Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

centu

mfw vivo en la españa profunda y se que no lo tendre hasta el miercoles o el jueves

3 1 respuesta
Josemsar

#3031 Pues yo vivo en aldea (LITERALMENTE) y siempre me llegan a tiempo. xDDDD

Jen

Tengo que dejar de leer este hilo, iba a esperar a la goty pero me estáis jodiendo :cry:

B

Ocho horas de Bloodborne y solo me quedan Cainhurst, Rom, Yahargul, Upper Cathedral, Mensis y el DLC. Relativamente poco, el primer run sin contar DLC fueron 40 horas.

Un saludo a los que cancelaron la preorder de Dark Souls 3 por el speedrun de las dos horas o a los que lo van a piratear usando de excusa que el juego dura poco.

1 respuesta
Josemsar

#3034 Esos son los mismos que solo se juegan 1 vez el Diablo o como va esto?

Lyric

#3027 #3028 #3029 #3030 Muchas graciasa todos! :) Pues cancelaré la de PS4 porque tengo buen PC, y tanto mando de PS4 como mando de Xbox360

Word-isBond

No me creo eso de que alguien haya cancelado la preorder por un speedrun, tiene que ser mentira no me jodas xD

1 respuesta
iZubi

#3037 Ni te lo creas, y lo de la piratería menos, el que lo piratee lo iba a hacer igualmente.

Yo al final he caído y he hecho preorder, ya está activada y descargada así que esperando el momento. No sé nada del juego ahora mismo salvo que hay movimientos nuevos raros y poco más, cómo va a molar ese primer run sin saber nada.

1 1 respuesta
bigotaussen

Precargandooololololo

TRON

#3038 Tenías que caer Zubi, te gusta la saga demasiado como para no hacer preorder :p

Lo único que necesitas saber es que ha sobrevivido al hype xD

1 1 respuesta
iZubi

#3040 Pensaba aguantarme por la putada que me resultó el Scholar pero al final ya sabes.. El ansia lo puede, así que nada un año más preorder y esperemos que el online tenga sentido esta vez... ¿Soul memory o nivel para el matchmaking?

1 respuesta
B

Si todos los speedruns de la saga Souls duran alrededor de 90minutos. ¿Qué clase de personas sois para cancelar el juego por eso? La hostia puta vaya paletos.

TRON

#3041 El juego es Dark Souls 1 incluso en animaciones, son calcadísimas.

Matchmaking por niveles, el Poise no se sabe aún a ciencia cierta cómo funciona pero es como un mix entre DkS, DeS y BB.

Depende de qué animaciones te hacen inmune a BS, cuando estás en cierto punto de la animación te salta la power armor para que no te stuneen (como BB). Los rolls me parece que también te hacen inmune a stun (DeS).

Si en el segundo hit que recibes aún estás stuneado, automáticamente te salta la power armor y puedes huir de un roll.

La animación de roll y control del personaje es DkS1 total, en general el feel del personaje se siente muy familiar.

Y más cosas que sólo sé de leer a streamers y Akai, hasta que no lo juegue no sé con exactitud :<

1 1 respuesta
iZubi

#3043 Al menos lo del nivel son buenas noticias, a ver qué builds salen y a falta de saber cómo funciona el peso, roll y poise sólo con lo del nivel se alarga la vida del online bastante en mi opinión.

Recuerdo que conforme pasaban las semanas/meses en el 2 los niveles 300-400 eran lo más común. Unos pools de HP que flipabas con armaduras tochísimas etc.

PD: Del BB no sé nada, así que lo que sea el power armor es nuevo para mi.

1 respuesta
TRON

#3044 La power armor es un sistema que ya estaba en DeS que te daba inmunidad a stuns durante unos pocos frames. En BB eran comunes en ataques, en cuanto llegabas a un punto de la animación eras inmune a stun, en DeS durante los rolls además de daño no podías recibir backstabs.

El peso es estilo DkS 2 pero no tan absurdo, no hay gente full Havel haciendo fastroll, el Poise sospecho que lo que hace es aumentar la duración de la power armor pero es especulación.

Luce bien el PvP, está gustando en general. Aún necesita balanceo porque hay algunas armas que hacen demasiado daño pero ya se está viendo bastante bien, no es la locura que fue y sigue siendo DkS2.

1
XdR_Solid

#2919 http://www.cdkeys.com/es/pc/juegos/dark-souls-iii-3-pc-cd-key-steam?utm_source=google_shopping&utm_medium=cpc&utm_campaign=gs_es&utm_content=5050013391782&utm_term=dark_souls_iii_3_pc&gclid=CjwKEAjw0KK4BRDCiKHD5Ny8pHESJACLE620_Dd5AIU328TtdjWqM4dB06wVQSYKdA1Btcb3uPHurBoCZZ7w_wcB

kaza

Ya se habrá dicho 20 veces pero que es ese simbolito redondo que tienen los escudos, el de las armas creo que es si están imbuidas ¿pero el del escudo? :P

1 respuesta
vivora

Lo pillé en Gamemafia.pro en diciembre por 25€ y ahora Kinguin ha absorbido Gamemafia, espero que no haya ningún problema y me llegue mi key el martes a las 00:01!

1 respuesta
XolidXnake

#3047 pos la accion que hace, algunos tienen parry otros tienen una carga, etc

1 respuesta
TRuBi

#3048 Escríbeles por si acaso y te quedas tranquilo.

kaza

#3049 asias

B

Chicos donde esta vuestro hype? Os veo muy tranquilos y puede que algunos lo podamos jugar mañana mismo!

1 respuesta
B

#3052 demasiado ocupado rejugando por 34924928374 vez Bloodborne~

1
R

tenia pensado pillarlo mañana, no se supone que el juego ha salido ya? lei que se podia comprar online...

Shikoku

Me acabo de dar cuenta de que sale el martes :D

Asi que mañana a hacer preorder en el game.

Vale la pena el seasson pass?

3 respuestas
Word-isBond

#3055 No, será horrrrrrible.

Josemsar

#3055 Solo han dicho que serán 2 DLCs. Ahora, tienen buenos precedentes... xD

kaza

Alguien sabe como esta el tema en MM (ed. coleccionista) lo van a dar primero o que?

B

#3055 Lo primero que haré mañana cuando ponga el disco será comprar el season pass

1 respuesta
Shikoku

#3059 Entonces la gold edition vale la pena supongo

1 respuesta

Usuarios habituales