Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

Link34

Es una feature estúpida que te perjudica hasta que te das cuenta, después sobra, no es algo que merezca un parche pero que lo hayan quitado es un acierto

TRON

Aunque fuera estúpido había alguna situación donde tenías que alejarte del cofre porque sino los enemigos podían rompértelo. Yo qué sé, era una chorrada pero que te añadía tensión a veces. Muy mal por su parte.

En otro orden de cosas, ¿podéis hacer algo online? Cada vez que planto la white soapstone me salta un "Failed to create summon sign".

1 respuesta
Tlb
Tramo final del juego
3 respuestas
TRON

#2583

spoiler
Link34

#2583 Es culpa tuya y si no paran de salir es porque tienes que hacer algo con ellos

N

#2582 Me ha pasado toda la tarde lo mismo, desde que han metido el parche no he conseguido poner la saponita ni una sola vez. Todo el rato el mismo error o se agotó la conexión con el servidor.

spoiler
Zentakki

#2583 si no me equivoco

spoiler
aButreCa

menudas risas con el convento de la rata, caen como moscas

N

pero que hacéis con el pacto de las ratas? a mi solo hacían que invocarme como espiritu gris y encima todos los bichos, si, los de su mundo, me pegaban a mi, dafuq is dis.

1 respuesta
TRON

#2589 Es un covenant.

Se entra offline para evitar PvP constante.

1 respuesta
M
1 respuesta
TRON

#2591 Va cambiando de sitio a medida que vas avanzando el juego.

TRON

2 teorías distintas sobre el lore de Dark Souls II, las dos muy buenas:

http://www.reddit.com/r/DarkSouls2/comments/20xttt/huge_spoilers_lore_lets_talk_about_the_lore/

http://www.reddit.com/r/DarkSouls2/comments/20yaf2/interpretation_of_dark_souls_ii_lore_explanations/

Muy recomendable su lectura. Podría ser que la historia de Dark Souls II ha bebido mucho de Demon's Souls.

3 2 respuestas
Tlb

Continuando con lo de #2583

spoiler
Fdkn

Lost Sinner NG+ es la mayor putada estupida jamás creada por From.

Es la primera vez que les veo rebasar la linea del challenging design para simplemente ser frustrante por el hecho de ser frustrante. No hay aprendizaje, no hay trial&error, no hay estrategia, no hay nada. Casi 3 horas haciendo lo mismo una y otra vez hasta que ha colado y he sobrevivido al combate.

Salvo claro está que la intención sea que invoques gente, a lo cual les digo fuck you.

1 1 respuesta
guillauME

¿No creéis que deberíais empezar a hablar de los nombres de los bosses y de areas del juego con el comando Spoiler?

Demasiada libertad creo que os tomáis a la hora de hablar de ciertas zonas y partes del juego.

4
Jhael

Recta final del juego, mas perdido que el barco del arroz:

spoiler
1 respuesta
H

Recta final del juego dice xD

Pues no te queda sufrimiento aun...

1 respuesta
Jhael

#2598 que alegria me acabas de dar :)

pensaba que era el final ya, como no estoy mirando wikis en el primer run, creia que seria el final tipo horno de ceniza del 1

1 1 respuesta
B

#2595 Congrats por el kill, es la mayor trolleada que ha hecho From Software, al menos de lo que he podido ver en DkS y DkS 2.

#2597

spoiler
1
H

#2599 Es la segunda parte del juego, una especie de Lord Vessel, sí, pero todavía tienes horas de juego.

Lo de la Soul de Freja también pienso que es un error. Es una de las Great Souls.

1
H

#2593 Me he quedado con la boca abierta cuando dicen que

spoiler

Lo que no entiendo es que

spoiler

Si en NG+ sueltan tanta prenda, igual en NG++ sueltan más todavía. Iba a aparcar el juego y fuck, voy a volver a él ya mismo.

Perdón por el doblepost, no me di cuenta (la emoción)

1 2 respuestas
Swim2theMoon

#2602 What. ¿En NG descubren más detalles del lore? (no he leído los spoilers, es lo que se deduce de tu post). Si es así, vaya flipada. Que espera más interminable por dios.

1 respuesta
H

#2603 Sí, bueno, es pura especulación pero reafirma una teoría que va cogiendo fuerza.

Otro spoiler basto sobre la historia
1 respuesta
B

#2602 #2593

allow me to speculate

1 respuesta
B

#2604

spoiler
H

#2605 Una de las dudas que más me tiene intrigado es

spoiler

Y otra más

spoiler
2 respuestas
Link34

Tras el final del juego no está en su silla, es probable

M
spoiler
2 respuestas
Zentakki

#2609

spoiler
1

Usuarios habituales