Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

hDs92

Los mandos de mi 360 le tienen un asco tremendo al Dark Souls.

Cada vez que enciendo la consola saben que se van a llevar alguna hostia xD

D

#2669
Para conseguir el casco (creo que es el que tu dices)

spoiler
2 respuestas
H

Gracias por los tips. Sois remajos

JubiGato

Tengo ya una importante coleccion de almas de bosses... ¿Alguien sabe que puedo hacer con ellas? xD

1 respuesta
TRON

#2672 Como curiosidad:

spoiler

#2674 Podrías leerte la descripción y verás que te lo explica...

1 respuesta
N

#2672 Si si, gracias por la ayuda, justo lo he encontrado hace media hora... xD Ha sido postearlo, pensar en el hombre cabeza e ir a obtenerlo, y 10 min más tarde me has contestado jaja.

Ahora me he ido a Campanario Sol y me he hecho del pacto a ver si hacía invadía, pero solo me han invadido a mi... 2 espiritus grises encima, muy guarros, uno tirandome piromancias y el otro con la alabarda a 2 manos tirando R2.

B

Para el pacto de los protectores de la campana irps a cualquier hoguera cercana en la que llevando el anillo el icono de arriba a la izquierda parpadee. Si OS metros en el campanario no solo no salta sino que te invaden a ti.

N

Por si alguien no lo sabía.

JubiGato

#2675 Ya se que sirven para eso, pero me refiero a que donde las intercambio / utilizo para ese fin?

A que NPC tengo que acudir?? esa es la pregunta correcta xD

dadito

Para los que os desconectais cuando os invaden

When you do this, the system adds a tag on your charater. If you do this enough times, you will no longer be able to do co-op but you'll still be able ivaded. If this happens to you, you can use the Bone of Order to reconnect to the network for co-op, but only once. Keep that up and you will (most likely (Don't know if you can get another bone of order) never be able to play online with that character again. Invasions happen, suck it up. It's just part of the cruel and amazing game! This concludes my PSA. Have a nice day.

2 1 respuesta
Igneel

#2680 Fuck online

1 respuesta
dadito

#2681 get shrekt u fuckign casul

4 1 respuesta
Bixemi

¡Terminado! No me esparaba ese jefe final en absoluto, aunque creo que debería ser mas dificil. Espero que en NG+ mejore.

spoiler

Y no para de darme fallos el cooperativo. Pongo la marca y falla la conexion. A ver si lo arreglan.

Igneel

#2682 Sigue siendo demasiado poco sincro, aunque es el mejor de los 3.

Eso de pegar al aire y quitar vida, o que veas que no te dan pero pierdes vit...top kek

J0d3r

¿Sólo se puede subir la pyromance flame hasta +10? Sólo me queda el ancient dragon y el último boss además de los opcionales ya

1 respuesta
Link34

#2685 Todas las armas tiene un máximo de +10 o +5

1 respuesta
N
spoiler
hDs92

Pregunta estratégica:

Soy caballero, y me centro en subir las siguientes stats:

Vitalidad , REsistencia , Fuerza , Destreza, y desde hace poco Aguante para poder llevar mas equipo y mejores armaduras sin convertirme en tortuga.

Que os parece ?

2 respuestas
Link34

#2688 Qué te parece a ti? Vas cómodo? Notas que te falte algo como vida o stamina? O ruedas poco? O quizás quieras llevar algún tipo de magia

Qué es lo que te parece a ti?

En serio guys yo entiendo que tengais dudas y tengais que preguntar y demás pero intentad jugar vosotros, intentad descubrir las cosas por vosotros mismos o decidid por vuestra cuenta, este juego es tal que cada uno nos habremos pasado el juego de una forma totalmente distinta

1 respuesta
hDs92

#2689

1 respuesta
Link34

#2690 xD no iba a malas hombre, solo que me parece que estais perdiendo parte del encanto del juego, este juego recompensa el querer descubrirlo no el descubrirlo

Para los stats ten esto en cuenta http://www.reddit.com/r/DarkSouls2/comments/20zhp4/stat_breakpoints/

1 respuesta
hDs92

#2691 Ya lo se hombre. En realidad estoy contento con el desarollo del personaje tal y como lo estoy llevando.

1 respuesta
Link34

#2692 Que arma usas?

hDs92

Estoy ahora mismo con la espada de Heide +3. ("solo" voy por el boss de la torre de la llama de Heide, me lo cargare esta noche)

TRON

#2688 No te preocupes mucho por la distribución de atributos porque si no quedas satisfecho ahora puedes reiniciarlos y volver a distribuirlos con un Soul Vessel.

Yo te recomiendo que no te conviertas en una tortuga porque todo dios se está haciendo pjs con armaduras tochísimas que dan muchísima defensa, junto con armas enormes y escudos que lo bloquean todo... y el juego pierde la gracia cuando puedes tankear cualquier cosa.

Me ha parecido siempre una forma bastante despreciable de jugar, sinceramente xD.

1 respuesta
hDs92

#2695 A mi no me mola no ser capaz de rodar o pegar con cierta destreza.

Quisiera tener un personaje polivalente, con defensa decente, arma potente en su justa medida y mágica si ayuda, y lo bastante ligero para aún poder esquivar ataques.

1 respuesta
J0d3r

#2686 si, era por si se podía ascender como en dks1, además dan más fire seeds de las necesarias

1 respuesta
TRON

#2696 Bien pensado.

Mi PJ actualmente tiene:

20 Vigor
20 Endurance
15 Vitality
35 Strengh
40 Dexterity
20 Adaptability

Los stats que no cito están sin tocar, siendo Warrior. De equipo llevo Longsword, Claymore, Composite Bow y de escudo Royal Kite Shield.

La Claymore la saco sólo si los enemigos tienen mucha vida, me encanta la versatilidad y velocidad de la Longsword.

#2697 Es que hay 2 manos pyro en este juego, la que sería el equivalente a "ascendida" es la Dark Pyromancy Flame que le aumenta el daño cuanto más hollow eres.

Actualmente es insane el daño que hace xD.

Tlb

Lo que se está haciendo todo el mundo es coger la lanza que le permite ser una beyblade y duelear. Qué cruz.

Igneel

Los de la lanza me los meriendo , son super predecibles, me dan mucho mas dolor de cabeza los que llegan greatsword y eso que yo voy con una.

A los de la lanza, hago roll hacia delante y me pongo detras de ellos, ellos empiezan a volverse locos , no stamina, backstab.

Tengo un huevo de magias chetas, per evadir la magia es facil as fuck asi que cuando me invaden tengo que tirar de melee.

Usuarios habituales