Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

Link34

So far las armas que he usado son
Red Rust Scimitar
Dragonslayer crescent axe
Stone Twinblade
Bone scythe
Thorned Greatsword
Halberd
Blacksmith Hammer
Caestus
Claws
Bow of want

Y de todas me quedo fijísimo con la thorned, ahora en ng+ no hace demasiado daño con 40/40 pero esos R2 siguen golpeando jodidamente fuerte y pesa muy poquito, las claws son shit, como en dks pero viendo que los caestus ahora meten un cojón uno se pensaba que igual las claws harían algo mas de daño pero nope

1 respuesta
D

Una ayuda

spoiler

#2703

spoiler

[EDITADO]

spoiler
2 respuestas
Link34

#2702 Te estás respondiendo tu solo xD

M

Después de 15 trys me veo en la obligación de pedir consejo sobre como matar a la

spoiler
2 respuestas
Link34

#2702 La puerta no está escondida ni nada parecido, estás seguro de que has probado todas las puertas? Una puerta que lleva a un lugar tan importante no puede ser abierta por cualquiera que no se identifique, guiño guiño

1 respuesta
D

#2705

spoiler
Prostyler

#2704 Greatsword,

spoiler
1
Uzran

Ya lo habrán preguntado pero no pienso leerme el hilo cuando estoy esperando a la versión de pc.

¿El juego es tan bueno como el 1? ¿Mantiene la dificultad y la ambientación? ¿Tiene tantos secretos y zonas ocultas?

Y sobre el lore, ¿tiene alguna relación con lo ocurrido en Lordran?

3 respuestas
guillauME

#2704 Te comento la estrategia que comentan en la guía:

spoiler

Espero que te sirva de ayuda.

Aprovecho para decir que si alguien quiere información concreta sobre los niveles recomendados de las zonas, bosses, items, logros, hasta que nivel escalan los stats y demás información detallada pues que diga y cuando tenga PC lo puedo escribir para vosotros si no sale en la wiki.

1
Link34

#2708 Las primeras se responden fácil, te gustó el 1? Este tambien y posiblemente incluso mas

A la siguiente pregunta, relación hay ya que hay muestras pero el juego ha salido hace nada, del primero se tardó mucho en empezar a sacar cosas claras en cuanto a lore lo mismo para este

1 respuesta
TRON

#2708 Yeah lo han preguntado bastantes veces xD.

Es tan bueno o más que el 1.

Mantiene la dificultad y ambientación.

Tiene los mismos o más secretos y zonas ocultas y opcionales.

Es una secuela del 1 y los eventos del 2 están influenciados por los del 1.

1 respuesta
Uzran

#2710 #2711 Gracias, me quedo con la collector entonces xD

aButreCa

como os curráis las builds, yo que voy con un large club +10 a 2 manos con 55 de fuerza a meter ostias de +1000 con el R2 xD

#2708 a mí me está gustando mas que el primero, más largo y difícil. Recuerdo que el DS me lo pase a lvl 60 y ahora soy level 110 y me queda la ostia, también es que requieren menos souls subir de nivel. El lore la verdad que no me estoy enterando de nada.
Lo que más me está gustando son los covenants pvp, llevo prácticamente 2 días solo probándolos y subiéndolos, a pesar de que el online vaya como el culo.

B

Cuando estaba creando el personaje pensé "va, el swordsman parece divertido", que error más grande cometí.

Es el jodido infierno no poder bloquear nada, el roll está muy bien pero hay bichos que te dan cuando les da la gana o hacen ataques que, al menos yo aun, no he descubierto como esquivar (por ejemplo los caballeros esos gigantes de piedra con una espada a dos manos que hacen un ataque en "barrido").

Alguno lo estais jugando también?

1 respuesta
Pseudodiego

Pues acabado, muy muy bueno. Ahora a leer un rato para enterarme bien del lore.

guillauME

#2714 Yo lo estoy jugando y salvo algún Boss que me las ha hecho pasar putas por lo demás no he tenido mucho problema. Por supuesto ten claro que vas a morir mucho hasta que te conozcas de memoria los ataques enemigos.

Tochomosca

No hay frascos de estus y las gemas de vida no se reponen al descansar en hogueras? Cómo narices se avanza en el juego entonces? es imposible sin un mínimo de recuperación.

1 respuesta
RubenLionel

#2717 Sigue jugando, que seguro que no has pasado de majula

Mystee
spoiler

#2717

Misantropia

Estoy jugando en Xbox; hasta ahora no me salían marcas, ni los fantasmas ni nada y yo daba por hecho que era por no tener pagado el Gold, pero hoy derrepende me aparece todo y puedo hacer PvP, etc. ¿Han tocado algo o es cosa mía?

2 respuestas
Tochomosca

#2717 He llegado a Majula y he tirado por la torre de la llama de heide, pero no he pasado de los 3 guerreros esos y viendo que era demasiado jodido he tirado por otro camino y he parado en bosque de los gigantes caidos, que supongo que será por ahí por donde he de pasar primero ya que los enemigos son más "sencillos", aunque con la espada rota y sin estus...

Fdkn

Si has pasado por Majula y no tienes estus el culpable eres tu xD

5
Igneel

Nada mas entrar en Majula deberias conseguir tu primer estus 2 si buscas bien...pero visto lo visto suerte lol

RubenLionel
spoiler
2 respuestas
TRON

#2724 30.

L4Nc3l0t

#2720 Este finde hay fin de semana Gold gratis xD

1
Bixemi

#2724 Pero tal como va el online no hay cojones a conseguirlas. Yo llevo 3.. Si es que cada vez que te van a invocar ¡tada! Error de conexión. Sal y vuelve a entrar para seguir intentando...

Igneel

Lo de las sunlight medals es igual que en DkS1, tendríais que haberlo previsto, yo cada vez que mataba un boss volvía atrás a explora y dejaba piedra, al final del primer run tenia como veintipico medals.

Buscad un boss que pueda ser problematico y dejad piedra por ahi, los sentrys o lost sinner o en trhone of want suelen invocar mucho

1 respuesta
N

Pero cuál es el pacto que aparecen como si fueran Solaires? No lo he encontrado aún, creo, y tengo algunas medallas...

pd:

spoiler
Nozrwell

#2720 este fin de semana en gold es gratuito

1

Usuarios habituales