Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

aButreCa

joder llevo 3 dias rallandome porque no tenia online y era porque estaba en el Champion's Covenant que me metí al principio sin saber para que servía xD.
Sabéis si se puede summonear para el The Lost Sinner? que lleov como 20 intentos y ni le bajo la mitad...

1 1 respuesta
Pepinomarino

#2521 el Dark Souls II es muy jarcor para ti abutreca.

CaraLimon

Voy por la arboleda del cazador (creo que se llamaba asi). Y habre petado 4 bosses...De momento solo encontre a una mercader que me vendia esfiges. Donde puedo conseguir mas? Se me hace imposible seguir de hueco con la vida a la mitad...gracias.

1 respuesta
Igneel

Spoilers NG+.

Dadito lo que hablamos del Pursuer que aparecia , etc...

spoiler
1
centu

125 megas de actualizacion. Al menos podian dar una lista de los cambios.

H

Juego terminado.

Necesito links de lore profundo. Gracias.

TRON

Pues no veo que se me haya instalado y sigo en la versión 1.01 :wtf:

CaraLimon

Alguna ayuda pls...estoy desesperado...

2 respuestas
TRON

#2528 http://darksouls2.wiki.fextralife.com/Binding+Ring

centu

#2528 ve a la torre donde estan los gigantes que esta al lado de majula. En la plaza cubierta central que tienes dos caminos ve al de la izquierda. Al final hay un interruptor que baja un puente. Justo antes de la niebla hay un cofre con un anillo que te permitira tener mucha mas vida estando en hollow.

1 respuesta
B

#2523 El primer consejo que puede darte es que intentes optimizar el uso de las efigies al máximo, no tiene sentido ir gastándolas cada dos por tres. Otro tip es llevar siempre el ring que te reduce la penalización de vida perdida por cada muerte, yo lo veo un must have en el primer run.

spoiler
CaraLimon

#2530 A que torre te refieres? Donde una estatua bloquea el camino?

1 respuesta
centu

#2532 no, donde yo te digo puedes acceder desde el principio.

http://www.youtube.com/watch?v=zk6UQg-hHfQ

Min 21:25

ootekila

#2520 si, al 19 lo tengo ahora mismo

aButreCa

que fácil se me está haciendo todo desde que salí del champions xD
Las stats de este juego son como las del Dark Souls? O sea que cuando llegas a 40 ya no sale rentable subir un stat.

2 respuestas
dadito

#2535 Depende del stat, pero con dex y str si que es igual

vigor 50

stamina 20

vitality 30

adaptability 39

Los de caster no me los se

1 1 respuesta
ootekila

#2535 incluso al 20, algunas stats ya no salen rentables subirlas desde luego :S

Igneel

Los de caster es un caso especial.

El bonus por int baja mucho cuando llegas a 40 pero varios de los hechizos mas fuertes requieren mas

Imrahyl

#2505

spoiler

#2503 Te voy a dar algunos consejos sobre esta simpática amiga, ya que podría asegurar casi al 100% que me habré enfrentado a ella casi tantas veces como todos los mediavideros juntos, y tiene un por qué claro. Estoy haciendo el primer run como clérigo sin subir ni un solo nivel, concretamente a nuestra amiga la enfrenté con una maza y desnudo, por lo que el margen de error es básicamente cero. Golpe directo = muerte instantánea, golpe de refilón = quedarme a un hilo de vida. Al final, tras dos días de trys pude eliminarla con un glorioso perfect.

spoiler
1
E1n

Estoy apunto de pasarmelo creo pero tengo varias dudas....

gracias

1 respuesta
dadito

#2540

spoiler
1 respuesta
E1n

#2541

spoiler
dadito
spoiler
2 respuestas
E1n

#2543 ok gracias aunque todo lo que visto lo mate xD por eso no se de cual hablas xD

Pseudodiego

Una ayuda please que estoy totalmente perdido y llevo 3 putas horas buscando adonde ir.

spoiler

Y no encuentro ni 1 camino, por donde tiro ahora?

1 respuesta
B

#2545

spoiler
1 respuesta
Pseudodiego

#2546 Muchas thanks. Aunque menudo sin sentido. O no me he dado cuenta o no dan ni la mas minima pista de que es por esa zona y suerte para que se te ocurra volver.

1 respuesta
Fdkn

#2547 La primera vez que pasas por ahi se ve que hay un interruptor que no puedes pulsar y un item desde una ventaneja a la que no puedes llegar aun, no es que sea un misterio que ahi habrá un camino xD

B
spoiler

Por cierto hay algunas piro en este juego que son asquerosamente deliciosas.

Link34

#2536 Como de cierto es eso? Porque dex y str siguen dando la misma bonificación hasta 50

1 respuesta

Usuarios habituales