es que los que hemos quemado el Dks previamente no nos vaya a costar tanto el Dks 2.

Mastema

Dudillas (soy novato).

  1. ¿Para qué sirven los pactos?

  2. ¿Para qué sirve quemar cosas en la hoguera?

  3. ¿Para qué sirven los juramentos?

  4. ¿Qué diferencias hay entre jugar como humano o como hueco?

1 respuesta
A

#1627 Hola, mi nombre es Alejandro, y estoy aquí para responder tus dudas

  1. Los pactos sirven para conseguir bonificaciones, como bien dice el nombre, tus les proporcionas objetos, y ellos te proporcionaran otros, al pertenecer a un pacto puedes realizar misiones e invadir con otra forma ( pacto de la luna negra, invadirás a enemigos que tienen que ser ajusticiados ) Depende de cual, pasa unas cosas u otras, aqui una pequeña guia: http://www.3djuegos.com/foros/tema/11095765/0/guia-informacion-de-todos-los-pactos-de-dark-souls/

  2. Quemar humanidades sirve para que tus hogueras sean más fuertes ( Solo una, la que quemes la humanidad ) y consigas frascos que pasen de 5 a 10 , de 10 a 15 y 15 a 20 en dicha hoguera. También sirve para ser humano, y poder invadir e invocar aliados antes de la batalla de un boss. Eso sirve ser humano, ( Pregunta 4 respondida )

  3. Los juramentos es lo mismo que los pactos, aqui otra guia que he encontrado http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/8903322/0/juramentos-puede-contener-spoilers/

PARA MÁS INFORMACIÓN MIRAR #1 O ESTE POST: http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/dark-souls-prepare-to-die-edition-ho-444038

1 respuesta
Mastema

Muchas gracias Alejandro!

Por cierto, estoy intentando quemar efigies en la hoguera para volverme humano y no me deja :(

dadito

#1628 Te das cuenta de que te ha preguntado sobre dark souls 2 no? xD

3 1 respuesta
Josemsar

Último trailer, lleno de spoilers y de una música que no pega ni con cemento...

1 2 respuestas
Parasigma

No entiendo porque

spoiler
1 respuesta
derek-

El que lo tenga ya que sepa que me da una grima cojonuda.
A ver cuando tardo en tenerlo yo y darla.

guillauME

#1631 ¿Qué demonios se les pasa por la cabeza para poner esa música? :palm:

¿Alguno de vosotros tiene pensado ir Dual Wielder? A mi me parece una opción divertida sin duda.

1 respuesta
A

#1630 Me ha dicho muchas gracias, me siento realizado, así que dejame en paz xD

Ademas, si dicen que Dark Souls 2 es más de lo mismo, ¿Que problema hay? :|

2 2 respuestas
N

bff canción de mierda, preorder cancelada.

#1634 yo estoy por probarlo pero veo tantos bosses nuevos que me echa para atrás, supongo que dual wielder será mi segundo run, el primero lo veo muy chungo xD

#1635 jajajaja

1
Mastema

#1632

spoiler

#1635

Ya, me di cuenta de que me respondiste con info del DS, pero más o menos me sirve para hacerme una idea.

1 respuesta
N

https://www.facebook.com/DarkSoulsGame

In only 12 hours, gamers will be introduced to a cruel, dark and beautiful new world!

What type of character are you creating in Dark Souls 2?

12 horas? sale el 11 en algún sitio? América? Ojalá lo tenga mañana.

2 respuestas
Josemsar

#1638 Si, en EEUU sale mañana

Imrahyl

#1638 Efectivamente, en Estados Unidos lo tienen mañana, Japón el 13 y en Europa lo tendremos el 14.

1 respuesta
N

#1640 ?? en EEUU antes que en Japón? y eso porque? 0 sentido, si el juego es japonés... Pero bueh, espero tenerlo aquí antes del viernes :D

Sesma

#1631 delete cascos xD

#1637 pon un spoiler a eso antes de te empiecen a pitar los oídos, ke hay gente ke no kiere saber nada del 2

1 respuesta
B

joder alguien sabe si alguna vez se ha dado el caso de que un juego llegue a algún Game antes de lo previsto? :/

1 respuesta
Imrahyl

#1643 Si, otra cosa es que te lo quieran dar. Ahí ya depende de si tienes buena relación con ellos o te conocen previamente y te hacen ese favor. Pero vamos...no cuentes con ello XD

1 respuesta
B

#1644 O sea que es posible que o bien lo tengan ya o lo reciban antes del 14?

Por llamar y preguntar no pasa nada, mañana pruebo, xDD

1 respuesta
N

#1645 Si que pueden tenerlo ya y llamarte, en la tienda donde hice la reserva, ya he reservado algunos otros juegos y siempre me lo dieron antes, por ejemplo me acuerdo de hará 4 años o así que reserve el Modern Warfare 2 (imaginate si hace tiempo), salía un martes y me lo dieron el viernes anterior, me dijeron no juegues online por si acaso y ya está.

Espero que me hagan lo mismo con este, porque las ganas que le tengo no son normales...

Mastema

#1642 Le he puesto spoiler pero vamos, me parece bastante absurdo. Es una característica del juego que han comentado ya muchísimos medios. Es como poner en spoiler en el hilo del Titanfall que el online como máximo es 6vs6. No sé, yo al menos cuando no quiero saber absolutamente nada de un juego lo último que se me pasa por la cabeza es meterme en el hilo oficial del mismo.

Pero meh, ya está en spoiler. Saludos.

1 respuesta
A

A mi los del game me han puesto 14 de marzo siendo la versión PC, no sé si ir y decirles que me cambien la fecha xDD

Sesma

#1647 si yo soy el primero en leer las cosas del DS 2, de hecho me vendrá bien saber lo ke dices, pero mucha gente no kiere saber absolutamente nada, por eso te avisaba, perdón si te he parecido borde, no era mi intención. Y gracias por ponerlo en spoiler! :P

2 respuestas
Mystee

asdasdasdasdasd quiero dks 2 ya.

Usuarios habituales