Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

Bixemi

Estoy probando el pvp a nivel 40-60 (ahora mismo no recuerdo, luego edito) con un personaje con dual-wield en el campanario y en general puedo cargarme a cualquiera excepto a la gente con armas a dos manos, que con el rango que tienen las armas que usan no puedo acercarme.

¿Consejos?

3 respuestas
Link34

#2491 Consejo? No te tomes el pvp de este juego en serio

TRON

#2491 A ese SL poco puedes hacer. Además que actualmente el juego se tiene que balancear para que sea jugable igual que Dark Souls 1.

Si se lo curran igual que DkS 1 les quedara un PvP cojonudo y muy bien balanceado.

B

#2491 Se mas rapido que ellos, acercate rodando y no les dejes atacar. Normalmente los que van con dos armas suelen ser bastante ofensivos, asi que poco peso, agilidad y revienta.

spoiler
1 respuesta
dadito

#2494 Cuidao no te chupen toda la sangre

1
ootekila

Joder me estoy volviendo loco, he gastado 2 items para cambiar de lvl, y me he subido intelecto para poder usar una magia. Ahora resulta que necesito usar tambien un baston, y no tengo ningun puto baston :S.

Algun npc o bicho que suelte bastones? Me venden campanas pero no bastones...

1 respuesta
Tlb
Sobre el pacto del Rey rata
centu

#2481 gracias por el aviso, comprada.

La del primero la distribui por aqui en pdf y estaba muy bien. Esta vez quiero tenerla fisicamente.

Mystee

#2496

spoiler
1 1 respuesta
aButreCa

pero como hacéis pvp? a mi no me va el online. Normalmente me logea a los servers y en cuanto intento usar un cracked eye me desconecta, hoy ni siquiera me conecta desde el menu.

B

Servidores caídos?

1 respuesta
B

#2501

sk_sk4t3r

Primer ragequit.

spoiler
4 respuestas
centu

#2503 veo mas facil hacerle un perfect que curarse la verdad xD

1
RubenLionel

#2503

spoiler
1 respuesta
M

Sobre un posible bug

spoiler
Chaotic

Que rabia me da que jefes tan faciles como los 3 centinelas o el viejo matadragones se me atraganten toda una noche por dios...

Por cierto, ya se que ahora los servidores estan offline y no se puede jugar multiplayer, pero ayer por ejemplo, que estaba todo online (se veia la gente jugando, las manchas y escrituras) no podia ni invocar ni ser invocado, no me dejaba usar la saponita. Alguien sabe porque pasa esto a veces?

1 respuesta
B

#2503

Tips y cómo iluminar la room
1 respuesta
N30

#2507 Tienes que ser humano para poder invocar/dejar marcas.

2 respuestas
sk_sk4t3r

#2508

spoiler
Zentakki

#2509 puedes dejar marcas siendo undead.

De hecho, alguien sabe como va cuando ayudas en coop? me explico. Me ha pasado alguna vez que al derrotar al jefe del anfitrion y volver a mi mundo, era humano otra vez sin gastar efigie. Lo he intentado mas veces y no me sale, tal vez fuera un bug pero me paso mas de una vez, de hecho cuando iba con muy pocas efigies ponia mi marca en los bosses y a veces al volver era humano otra vez.

Le ha pasado a alguien mas esto?

1 respuesta
Igneel

#2511 Yo he llegado a la conclusión que es azar (seguramente haya algún trigger pero a saber...)

A mi me tienen invocado y morir yo o morir el host y aun así regresar en modo humano, y otras veces derrotando al boss seguia hollow

Chaotic

#2509 xDDDDDD no jodas , eso ya lo se. El problema es que no se puede y hablo de antes de que los servers estuviesen en mantenimiento.

Link34

Lo de regresar en humano y con los spells a tope es un bug

1 respuesta
Igneel

#2514 Ambos no, porque uno solo pasa a veces y lo otro pasa siempre que derrotas al boss.

Si derrotas al boss para el que te invocan siempre vuelves con todos los estus y hechizos.

1 respuesta
Link34

#2515 Ambos, dicho por from

1 respuesta
Igneel

#2516 Pues menuda memez, lo de los hechizos no se, pero ayudar a matar bosses siempre ha sido un metodo de volver a ser humano.

JubiGato

Se me acaba de descargar un nuevo parche del juego, ¿Alguno sabe que cambian? Supongo que corregir bugs y tal, pero por saber

ootekila

#2499 ese tio me dice que no soy mago, que no quiere saber nada de mi...

1 respuesta
Link34

#2519 Estás seguro que te has subido int?

1 respuesta

Usuarios habituales