Dark Souls III: Ashes of Ariandel #HO

B
spoiler
D

DLC pasado, not bad, algo corto eso sí

B

Yo también me lo he pasado ya y la sensación que me queda es agridulce, porque la nueva zona es brutal en su diseño, los enemigos muy buenos y el boss final es desde ya mi preferido, pero... ¡JODER QUE CORTO! Si durara 10 o 15 horas y tuviera al menos 3 bosses igual de buenos que el que tiene, creo que se habría convertido en mi DLC favorito de toda la saga.

Me quedo expectante a la espera del segundo y último DLC, que promete ser el gordo.

MaTrIx

Lol se me acaba de rallar el dlc, de repente me a tirado al menú y me dice que no se puede acceder al contenido adicional y sigue sin dejarme ¿Wtf? En ps4

Zithenes
1 respuesta
D

#51 pero si son de plastilina y eso que voy en NG+3... Yo no he notado ningun escalon de dificultad ni que lo entorpeza y lo extraño, me hubiera gustado luchar contra alguien digno del nivel de Ludwig.

Josemsar

#95 Eso es el final del DLC no hay ninguna cinemática ni nada.

1 respuesta
Zithenes

#97 Ammmm... ooook (wtf!?)

1 respuesta
Josemsar

#98 Bueno... "El mundo pintado de Ariamis" en DS1 era parecido con una cinemática en la que te sales del mapa.... xDDD

Ahora a entender el lore y a disfrutar de esa pedazo guadaña en la maravillosa arena.

D

Vaya hostias mete la Onyx y el sable... Por cierto el sable en buenas manos puede ser una build guarra, con la espada de la luna oscura y el bufo de la espada de la luz solar he hecho con el weapon art una barbaridad de daño.

KBooM

El sable es la nueva carthus. Alegria

MaTrIx

Que arma de las nuevas veis mejor para una build dual?

Radiokid

que nivel de cap es el idóneo para el pvp, he leído que entre 120 y 150, ¿esto pasa igual con las nuevas arenas?

Chaotic

La entrada está

spoiler
2 respuestas
RandomZ

#104

B

#104 La entrada esta en la zona de la Catedral de la oscuridad para ser exactos en la hoguera de la Capilla de purificación, una vez ahi ya verás lo que hay.

RandomZ

TheWing

Terminado por aquí tambien, es cortito pero me parece francamente bueno, y el boss final se va directo al top de bosses de DkS3

spoiler
1 respuesta
B
#108TheWing:

y el boss final se va directo al top de bosses de DkS3

Normal que entre al top de bosses en Dark Souls 3, si el 80% son bastantes faciles xD

http://darksouls3.wiki.fextralife.com/Old+Demon+King

http://darksouls3.wiki.fextralife.com/Nameless+King

Estos 2 (y en especial Nameless King...) son los que mas me han jodido.

3 respuestas
T

#109 No es por meter mierda pero Old Demon king?

1 respuesta
B

#110 Es el unico que me acuerdo que me mato 1 o 2 veces por tonterias mias...

Pero era por poner otro boss mas que nada.

Wedek

#109 Bueno no creo que se refiera a dificultad o veces que mueres para estar entre los mejores bosses.

Si no deberiamos poner al Lecho del caos como Top 1 de toda la saga XD

1 respuesta
B

#112 Pero es que Friede es ahora mismo uno de los Bosses mas dificiles de Dark Souls 3.

Laserazul

Más negativos que positivos, algo que creía que nunca llegaría a ver en DS :O

2 respuestas
B

#114 en si el DLC aporta muy poco la verdad, pero bueno no siempre llueve a gusto de todos.

A mi me ha gustado, vamos que no le pondria un negativo para nada.

T

#114 Aunque suene a puto fanático , solo el boss final me ha producido muchas mas emociones fuertes que los últimos juegos que he jugado.

B

Imagino que a boss final nos referimos a

spoiler

porque los bosses no tienen un orden para matarlos y hay gente que los ha matado en diferente orden xD en mi caso fue el ultimo.

la verdad parece que a todos nos ha encantado ese boss y eso me gusto porque yo lo disfrute muchísimo en mi primera vez, que fue con mi personaje de ng+3, lo mejor fue

Spoiler con tocho de texto
1 respuesta
Josemsar

A mi me han encantado los 2 bosses. Aunque....

spoiler
TheWing

#109 No me refería a dificultad, más bien a diseño de combate y set de habilidades. En dificultad no hay duda de que está en el olimpo de DkS3 xD.

#117 Creo que todos nos referimos a ese combate sí (y quien no que se revise el gusto), de hecho hasta cierto punto se podría decir que el otro es "opcional", que por cierto a mi ese no me ha gustado.

MaTrIx
spoiler

son top 10 de toda la saga incluyendo bloodborne, de hecho entre dks3 y bloodborne se follan a los boss de los demás juegos excepto unos pocos contados con los dedos de una mano.

1 respuesta

Usuarios habituales