Dark Souls III: Ashes of Ariandel #HO

B

#120 Manus es top 1 y siempre lo sera xD

1 respuesta
MaTrIx

#121 ufff a mi lady maría y Ludwig me gustaron demasiado y nameless King lo mismo, son muy muy top

1 respuesta
B

#122 La verdad que Nameless King es muy cabron. En NG+4 no veas lo que me ha hecho sudar...

Pero es que a Manus le tengo un respeto cada vez que me enfrento a el xD

La de veces que le quedaba un 5% de vida y la OSTIA que te mete es que no tiene nombre jajaja

A

Artorias a mi me gusto por su moveset y demás, me dejaba descolocado

1 respuesta
B

#124 No me lo digas a mi que soy Fan de el xD

En Dark Souls llevo su set + Abyss Greatsword

En Dark Souls 3 voy igual pero con el escudo de Havel xD

D

Para mi

spoiler
1 respuesta
B

¿Que os ha parecido en cuanto a level desing, el mapeado del dlc? A mi me ha gustado mucho, sobretodo la primera zona, no es mundo abierto pero si que es verdad que es mucho mas amplio que cualquier otra zona del juego, no me disgustaría ver un dks con mapeados así.

3 respuestas
D

#127 cojonudo, es de mis zonas favoritas junto Irithyll.

TheWing

#127 Muy muy buena, me parece que raya un nivel altisimo en cuanto a diseño y elección de criaturas para la zona, y buen trabajo en la verticalidad del mapeado. La única pega es la de siempre, que es una nada más xD

B
#127dieci9:

¿Que os ha parecido en cuanto a level desing, el mapeado del dlc?

Bastante buena la verdad, aunque a mi me ha gustado mas la zona de los pajaricos xD

Swim2theMoon

La zona tiene algo muy chulo y es que juega constantemente con la verticalidad, eso siempre me ha molado mucho y no se utiliza demasiado en los Souls. En ese sentido 10/10

btw llevo unas 4 horas y voy por

spoiler

y aún no me he encontrado con ningún boss, wtf. Supongo que no me quedará mucho

KBooM

#126 Hombre, eso de que no eran unos hijosdeputa...que arramplaban con todo lo que pillaban si veian cualquier cosa del abismo

MaTrIx

¿Me voy a arrepentir si cojo el látigo en vez de la guadaña? Estoy cansado de mi espada actual pero mi build es dual xD

1 respuesta
Brb

ups, no era aqui xD

1 respuesta
KBooM

#133 Si, a no ser que vayas full a fe

1 respuesta
MaTrIx

#135 estoy sin pasar a ng con 28 de fuerza 25 de destreza y 35 de fe xD

T

#134 NO! SI ERA! cuenta que

B
spoiler
1 respuesta
MaTrIx

#138 si

1 respuesta
B

#139 donde coño esta? xd

1 respuesta
Seyriuu

Estoy con el boss del DLC...

spoiler

edit:

spoiler

Y edit:

spoiler
MaTrIx

#140

spoiler
ObiJuano

Gustazo las dos losas de titanita

1 respuesta
B

Los que hayan entrado en NG normal al DLC. A qué nivel y a +X el arma? Es que quiero entrar con un pj que tengo al 50 con el arma+7 pero no sé si me van a violar máximo. xD

Para hacerme una idea general de como habéis entrado sin contar NG+.

4 respuestas
Yaya

#144 71, arma a +10. Al 50 con el arma a +7 te va a costar muuuucho.

Y creo que incluso iba un poco justo, la primera zona se sufre muchisimo, yo te diria que 80 minimo para ir bien, tranquilamente.

KBooM

#143 Hay 3

T

#144 Donde vas loco? ajjaaj Entra al 60 y con el arma a +10 es un reto suficiente creeme

december

#144 SL80 y arma +10

B

Entraré en cuanto suba el arma a +10 y veré si el boss opcional me curte o no y ya a partir de ahí juzgo. xD

Jaglar

He estado haciendo un poquito de pvp hoy, y muy contento con el weapon art la espada de caballero negro, si lo timeas bien destrozas

Usuarios habituales