Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

Igneel

#2550 Usa un soul vessel y fijate bien

1 respuesta
Fdkn

Los de NG+ cuanta vida llevais? Porque la sigo llevando a 20 y empiezo a cansarme de los 1hko everywhere, igual deberia subirla xD

3 respuestas
Link34

#2551 Same, lo importante es pillar 40 puntos mínimo en el stat pero no está el softcap en el 40

#2552 Yo llevo con 20 y no pienso subirlo mas :/ mas que nada porque cuando tienes una barra enorme el juego se vuelve muy fácil ya que puedes tankear leches a la vez que pegas y curarte después

1 respuesta
dadito

#2552 Yo llevo 50

Scrublord total

1
Igneel

#2553 Si esta.

Lo importante no es pillar 40 puntos minimo, el crecimiento decrece despues de 40, claro que si tu build es de str y la subes a 80 evidentemente haces mas pero renta muchisimo menos los segundos 40 puntos

1 respuesta
Link34

#2555 El crecimiento decrece desde el primer punto siendo entre 30 y 40 donde cambia y te da un bonus bastísimo pero entre 40 y 50 te da practicamente lo mismo que entre 20 y 30, so no, el softcap no está en 40, simplemente llegar a 40 es el principal objetivo del stat

1 respuesta
Igneel

#2556 Dude , usa el soul vessel y miralo, el crecimiento es constante hasta el 40 y luego cae.

Vit te da 30 hp hasta 20 y luego 20 hp hasta 50..... las builds bulky no van a parar en 20 pero las no centradas en eso llegan ahi y paran.

Y con str y dex, yo llevaba una build dex-int y no subi mas de 40 la dex porque no me compensaba.

Lo que tu llamas objetivo del stat es el cap

Also Dex sucks, no escala una mierda

1 respuesta
Link34

#2557 Pero me quieres leer ._.
10 puntos en str te dan 57 de bonus de daño
20 puntos en str te dan 80
30 puntos en str te dan 102
40 puntos en str te dan 140
50 puntos en str te dan 155

Tambien da 2 puntos de vida hasta el 20 y 1 punto de vida hasta el 50 despues 0
Y la armadura que te da es una montaña rusa de que sube luego baja luego sube de nuev

No es como dark souls donde el softcap estaba claro, era llegar a 40 y el bonus era mucho menor, aquí subir un stat de daño si no es hasta el 40 es porque simpleme y llanamemente necesitas equiparte algo que necesite esos atributos, si lo que buscas es daño mínimo lo subes hasta el 40

1 respuesta
B

Yo estaba mirando el subirme str dex para build mixta y la de apenas me sube :s. La fuerza la tengo prácticamente en el cap ya.

Conseguirse un arma básica a tope es relativamente fácil aquí, sin comerlp ni beberlo tengo 2slab de las ultimas y una decena de las penúltimas.

1 respuesta
Igneel

#2558 Tronco de 30 a 40 has subido 40 puntos y de 40 a 50 solo 15 , es menos de la mitad.

Evidentemente una build de STR se sigue beneficiando hasta 99 pero el punto de corte esta ahi.

Lee la wiki o whatever.

Sera que no entiendo el concepto de cap

1 respuesta
Link34

#2560 El concepto de cap es que donde te da 2 luego te da 1, aquí donde te da 2 te va dando 1,mucho consecutivamente hasta llegar al tramo 30 40 donde te da 4 donde te da 2

#2559 Dex sube lo justo si vas a ir cambiando de armas porque hay muy pocas que escalen bien por dex

B

#2552 Yo estoy en 40 de vit y no creo que la suba más.

Estoy ansioso de que lleguéis a Lost Sinner en NG+, so much love inside xD.

B

Realmente no es el cap. Sera el softcap o algo asi El cap de siempre es cuando ahí ya no sube nada de nada por mas que inviertas.

Pero si, 10 pintos por 15 es una miersa y te baja la media del bonus por punto ergo si las cifras son así los no full str son softcap 40.

aButreCa

la pharro's del mapa donde está medusa solo

spoiler
hDs92

Vosotros a la primera pasada en la torre de la llama de Heide os habeis cargado a los caballeros gigantes esos ? O habeis pasado de largo corriendo.?

Es que hoy estuve allí, y me los cargue todos, pero fue una pesadillas.
Usando técnica de cobarde. Flechas, atraer a uno y cuando se cansa de perseguirme y se da la vuelta correr a atacarle pro la espalda xD cosas así.

Luego volví a la hoguera a subir de nivel con las almas conseguidas y volvieron a aparecer todos claro.
Asi que para llegar al Boss pienso ir corriendo ahora, que a lo tonto tarde como 45 minutos para cargarme a 6 bichos, y no es plan xD

1 respuesta
Imrahyl

#2565 Yo los maté por curiosidad y con tres golpes de maza caen redondos al suelo. La maza es normal y corriente, la que tienen los clérigos al principio. Creo que el herrero te la vende.

Los que llevan escudo puedes matarlos esquivando el primer ataque y alejandote en los dos restantes. Cuando haya acabado te acercas y le arreas tu los tres golpes con maza a dos manos.

Los de mandoble son similares, con esquivar el primer golpe y colocándote en su espalda te sirve para destrozarle la espalda de tres cacharrazos.

1 respuesta
hDs92

#2566 Si pero esquivando me he caido tropecientas veces al vacio xD

Y yo aún necesito como unos 5 o 6 golpes para reventarlos. Y tengo mi espada +3, pero es la básica del principio como caballero.

1 respuesta
E1n

#2543 me podrías decir que boss es ese?? que le vi i no le ataque ?

B

#2567 Espada de Heide +5 = Easy

Yo voy con esa espada desde el inicio del juego y me ha ido fenomenal, los gigantes me duran 4 hits pero como la espada pesa poco, da tiempo a darles todos los hits que quieras.

1 respuesta
hDs92

#2569 Pero si la mía inicila es la espada recta, no de heide. Ademas solo me deja upgradearla hasta +3 ya que para subir mas necesito un tipo de titanita que no tengo.

1 respuesta
B

#2570 pues si puedes coge la Heide y súbela a +3, te aseguro que es mejor que la que llevas.

Además tiene ese relámpago incluido que la hace brutal.

1 respuesta
hDs92

#2571 Y donde cojones está ? xD
Se encuentra o se compra ?

1 respuesta
B

#2572

spoiler

Mutealo por tu bien. Min 10:44

1 respuesta
hDs92

#2573

spoiler
M

Después del parche 1.02 los cofres ya no se pueden romper

1 respuesta
Imrahyl

#2575 Pues vaya gracia, y los que están rotos o los enemigos destrozan? Porque he perdido ya dos cofres gracias a los simpáticos -_-

Jomones

Yo no sabia que si rompias un cofre te caia shit y me cargué unos cuantos...

Por cierto, impresionante pelear contra 4

spoiler

sin que te den tirones, buen encuentro.

1 respuesta
TRON

#2577 Se pueden llegar a juntar

spoiler
guillauME

Pues personalmente me parece mala decisión. Ahora los cofres de hierro no tienen sentido. Estaban para que no pudieras romper los items buenos y/o necesarios por lo tanto ahora si no se rompe ninguno no tienen razón de ser.

Creo que el saber que no le puedes atacar si consecuencias es lo que hace peligroso los cofres. Si atacas y no es un mimic pues pierdes el loot.

2
Hurtiek

Pero si todos los cofres de madera te aguantan un hit por muy fuerte que les des...si les sigues atacando despues de ese golpe es que te mereces que te eche basura xD

2

Usuarios habituales